Perdonen pero es ke es muy muy malo....
Y ¿donde está Estepona? ¿Cerca de Málaga capital?, ¿al lado? ¿Málaga donde linda? ¿Solo con Granada?MakaAy escribió:La última quedada a nivel nacional, oída en varias emisoras de radio y televisiones:
"Guimar" en lugar de "Güimar"... joder, ya no se pide que tengan cultura, pero al menos que sepan leer y sepan la diferencia entre "gui" y "güi".
A ver "listo", yo no estoy diciendo que sepan dónde está exactamente Güímar ni la altura del Pico Cho Marcial sobre el nivel del mar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y ¿donde está Estepona? ¿Cerca de Málaga capital?, ¿al lado? ¿Málaga donde linda? ¿Solo con Granada?MakaAy escribió:La última quedada a nivel nacional, oída en varias emisoras de radio y televisiones:
"Guimar" en lugar de "Güimar"... joder, ya no se pide que tengan cultura, pero al menos que sepan leer y sepan la diferencia entre "gui" y "güi".
A ver listo, dime las provincias por donde pasa el Ebro, ¿donde nace el Ebro?
Cuanto victimismo, joder(perdón) si además Guimar es feísimo.
PD. me tome unas ancianas guisadas y patatas con piel. ¿Hay que crucificarles por decir eso?
?Pero el tal Mackay no es de Estepona?. Si los de Estepona no saben donde está imaginate los grancanarios que no son de Estepona. O ¿tampoco es grancanario? ¿de donde eres tu Mackay?N.B.Tiempos escribió:Borja, no creo que Makaay tenga que saber donde esta Estepona, pero si tubiera un programa de Televisión, esta claro que lo buscaria, para eso tendria un informativo.
Un saludo