· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por perreta »

Pues estoy deseoso que sea abril para el estreno de Battleship. Tiene buena pinta, espero que no defraude...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:Las últimas películas que he visto

Imagen

Genial película, comedia dramática o drama cómico, no sabría como llamarla. Pero es una película que toca la fibra, y es fácil empatizar con todos los personajes. La verdad que las interpretaciones son muy buenas de prácticamente todos. Destaco, para mí, el descubrimiento de la actriz Shailene Woodley (conocida en USA por varias series que no sigo como OC) una buena actriz con una belleza serena y con muchas tablas para ser tan joven.

Nota :arrow: 8.5/10

Yo tambien la vi la semana pasada, recomendada 100%

La semana pasada tambien vi La invención de Hugo nominada con 11 Oscars y ganadora de 5 .. una peli media rara pero pasados unos minutos ya te vas metiendo en el magnifico trabajo de Martin Scorsese.

Por cierto la vi en version normal ya que no me apetecia pagar casi 10 euros por el 3D.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

La_Cantera escribió:

Imagen

Genial película, comedia dramática o drama cómico, no sabría como llamarla. Pero es una película que toca la fibra, y es fácil empatizar con todos los personajes. La verdad que las interpretaciones son muy buenas de prácticamente todos. Destaco, para mí, el descubrimiento de la actriz Shailene Woodley (conocida en USA por varias series que no sigo como OC) una buena actriz con una belleza serena y con muchas tablas para ser tan joven.

La semana pasada tambien vi La invención de Hugo nominada con 11 Oscars y ganadora de 5 .. una peli media rara pero pasados unos minutos ya te vas metiendo en el magnifico trabajo de Martin Scorsese.

Por cierto la vi en version normal ya que no me apetecia pagar casi 10 euros por el 3D.
De acuerdo con lo que dicen los compañeros, aparte de esas dos peliculas... tambien les recomiendo ver la de War Horse me gusto bastante.
Nota :arrow: 8/10

Imagen
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

perreta# escribió:Pues estoy deseoso que sea abril para el estreno de Battleship. Tiene buena pinta, espero que no defraude...
Yo también la ando esperando y también a Rec 3, deseando que llegue el día.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

aldean0 escribió:
La_Cantera escribió:

Imagen

De acuerdo con lo que dicen los compañeros, aparte de esas dos peliculas... tambien les recomiendo ver la de War Horse me gusto bastante.
Nota :arrow: 8/10

Imagen

Yo también vi War Horse y me gustó un montón, muy emotiva. Coincido en la valoración de Maese Aldean0 8/10
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

ayer vi Luces Rojas, era un peli rara de cojones pero estaba entretenida
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Recomendación para NEDS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Paquetón de mucho cuidado. Un Nicolas Cage que es la parodia de lo que una vez fue, sobreactuado y patético por momentos, el guión, o esa cosa por decir algo, es de risa, mi sobrina de 4 años sería capaz de elaborar una historia más interesante, mejor entrelazada, con unos personajes más profundos y ricos... es algo lamentable, horrible, sonrojante, una historia infantiloide...

Lo único a destacar son los FX, que sí que son muy buenos y rayan a un nivel alto, por supuesto el Motorista Fantasma está perfectamente representado, mucho mejor que en la 1ª parte, para el resto: caca.

Nota :arrow: 3/10

Saludos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Renaldo escribió:ayer vi Luces Rojas, era un peli rara de cojones pero estaba entretenida
Me encantó.

Muy buen trabajo del director, aunque a veces lo vi desubicado y dando rodeos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es que ahora mismo no sé cual ha sido la última película buena de Nicolas Cage como actor principal cuando echo la vista atrás... :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:Imagen

Paquetón de mucho cuidado. Un Nicolas Cage que es la parodia de lo que una vez fue, sobreactuado y patético por momentos, el guión, o esa cosa por decir algo, es de risa, mi sobrina de 4 años sería capaz de elaborar una historia más interesante, mejor entrelazada, con unos personajes más profundos y ricos... es algo lamentable, horrible, sonrojante, una historia infantiloide...

Lo único a destacar son los FX, que sí que son muy buenos y rayan a un nivel alto, por supuesto el Motorista Fantasma está perfectamente representado, mucho mejor que en la 1ª parte, para el resto: caca.

Nota :arrow: 3/10

Saludos.
Al menos espero que te hayas colado en el cine para ver ese bodrio, o que la vieras bajada en V.O. xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La semana pasada vi 3 pelis ..como ya comente mas arriba

- Los descendientes
- La invencion de Hugo

Y el viernes toco ver CHRONICLE

Imagen

La verdad que espera mas de la peli tras ver los trailers, peli un pelin rara al principio tipo documental y de años 80.

Tipo documental ya que el protagonista va con una camara de mano en muchas fases de la pelicula, no contare mucho mas pero no quuiero dejar de mencionar que los minutos finales me parecieron muy malos, ( muchos golpes - fantasias tipo comic etc etc ) me defraudo muy mucho.

Pero ojo que con la misma la ven y les parece una buena peli.

PROXIMA PELI EN VER

- Una aventura extraordinaria

Imagen
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

La_Cantera escribió:La semana pasada vi 3 pelis ..como ya comente mas arriba

- Los descendientes
- La invencion de Hugo

Y el viernes toco ver CHRONICLE

Imagen

La verdad que espera mas de la peli tras ver los trailers, peli un pelin rara al principio tipo documental y de años 80.

Tipo documental ya que el protagonista va con una camara de mano en muchas fases de la pelicula, no contare mucho mas pero no quuiero dejar de mencionar que los minutos finales me parecieron muy malos, ( muchos golpes - fantasias tipo comic etc etc ) me defraudo muy mucho.

Pero ojo que con la misma la ven y les parece una buena peli.

PROXIMA PELI EN VER

- Una aventura extraordinaria

Imagen
A mi parecio rara de cojones la de chronicle pero me tuvo enganchado, al final me dio hasta miedo, me gustó pero me esperaba otra cosa.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo vi el fin de semana pasado "Indomable". Le pongo un 4, y hasta mucho es. Porque es de acción y te tiene entretenida con las peleas que sino...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

American Pshyco Está bien. Típica película con final abierto que tanto me toca las pelotas. Cada persona te dirá una cosa distinta, yo no me enteré de la misa la mitad, así que ni idea. ¿Alguien se leyó el libro?, ¿que es lo que pasa realmente?. No es el mejor papel de Christian Bale, pero se puede ver.

Mientras duermes Me ha parecido un peliculón! hay cine español después de las tetas de Maribel Verdú oe,oe,oe,oe! Me sorprende que haya pasado tan desapercibida en los Goya, y que Luis Tosar no haya ganado el de mejor actor. Hace un papelón, menudo hijo de [piiiiiiiiiiii] en la peli. Creo que es del mismo director de Rec, aquella a la que tanto critiqué :oops:
Esta es mi recomendación de marzo.
Responder