Verguenza de aficion
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Verguenza de aficion
que si que si, que todos son una panda de malos aficionados que pena xD menos los lame culos de entrenador, presidente y cualquiera... eso es ser la ostia como aficionado...
para algo pago
voy si me sale de los...
me voy cuando me sale de los...
si no estoy conforme con lo que hace me quejo de quien me sale de los...
y soy un aficionado más, ni mejor ni peor que el resto.
para algo pago
voy si me sale de los...
me voy cuando me sale de los...
si no estoy conforme con lo que hace me quejo de quien me sale de los...
y soy un aficionado más, ni mejor ni peor que el resto.
- GALDENSEUD
Verguenza de aficion
Realmente somos una mierda, pero es que a mi me da depresión ver tan lejos el campo, tanto frío puto estadio es una pulmonía y ver tantos asientos vacíos.... Ir a ese estadio a ver fútbol es una mierda....
A ooa dirigentes de la ud.... Hagan algo, Pongan música,cheers leader, un animador en el césped, lo que sea pero hagan algo.... Para calentar ese jodido estadio
Miri alrededor y esta todo el mundo amargado con caras largas, eso no pasaba en el viejo estadio
A ooa dirigentes de la ud.... Hagan algo, Pongan música,cheers leader, un animador en el césped, lo que sea pero hagan algo.... Para calentar ese jodido estadio
Miri alrededor y esta todo el mundo amargado con caras largas, eso no pasaba en el viejo estadio
- konnito
- Juez de la administración concursal
Aqui no se trata de aficion de mierda, oye aqui en este foro he visto muchas veces, muchisimas veces decirse que esta es de las mejores aficiones de España y si buscan lo veran y que dije yo siempre, que de eso nada que somos una aficio mediocre y muy conformistas, si fueras de las mejores aficiones siempe lo dije dariamos mas la cara por el equipo y haria muchas mas cosas y movimientos, pero aqui nadie se mueve, luego dicen de que somos d elas mejores de España de eso nada, ahora somos una aficion mas del monton.
Quiero decir que yo no soy ningun MIERDA como dice este post, ya que el que lo puse tambien entonces es un MIERDA , ya que es aficionado tambien, somos muy conformistas y resultadistas, antes hablao de minomo 20 años atras si podiamos decir que eramos de las mejores de España y no solo eso tambien de las mas entendidas, pero en los ultimos años el equipo, a salvado la categoria llorando y muchas veces deciamos que escaparamos como lo estamos haciendo este año y deciamos me conformo con no pasar apuros, no lo estammos pasando clasificatoriamente hablando, y que hacemos protestar en vez de animar, en fin, que no somos ningunos mierdas, pero si conformistas y resultadistas.
Quiero decir que yo no soy ningun MIERDA como dice este post, ya que el que lo puse tambien entonces es un MIERDA , ya que es aficionado tambien, somos muy conformistas y resultadistas, antes hablao de minomo 20 años atras si podiamos decir que eramos de las mejores de España y no solo eso tambien de las mas entendidas, pero en los ultimos años el equipo, a salvado la categoria llorando y muchas veces deciamos que escaparamos como lo estamos haciendo este año y deciamos me conformo con no pasar apuros, no lo estammos pasando clasificatoriamente hablando, y que hacemos protestar en vez de animar, en fin, que no somos ningunos mierdas, pero si conformistas y resultadistas.
Yo no sé a cuantos de ustedes les pasa, pero yo personalmente tengo muchas ganas de animar, apoyar al equipo y aportar mi granito de arena para que Las Palmas gane, sin embargo, por la zona por la que yo me siento no hay NADIE que siga los cánticos, a veces siguen las palmadas, pero rara vez, y claro, yo no tengo narices de ponerme a cantar yo solo, porque vergüenza sí que tengo xDDD. No sé, a lo mejor no es mala idea separar a los Ultras por todo el estadio y que cuando canten ellos gente como yo, que seguro que los hay, les sigan los cánticos y así animamos al estadio... 

