Verguenza de aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

A quemar la discotecas del sur ih, seguro que es mejor.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Artenara escribió:Aunque sea doloroso, no podemos cegarnos a la realidad, y esa realidad es que la actual afición de la U.D. no pasa por sus mejores momentos.

Podemos poner las excusas que queramos, pero lo que se vivió ayer en las gradas del Gran Canaria (al igual que en el anterior partido en casa) me produjo mucha pena y una desilusión infinita. Y es que si por algo se caracteriza una afición 10, es por su entrega independientemente de los factores externos, porque para subirse al carro cuando las cosas van de maravilla ya tenemos a los medios ínformativos. La palabra "afición" lleva intrínseca el apoyo incondicional, y todo lo que sea achacarlo a que no se juega de maravilla, a que había carnavales en el sur , a que llevamos muchos años pasando penurias ...etc, no son sino excusas baratas propias del que no sabe o no puede estar a la altura.

Es normal que en todos los estadios haya una minoría de aficionados que se levanten de su asiento antes de que acabe el partido por poner un ejemplo, pero es que en nuestro estadio es media grada la que se levanta desde el minuto 85 (si no antes) para marcharse a su casa independientemente de que vayamos perdiendo, empatando o ganando por goleada. Y ya del comportamiento durante el transcurso del partido ni hablo...

Saludos.
Cierto es lo que comentas. Pero llamar "mierda" a esta afición me parece que es demasiado. No creo que la afición lo merezca. Y vuelvo a lanzar la pregunta de que si los que consideran que esta afición es una "mierda" se incluyen en el calificativo o sólo enjuician a otros.
Yo pienso que no estamos en nuestro mejor momento como aficionados, no. Ni como equipo de fútbol, ni como club representativo.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Pues yo estoy con Espin, es UNA DE LAS PEORES AFICIONES DE ESPAÑA, apoyar cuando se juega bonito o vamos arriba es fácil. Apoyar con poco presupuesto y plantilla casi de cantera es una obligación. Yo prefiero que vayan al estadio mil, que siete mil pitando y protestando, y yendose pa no coger cola y escuchando loa radio comentando partidos del Madrid y Barsa. Y diciendo ya no vengo mas, fuerte basura de equipo y a los quince días siguen viniendo, si vas a venir cállate la boca y anima.

Y aprovechando el post quisiera comentar de verguenza lo de los comentarias de la Cadena Ser, todo eran comentarios negativos, solo comentaban las opiniones de los aficionados en contra del entrenador, cuando pitaba la afición ponían el microfono ambiente. Al final se les vio tristes por el 3 -2, al igual que muchos aficionados, ahora harán fuerzas pa perder contra el Murcia y mas presión contra el Celta, es asi y me duele decirlo, la campaña anti JMR esta en plena ebullición, pena me da, mucha pena...
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

En primer lugar, me gustaría que alguien informara acerca de cuántas entradas de esas 14.300 que huboi en el Heliodoro hoy fueron "de pago". Me consta que el tenerife llena guaguas por toda la isla y lleva gratis a mucha gente al estadio. Y mucho niño también con pase gratis. Por tanto, el primer factor diferencial es que allí están preocupados por que la gente vaya a animar al Tenerife.

El segundo, y también importante, es que no hay presión mediática. Hoy leyendo las crónicas de los dos periódicos, y por lo que comentan de la Ser, parece que les molesta que el equipo gane (aunque sea sin merecerlo). Y eso, quieras que no, influye mucho en la asistencia al estadio.

Y por último, creo que la política de precios de este año ha sido errónea, que hay mucha crisis, que en Siete Palmas hace un frío que pela, que el equipo "no enamora", que no hay ninguna "final" por la zona en la que transita el equipo ("tierra de nadie"), etc....

En definitiva, muchos factores que hacen que la asistencia haya disminuido de esa forma tan alarmante. Hay que buscar soluciones por parte de la directiva. Pero calificar a los que van como "una mierda" me parece muy mal. Y a los que no van hay que respetarles porque motivos tienen de sobra.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Quilmes escribió:En primer lugar, me gustaría que alguien informara acerca de cuántas entradas de esas 14.300 que huboi en el Heliodoro hoy fueron "de pago". Me consta que el tenerife llena guaguas por toda la isla y lleva gratis a mucha gente al estadio. Y mucho niño también con pase gratis. Por tanto, el primer factor diferencial es que allí están preocupados por que la gente vaya a animar al Tenerife.

