Piomanía regala entrada por compras de más de 40 euros
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Re: Piomanía regala entrada por compras de más de 40 euros
No creo que la idea tenga mucho éxito, pero bueno, para una inciativa que tienen...
-
- Directivo de la entidad
Coño, pa una idea que tienen no se les echen encima... 

- Mr Yo
- Presidente del Club
Pa alguien que no tenga la camiseta y la quiera comprar... quizá. pero con la de basuras de merchandising que venden... Aun tengo el despertador de la UD que me duró 2 semanas.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mr Yo escribió:Pa alguien que no tenga la camiseta y la quiera comprar... quizá. pero con la de basuras de merchandising que venden... Aun tengo el despertador de la UD que me duró 2 semanas.

estos se creen que son mercadona que vamos a ir a ser la compra del mes
PATETICA PROPUESTA una vez mas de los personajes que tenemos en la directiva
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya idea de mierda. Ultimamente ... psss.... que asco por Dios !!!!
A mi parecer, era una buena idea, hasta que llamé a piomanía y me dijeron que no tenían camisetas de la primera equipación. Quería hacer un regalo de camiseta más entrada... Hubiera quedado como un señor, pero bueno, igual esta tarde me sorprenden y puedo hacer el regalo de igual modo 
PD: Se agradece cualquier tipo de iniciativa , falta que se siga intentando de muchas otras maneras.

PD: Se agradece cualquier tipo de iniciativa , falta que se siga intentando de muchas otras maneras.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
la idea es buena.... pero coño 40 euros??? que vale 40 euros en piomania, la camiseta, el chandal poquito mas, .....
idea buena, mal planteamiento.....
yo les doy otra por la compra de 10 euros o de la bufanda en piomania una entradita y si eres abonado te regalan dos..... asi promovemos tambien que la gente lleve su bufandita al estadio, y mejorar un poco el ambiente ondeando bufandas...... y nos cuidamos la garganta del frio del barranco.
idea buena, mal planteamiento.....
yo les doy otra por la compra de 10 euros o de la bufanda en piomania una entradita y si eres abonado te regalan dos..... asi promovemos tambien que la gente lleve su bufandita al estadio, y mejorar un poco el ambiente ondeando bufandas...... y nos cuidamos la garganta del frio del barranco.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
La verdad es que aparte la idea, han puesto el listón un poco alto, y no es criticar sino decir la realidad. No es el momento más idoneo para cobrar excesos, por razones de perras y de ilusión en la afición, pero bueno... ahi queda la propuesta.
Por cierto, ya que hablamos de Piomania... En el desplazamiento a Alcoy, cuando visite a los jugadores en el hotel, les vi con unas mochilas bastante chulas de unos 40 o 50 cms de alto. ¿Alguien la ha visto por la tienda del estadio o de Triana?...
Ya les digo que en la de internet no aparece. Si alguien pasa y la ve que me diga si quedan y a que precio (de abonado) sale.
Gracias....
Por cierto, ya que hablamos de Piomania... En el desplazamiento a Alcoy, cuando visite a los jugadores en el hotel, les vi con unas mochilas bastante chulas de unos 40 o 50 cms de alto. ¿Alguien la ha visto por la tienda del estadio o de Triana?...
Ya les digo que en la de internet no aparece. Si alguien pasa y la ve que me diga si quedan y a que precio (de abonado) sale.
Gracias....
No había podido entrar, quería compartir con ustedes una de las genialidades por parte del club que me tocó vivir. (Quiero, deseo creer que el chico/dependiente se equivocara y que esta chapuza no fuera premeditada)
Compré una camiseta el sábado pasado con un dorsal, el importe de la camiseta + dorsal era de 46 o algo así si mal no recuerdo. Me dieron la entrada correspondiente a la promoción, la cual regalé a un amigo. No miré ni la entrada, cuando mi amigo fue a entrar al recinto se encontró con que la entrada era de un partido anterior (UDLP vs Barcelona B) por ende, no pudo entrar y le tocó comprar una entrada
.La cuestión es; Para que dicen de regalar una entrada si la entrada que te dan no sirve para nada... Encima quedé como un imbécil ante mi amigo... En fin, gracias por una más!
Además, el chico del torno atendió a mi amigo de malas maneras, invitándole a que abandonara la cola, que era imposible entrar para solucionar la cuestión en la tienda y demás. Mi amigo tuvo que comprar otra entrada... Vamos...
A ver si siguen haciendo promociones tan fantásticas como esta!
PD: Por favor, no hagan más promociones, o se hace bien o no se hace...
Compré una camiseta el sábado pasado con un dorsal, el importe de la camiseta + dorsal era de 46 o algo así si mal no recuerdo. Me dieron la entrada correspondiente a la promoción, la cual regalé a un amigo. No miré ni la entrada, cuando mi amigo fue a entrar al recinto se encontró con que la entrada era de un partido anterior (UDLP vs Barcelona B) por ende, no pudo entrar y le tocó comprar una entrada

Además, el chico del torno atendió a mi amigo de malas maneras, invitándole a que abandonara la cola, que era imposible entrar para solucionar la cuestión en la tienda y demás. Mi amigo tuvo que comprar otra entrada... Vamos...

