Tambien Telecinco la ha cagado

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kien digjo ke escuchaba a ruiman almeida... :xD: jajaja :xD: jajaja :xD: jajaja :xD: jajaja :xD: jajaja :xD: jajaja :xD: jajaja :xD: jajaja :xD: jajaja

Perdonen pero es ke es muy muy malo....
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

La última quedada a nivel nacional, oída en varias emisoras de radio y televisiones:

"Guimar" en lugar de "Güimar"... joder, ya no se pide que tengan cultura, pero al menos que sepan leer y sepan la diferencia entre "gui" y "güi".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todos los que han escrito creen que Canarias es el ombligo del mundo. Repito, ¿alguno saben toda la geografía española?. Es más, alguno de los presente sabe toda la geografia insular, si no saben a veces donde se puede comprar queso de flor auténtico, no sucedaneos.
Es como pretender saber el nombre de todas las calles de Las Palmas.
El victimismo el peor lastre de los canarios.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

MakaAy escribió:La última quedada a nivel nacional, oída en varias emisoras de radio y televisiones:

"Guimar" en lugar de "Güimar"... joder, ya no se pide que tengan cultura, pero al menos que sepan leer y sepan la diferencia entre "gui" y "güi".
Y ¿donde está Estepona? ¿Cerca de Málaga capital?, ¿al lado? ¿Málaga donde linda? ¿Solo con Granada?
A ver listo, dime las provincias por donde pasa el Ebro, ¿donde nace el Ebro?
Cuanto victimismo, joder(perdón) si además Guimar es feísimo.
PD. me tome unas ancianas guisadas y patatas con piel. ¿Hay que crucificarles por decir eso?
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
MakaAy escribió:La última quedada a nivel nacional, oída en varias emisoras de radio y televisiones:

Y ¿donde está Estepona? ¿Cerca de Málaga capital?, ¿al lado? ¿Málaga donde linda? ¿Solo con Granada?
A ver listo, dime las provincias por donde pasa el Ebro, ¿donde nace el Ebro?
Cuanto victimismo, joder(perdón) si además Guimar es feísimo.
PD. me tome unas ancianas guisadas y patatas con piel. ¿Hay que crucificarles por decir eso?
A ver "listo", yo no estoy diciendo que sepan dónde está exactamente Güímar ni la altura del Pico Cho Marcial sobre el nivel del mar.

Pero si presentas un jodido Telediario, qué menos que leer "Güímar", si ves que hay diéresis sobre la "u". Vamos, supongo que exigirán un mínimo de estudios para presentar un Telediario. Eso no tiene nada que ver con que sepas dónde está el pueblo.

Que yo no digo "Siguenza", digo "Sigüenza".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Borja, no creo que Makaay tenga que saber donde esta Estepona, pero si tubiera un programa de Televisión, esta claro que lo buscaria, para eso tendria un informativo.

Un saludo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:Borja, no creo que Makaay tenga que saber donde esta Estepona, pero si tubiera un programa de Televisión, esta claro que lo buscaria, para eso tendria un informativo.

Un saludo
?Pero el tal Mackay no es de Estepona?. Si los de Estepona no saben donde está imaginate los grancanarios que no son de Estepona. O ¿tampoco es grancanario? ¿de donde eres tu Mackay?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues va a ser que yo soy medio gilip-----, que me eh liado con tu super comentario.

PD: No descarto que lo sea.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

hoy dijeron "El Ejido en Granada", en Telecinco :shock:

No sólo nos pasa a nosotros...
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

jajajajaja yo si se donde esta estepona xq estuve este verano alli esta en la autopista q va hacia algeciras a unos cuantos kms de distantica de malaga capital torremolinos y la carigüela a ver si t crees q en este foro no hay cultura estupiñan ajaa :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

de donde son los polvorones... :).
Responder