El segundo, y también importante, es que no hay presión mediática. Hoy leyendo las crónicas de los dos periódicos, y por lo que comentan de la Ser, parece que les molesta que el equipo gane (aunque sea sin merecerlo). Y eso, quieras que no, influye mucho en la asistencia al estadio.

Y por último, creo que la política de precios de este año ha sido errónea, que hay mucha crisis, que en Siete Palmas hace un frío que pela, que el equipo "no enamora", que no hay ninguna "final" por la zona en la que transita el equipo ("tierra de nadie"), etc....

En definitiva, muchos factores que hacen que la asistencia haya disminuido de esa forma tan alarmante. Hay que buscar soluciones por parte de la directiva. Pero calificar a los que van como "una mierda" me parece muy mal. Y a los que no van hay que respetarles porque motivos tienen de sobra.
Quilmes, con respecto a tu primer punto lamento comentarte que precisamente hoy habian subidos los precios de todas las entradas un 50%, y que ya de por si para estar en segunda b son carisimas :(
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que se pudran en 2ªB con su Paulino.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lamentable juego fuera de casa, equipos de medio pelo que nos pasan como aviones, unos aficionados diciendo a otros que como colectivo son una mierda, jugadores que en cuanto despuntan dos partidos buscan migrar, iniciativas para llenar el estadio que brillan por su ausencia,........ pues nada, el día que dejemos de ganar a los colistas en el descuento cerramos el chiringuito.

! A veces hay que leer unas cosas !.

Pd: Yo no quiero ser mejor que nadie, y aficionado tampoco, solo quiero sentirme orgulloso de mis colores y me faltan argumentos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Primero, compararnos con el Tenerife me parece incoherente. ¿No se acuerdan que nosotros también superábamos las entradas del Heliodoro mientras estábamos en 2ªB, el Tenerife a punto de descender y nosotros en los primeros puestos de la categoría de bronce? Nosotros en 2ªB también nos comíamos a los San Sebastán de los Reyes, Alcalás, Ourense, Leganés, Raqui S. Isidro...

Y segundo, el departamento de Marketing y Comunicación de la UD deja mucho que desear, cuantas cosas se podría hacer para enganchar al aficionado resignado de ir al estadio y que tan poco se hacen. Ojo tengo estudios en marketing y sé de lo que hablo.

PD: No viene al cuento pero en su momento, hace años, dejé mi CV en el club pero si no eres amigo de MAR o de Nicolás Ortega nada, así va el club, sin ideas nuevas que puedan ayudar a innovar y atraer a mucha gente sin dañar al actual abonado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Y ¿por qué no pusiste nada de esto cuando el equipo jugaba un poco mejor? y cuando al Tenerife le iban a visitar equipos inferiores al suyo y no el lider con quien hicieron la mejor taquilla de la temporada???

¿A inicios de temporada pasada la gente se iba de igual forma que ayer? SI CLARO, SEGURO....

Cuando das, recibes.

El club no da nada, solo mira por recibir:

- Sube el precio de los abonos.
- No permite que un abono "transferible" se pueda dejar a nadie.
- Sablazo el día contra el Depor (para uno que podía llenarse bastante).

El entrenador:

- Usa un fútbol (si se puede llamar así), racano, de equipo pequeño, una mierda de partido que ni en tu barrio ves partido tan malo y aburrido, contra cualquiera, hasta el colista.

En resumen todo recibir y no das nada, que esperas??...

Tantos años de palo tras palo, pues a peor se irá...
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

La verguenza la buscaria en otros sitios y con otras personas. El publico es soberano y si le da gana aplaude, pita o se va antes de que acabar el partido... en una palabra la afición hace lo que le sale de los cojones que para eso paga carajo !!!!!

Quizas el que abrió este post piensa que la mierda de futbol que se esta practicando esta temporada es el no va mas en el futbol canario.... la verguenza la deben tener otros no los aficionados que aguantamos semana tras semana la mierda que nos ofrecen.