-
- Presidente del Club
Joder, por 40€, se pasan un poco.
Preciosa iniciativa, me los imagino pensando horas y horas para llegar a esta conclusión.
Preciosa iniciativa, me los imagino pensando horas y horas para llegar a esta conclusión.
Es indignante, se ríen de la afición una tras otra y se quedan tan panchos... Luego se lavan las manos y ya está, ellos nunca son culpables de nada.Piwi escribió:No había podido entrar, quería compartir con ustedes una de las genialidades por parte del club que me tocó vivir. (Quiero, deseo creer que el chico/dependiente se equivocara y que esta chapuza no fuera premeditada)
Compré una camiseta el sábado pasado con un dorsal, el importe de la camiseta + dorsal era de 46 o algo así si mal no recuerdo. Me dieron la entrada correspondiente a la promoción, la cual regalé a un amigo. No miré ni la entrada, cuando mi amigo fue a entrar al recinto se encontró con que la entrada era de un partido anterior (UDLP vs Barcelona B) por ende, no pudo entrar y le tocó comprar una entrada![]()
![]()
![]()
![]()
.La cuestión es; Para que dicen de regalar una entrada si la entrada que te dan no sirve para nada... Encima quedé como un imbécil ante mi amigo... En fin, gracias por una más!
Además, el chico del torno atendió a mi amigo de malas maneras, invitándole a que abandonara la cola, que era imposible entrar para solucionar la cuestión en la tienda y demás. Mi amigo tuvo que comprar otra entrada... Vamos...![]()
![]()
![]()
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estoy convencido de que si informas al club sobre esto, te darán inmediatamente una entrada para el próximo partido en casa. Y además seguro que se ponen en contacto con los inútiles empleados de Piomanía responsables de este despropósito, para pedir explicaciones.Piwi escribió:No había podido entrar, quería compartir con ustedes una de las genialidades por parte del club que me tocó vivir. (Quiero, deseo creer que el chico/dependiente se equivocara y que esta chapuza no fuera premeditada)
Compré una camiseta el sábado pasado con un dorsal, el importe de la camiseta + dorsal era de 46 o algo así si mal no recuerdo. Me dieron la entrada correspondiente a la promoción, la cual regalé a un amigo. No miré ni la entrada, cuando mi amigo fue a entrar al recinto se encontró con que la entrada era de un partido anterior (UDLP vs Barcelona B) por ende, no pudo entrar y le tocó comprar una entrada![]()
![]()
![]()
![]()
Además, el chico del torno atendió a mi amigo de malas maneras, invitándole a que abandonara la cola, que era imposible entrar para solucionar la cuestión en la tienda y demás. Mi amigo tuvo que comprar otra entrada... Vamos...![]()
![]()
![]()
El problema es que no protestamos donde hay que protestar. No hacemos llegar al club este tipo de cuestiones para que tomen medidas. Esto no es culpa del club, es culpa de empleados inútiles que no deberían seguir trabajando para un club serio como la UD Las Palmas.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Por algo se empieza, pero quizás 40 euros es demasiado. Y en cuanto a la posibilidad de que la gente compre para llevarse las entradas y luego devolver, que no se devuelva dinero, sino que se les de un vale de esos
. Aún así, creo que Piomanía no tiene casi nada. La cantidad de cosas que podrían vender y venden 3 cosas contadas.

Di directamente nada, llevo un par de años preguntando por la sudadera azul y siempre me dicen lo mismo, no tenemos tallas, solo de niños. En dos años han tenido tiempo de reponerlas no?amanda_UD escribió: Aún así, creo que Piomanía no tiene casi nada. La cantidad de cosas que podrían vender y venden 3 cosas contadas
Y 40 euros lo veo excesivo dada la situación económica y lo que nos viene con el Rajoy encima y compañía.
Aday escribió:Estoy convencido de que si informas al club sobre esto, te darán inmediatamente una entrada para el próximo partido en casa. Y además seguro que se ponen en contacto con los inútiles empleados de Piomanía responsables de este despropósito, para pedir explicaciones.Piwi escribió:No había podido entrar, quería compartir con ustedes una de las genialidades por parte del club que me tocó vivir. (Quiero, deseo creer que el chico/dependiente se equivocara y que esta chapuza no fuera premeditada)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema es que no protestamos donde hay que protestar. No hacemos llegar al club este tipo de cuestiones para que tomen medidas. Esto no es culpa del club, es culpa de empleados inútiles que no deberían seguir trabajando para un club serio como la UD Las Palmas.
Aday, el correo ha sido enviado. De momento no he obtenido respuesta

Espero que se mejoren este tipo de cosas