Yo ya te digo, no voy a uno más. Perder mira, se puede perder con la cabeza alta (como se perdió en Alicante), dando la cara. Pero encima perder, y que no se tenga un detallito con la afición. Siempre estamos, nosotros somos los que hacemos grande a la UD.CLASSICS escribió:Cosas como estas, le hacen a uno replantearse las salidas de la isla... que triste... y mira que me gusta el viajar, encontrarme con otros aficionados, hacer la visita de rigor al hotel de concentracion y conocer nuevas ciudades y gentes, pero de verdad que ya cansa el salir sabiendo que vas a caer sin remedio.... y encima para que en el estadio te traten asi tus representantes deportivos... mejor no pienso más por si me enciendo y termino escribiendo alguna burreria....
Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amarillos
Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari
- isletero22
- Presidente del Club
Otro que acudio al Arcangel y presencio la verguenza , lo mas justo al descanso hubiese sido un 4-0 sin exagerar . No he entrado en los ultimos tiempos porque se me jodio el ordenador ( ahora estoy en el de un colega) , no he desertado ni nada , como algunos . Pese a las continuas verguenzas . No me pude poner en contacto por aqui la semana pasada y ponerme deacuerdo , me sente con dos amarillos mas en la grada de preferencia junto a un colega del cordoba ( gracias al que mi alojamiento en cordoba fue gratuito) , en la grada de enfrente del grupo mayoritario . Aunque observe que en todas las gradas eramos algunos , la proxima vez estaria guapo poder ponernos todos deacuerdo y no desperdigarnos tanto . Con eso de que el Cordoba no separaba aficiones no sabia uno por donde entrar .
La verdad es que senti mucha envidia sana cuando saliamos del estadio y la aficion cordobesista cantaba ... volveremos , volveremos a ascender . Se respiraba muchisima ilusion y no es para menos , no solo estan arriba sino que llevan jugando o intentandolo al menos , de maravilla toda la temporada .
Ahora que si podre estar mas pendiente , me gustaria saber si alguien va a ir a Murcia , para ponernos deacuerdo en el estadio y eso . Me esperan 3 horas y media a Murcia , una hora mas que a Cordoba . Voy sabiendo que nos van a dar como siempre y no me pregunteis porque voy , pero ire ... Si alguien va desde Granada mejor que mejor , pero cualquiera que vaya a ir que me avise , gracias camaradas . Espero que al menos unos cuantos nos veamos por tierras murcianas
La verdad es que senti mucha envidia sana cuando saliamos del estadio y la aficion cordobesista cantaba ... volveremos , volveremos a ascender . Se respiraba muchisima ilusion y no es para menos , no solo estan arriba sino que llevan jugando o intentandolo al menos , de maravilla toda la temporada .
Ahora que si podre estar mas pendiente , me gustaria saber si alguien va a ir a Murcia , para ponernos deacuerdo en el estadio y eso . Me esperan 3 horas y media a Murcia , una hora mas que a Cordoba . Voy sabiendo que nos van a dar como siempre y no me pregunteis porque voy , pero ire ... Si alguien va desde Granada mejor que mejor , pero cualquiera que vaya a ir que me avise , gracias camaradas . Espero que al menos unos cuantos nos veamos por tierras murcianas

- Adaylp27
- Acceso VIP
Mucho ánimo y honor a los desplazados, siempre dando la cara sea el momento que sea, muchos jugadores deberían coger ejemplo tanto fuera como dentro del campo.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Respondiendo a isletero22: Yo por -vamos a decir- necesidades del guión, me encuentro alojado en casa de los viejitos en Hellin en estos momentos. Esto quiere decir que ir a la Nueva Condomina, no me supone mas de 1 hora de camino.
El desplazamiento no es el problema, como no lo fue el ir a Alicante, Alcorcon y Alcoy.... El problema lo tenemos en pensar que salgo con ilusion a ver a mi equipo, a encontrarme con amigos y aficionados con la más que probable sospecha de volver mas tirado que el muro de Berlin....
Espero unos dias a ver si nos apuntamos unos cuantos a ver si me animo algo... Ya me van diciendo cuantos podriamos ser.
Saludos y honor a los desplazados.
El desplazamiento no es el problema, como no lo fue el ir a Alicante, Alcorcon y Alcoy.... El problema lo tenemos en pensar que salgo con ilusion a ver a mi equipo, a encontrarme con amigos y aficionados con la más que probable sospecha de volver mas tirado que el muro de Berlin....
Espero unos dias a ver si nos apuntamos unos cuantos a ver si me animo algo... Ya me van diciendo cuantos podriamos ser.
Saludos y honor a los desplazados.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Mi padre, mi prima y yo vamos a desplazarnos para ir al partido contra el Valladolid
Qué ilusión 