Y sí , me elegre por la victoria pero no fui al estadio porque no me salió de los cojones.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

...90 minutos aguantando con puñetera amargura como 20 puretas se dedican a insultar a los jugadores.
...justo detrás mío, pegado a mi oreja, el colega le dijo con mucha violencia "Payaso" a Momo... en el min. 02:36 de partido!!!! Todos los partidos igual, desde el min. 0 al 90.
...estos mismos desgraciados son los que celebran los goles de los que insultan

...yo creo que he celebrado más goles esta temporada haciendo cortes de manga hacia atrás, y gritando "toma falsos de mierda" que abrazando a mis colegas.

... a mí el juego del equipo y JMR ni me iban ni me venían, es más he pasado a ser muy crítico con el míster; pero veo el escarnio al que se enfrentan cada vez que jugamos en casa y te juro que les tengo un cariño ya de la hostia.

Por todo ello y con mucho cabreo acumulado, suscribo totalmente el título de este post.

AFICIÓN DE MIERDA, llevo mascullando estas palabras desde pcpio. de temporada mientras desfilo por las escaleras de la Grada Sur al final de cada partido.

Yo no sé si es en todo el Estadio o es la zona en la que estoy, pero juro que me pone de muy mala hostia esta gente, muchísimo más que los peores minutos del equipo. Es una auténtica pesadilla ver a mi equipo esta temporada (y la anterior también, dicho sea de paso). Por cierto la zona AFECTADA son fila 18 para arriba de la Escalera 30 de la Grada SUR. Pa´ meterles el huevo del PíoPío por buen sitio a ver si se relajan coño.

todo el mundo puede hacer lo que quiera en el Estadio, pero yo también puedo decir con vergüenza ajena y propia ya: A-FI-CIÓN DE MIER-DA!!! ...no nos merecemos ni a Tino el Escachao.

P.D.: Y no intenten desviar el tema con carnavales, JMR´s, crisis y tonterías varias. Ni mucho menos se moleste nadie en rebatirme con "dar opinión en el Estadio". Hablo de algo MUY diferente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1,yo tengo 2 detràs mia que aguita,ayer la agarraron con Roque y no veas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Es que ya quema el equipo. Este año tenemos plantilla para luchar por el ascenso de calle y tambien, afirmo, que somos el equipo coon mas potencial ofensivo de la segunda. Pero quien se pone objetivos mediocres acaba siendo un mediocre.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Más vale calidad que cantidad. Para ir y ser como la del Valencia que le han dicho de todo ( hasta burrooo) al entrenador que los tiene 3º y vendiendo cada año a jugadores, prefiero ser poca en pocos aficionados y muchas en animación. Ya vendrán cuando vaya todo bien y se irán de la misma forma cuando vuelva la crisis. Por mi como si somos 500, pero apoyando,
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

1) este foro es de la UD, para lamerle el culo a la aficion del tenerife tienes su foro.
2) No digas mierda de aficion a los que fueron, dale las gracias por ir alos que estan ahi
3) el club, digo club y no equipo, no transmite energia positiva, solo pesimismo, mal rollo, y conformismo
4) estamos en una posicion deshaogada, practicamente no nos jugamos nada
5) el juego del equipo no invita a muchas fiestas
6) ya que hablas del tenerife, te dire que mas vale ser cabeza de raton que cola de leon, iran mas aficonados a ver a su equipo en 2ºB luchando por asceder que siendo ultimo y jugando contra el getafe en 1º, si no asciende el tenerife este año abre otro post diciendo que solo van los 4000 de siempre al heliodoro.
7)lo que hagan otros aficionados en el estadio a mi me da igual,si animan que animen , si critican que critiquen si insultan a los jugadores porque se equivocan alla ellos, han pagado su entrada-abono y tienen todo el derecho, y si luego celebran el gol estan en su derecho porque es su equipo el que lo marca no fulanito o menganito......los jugadores van y vienen y pocos muy pocos han demostrado su amor a la camiseta amarilla, el cariño se gana no se hereda por ponerse la camiseta con el escudo de la UD.
Responder