Probablemente sea el partido con más opciones de ganar a domicilio, con 2 victorias aquí en casa iríamos eufóricos y creyendo en nuestras posibilidades, van a ver una gran victoria.Paula.UDLP escribió:Mi padre, mi prima y yo vamos a desplazarnos para ir al partido contra el ValladolidQué ilusión

- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Eso esperamos ver una victoria del equipo, aunque el estadio del Valladolid no es que se nos de muy bien pero bueno, ojalá saquemos los 3 puntos, con toda la ilusión del mundo que voynano15 escribió:Probablemente sea el partido con más opciones de ganar a domicilio, con 2 victorias aquí en casa iríamos eufóricos y creyendo en nuestras posibilidades, van a ver una gran victoria.Paula.UDLP escribió:Mi padre, mi prima y yo vamos a desplazarnos para ir al partido contra el ValladolidQué ilusión

- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Debo reconocer que tras 3 salidas seguidas perdiendo más una que no fui (Córdoba) que también se perdio y ganar en Murcia que me elevo la moral bastante, seguida de la victoria ante el Celta, estoy predispuesto a mandarme las casi 7 horas de guagua de Albacete a Valladolid, pero igual me espero a ver que pasa frente al Almería...
Buscado está el transporte y el alojamiento... Falta confirmarlo (ya veremos que ocurre el sábado).
Buscado está el transporte y el alojamiento... Falta confirmarlo (ya veremos que ocurre el sábado).
-
- Acceso VIP
Siete horas son bastantes. Yo me esperaba...CLASSICS escribió:Debo reconocer que tras 3 salidas seguidas perdiendo más una que no fui (Córdoba) que también se perdio y ganar en Murcia que me elevo la moral bastante, seguida de la victoria ante el Celta, estoy predispuesto a mandarme las casi 7 horas de guagua de Albacete a Valladolid, pero igual me espero a ver que pasa frente al Almería...

- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Ya lo tenemos todo, avión, hotel... y el tren lo sacamos cuando lleguemos a Madrid
Salimos el viernes por la mañana y regresamos el domingo por la noche. Lo dicho, ilusionadísima
Vamos UD !

Vamos UD !
Que usted disfrute en amarillo,Paula.UDLP escribió:Ya lo tenemos todo, avión, hotel... y el tren lo sacamos cuando lleguemos a MadridSalimos el viernes por la mañana y regresamos el domingo por la noche. Lo dicho, ilusionadísima
![]()
Vamos UD !

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo llevo mes y medio buscando billete para ir a Barcelona en mayo y ver el Barça B - U.D pero agüita con el precio de los billetes. Espero que con la entrada de Iberia Express al mercado bajen de precio.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo, sinceramente, no me fiaría mucho de Iberia... Por lo general, son los que siempre estan en los noticiarios, con paradas de servicio, huelgas y demás historias. No digo que como trabajadores no tengan derecho a ello, pero es preocupante adquirir un pasaje en esta aerolínea, porque es jugarsela.piopioalways escribió:Yo llevo mes y medio buscando billete para ir a Barcelona en mayo y ver el Barça B - U.D pero agüita con el precio de los billetes. Espero que con la entrada de Iberia Express al mercado bajen de precio.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Contactar:
Me alegro que te encuentres tan ilusionada compañera,... yo sigo esperando acontencimientos (partido contra Almería), pero si no me disgusta el resultado y/o juego desplagado, solo estoy a un clik de reservar alojamiento y guagua.Paula.UDLP escribió:Ya lo tenemos todo, avión, hotel... y el tren lo sacamos cuando lleguemos a MadridSalimos el viernes por la mañana y regresamos el domingo por la noche. Lo dicho, ilusionadísima
![]()
Vamos UD !
Te mando un mensaje privado, a ver si me puedes hacer un favorcillo...
Saludos.

- CLASSICS
- UDLP GOD
- Contactar:
Horror!!!
Pino Zamorano arbitra el Valladolid-UD....
Agarrénse donde puedan...
PD: Logicamente, el mensaje es Irónico... No se tomen al pie de la letra
Pino Zamorano arbitra el Valladolid-UD....

Agarrénse donde puedan...

PD: Logicamente, el mensaje es Irónico... No se tomen al pie de la letra