Carnavales en el sur, el equipo toda la pretemporada sin jugar un cacharro, estadio asqueroso para ver el fútbol, 15 euros como mínimo para ponerte detrás de una portería a no saber pá donde va el balón. 8.000 y gracias.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy con Konnito, si bien personalmente nosotros somos los mas forofos, pero como afición en general, lo que somos es resultadistas, como todas, pero nosotros en general un poco mas. ¿DE Mie....? no. Porque a pesar de todo seguimos al equipo bastantes seguidores, en mi caso pagando el abono y regalandolo, al no poder ir.
Es verdad que en Tenerife a subido el tono medio de los aficionados y eso habria que copiar lo que hacen que 13400 personas con television y dia de club y sobre todo en segunda B se animen. NO me vale la crisis, los carnavales, los anti JMR, el frio, las prensa jodedora o las pistas. Debe ser algo mas que se esta haciendo mal y que alli se hace mejor. Por parte del club o del entorno.
Según me decían amigos de Tenerife que hable con ellos por teléfono ayer, dias antes del partido La Cadena SER estuvo trayendo antiguos jugadores como Nino, ALfaro, Oltra etc.....animando a la gente a ir al estadio a traves de las ondas. Partido del año, aqui el Madrid perdio dos ligas, la isla del infierno para los blancos, etc etc.........Mira una iniciativa graciosa.
Y otra cosa, debutaba un portero de color desconocido en el Tenerife y sabiendo que podia estar como un flan, el público le aplaudia hasta cuando recogia el balón si salia fuera para sacar. Eso es madurez
Es verdad que en Tenerife a subido el tono medio de los aficionados y eso habria que copiar lo que hacen que 13400 personas con television y dia de club y sobre todo en segunda B se animen. NO me vale la crisis, los carnavales, los anti JMR, el frio, las prensa jodedora o las pistas. Debe ser algo mas que se esta haciendo mal y que alli se hace mejor. Por parte del club o del entorno.
Según me decían amigos de Tenerife que hable con ellos por teléfono ayer, dias antes del partido La Cadena SER estuvo trayendo antiguos jugadores como Nino, ALfaro, Oltra etc.....animando a la gente a ir al estadio a traves de las ondas. Partido del año, aqui el Madrid perdio dos ligas, la isla del infierno para los blancos, etc etc.........Mira una iniciativa graciosa.
Y otra cosa, debutaba un portero de color desconocido en el Tenerife y sabiendo que podia estar como un flan, el público le aplaudia hasta cuando recogia el balón si salia fuera para sacar. Eso es madurez
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues yo opino que no somos tan mierdas, pero ojo... tampoco somos esa aficion que queremos vender tan fiel, tan amarilla patatin patatan.
Ni somos tan malos... pero tampoco somos tan buenos.
Ni somos tan malos... pero tampoco somos tan buenos.
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Es normal, el estadio no esta en la ciudad!!
-
- Contactar:
No es la afición, es la sociedad.
Empezando por el propio foro, antes (estando el equipo mucho peor que ahora) habian asaderos, preparabamos tifos impresionantes que cubrian las 33000localidades del EGC, habia hasta una peña de animación, organizabamos partidos y torneos...
Siguiendo por la UD, nos sacaron de nuestra casa y no hicimos nada.
Capacidad de movilización cero.
La isla de enfrente nos roba nuestro dinero descaradamente y no hacemos nada.
Los políticos de aquí lo permiten y hasta se benefician de ello...y se lo permitimos.
Somos lideres en fracaso escolar, paro, violencia de genero...y aquí no pasa nada.
A lo mejor habría que empezar por hacer autocrítica individual.
Empezando por el propio foro, antes (estando el equipo mucho peor que ahora) habian asaderos, preparabamos tifos impresionantes que cubrian las 33000localidades del EGC, habia hasta una peña de animación, organizabamos partidos y torneos...
Los políticos de aquí lo permiten y hasta se benefician de ello...y se lo permitimos.
Somos lideres en fracaso escolar, paro, violencia de genero...y aquí no pasa nada.
- Canarion87
Lo que venía diciendo en la página anterior:BORJA ESTUPIÑAN escribió: Según me decían amigos de Tenerife que hable con ellos por teléfono ayer, dias antes del partido La Cadena SER estuvo trayendo antiguos jugadores como Nino, ALfaro, Oltra etc.....animando a la gente a ir al estadio a traves de las ondas. Partido del año, aqui el Madrid perdio dos ligas, la isla del infierno para los blancos, etc etc.........Mira una iniciativa graciosa.
Das algo al aficionado, y recibes.
Aquí en contrario siempre todo es pedir (dinero) pedir (que vaya más gente) y pedir (que animen pase lo que pase y hagan lo que hagan)...
- artenaran11
Este post sobra por insultante...
de todas maneras en mi opinion
ni somos una verguenza de aficion
ni tampoco la mejor ...
somos una aficion buena no del monton eso esta claro
pero nada mas hay muchas peores la mayoria
pero tambien algunas mejores
asi que no creo que este post tenga mucho sentido
ya que la objetividad en estos temas brilla por su ausencia...un saludo

de todas maneras en mi opinion
ni somos una verguenza de aficion
ni tampoco la mejor ...
somos una aficion buena no del monton eso esta claro
pero nada mas hay muchas peores la mayoria
pero tambien algunas mejores
asi que no creo que este post tenga mucho sentido
ya que la objetividad en estos temas brilla por su ausencia...un saludo

- Adaylp27
- Acceso VIP
Mi humilde opinión es que mientras se siga ninguneando a la afición desde la directiva no va a cambiar nada y más cuando desde arriba se invitó y se sigue invitando a la gente a que no vaya al estadio si no es para bailarle el agua al presidente y más declaraciones y hechos como el tema de los pasajes a tenerife, eso cala hondo señores, y no es excusa hay que saber tratar al aficionado que encima que los resultados en lo deportivo no se dan ( me refiero a estar arriba). Después de todo esto también es verdad que no somos una de las mejores aficiones antes a lo mejor sí pero ya llevamos unos cuantos años buenos que no, por una cosa o por otra.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Angel los asaderos quedaron prohibidos incluso por el Gobierno Civil, despues de lo que paso en el ultimo asadero. No nombres los asaderos, AY DIOS.Angel escribió:No es la afición, es la sociedad.
Estoy contigo, somos los mejores, somos los mejores. Las pocas imagenes que vi del sábado daba sustito tanto cemento y la gente muy quietita. Me da repeluz pensar en los ultimos partidos de la temporada, con el equipo gracias a Dios salvado y con cuatro gatos en elstadio
Un abrazo Angel
Nunca contesto a los post de los aficionados, pero haré una excepción con este, la verdad que me hierve la sangre cuando lo leo...verguenza de afición? por favor, verguenza de equipo es lo que tenemos, pero no nos quitamos la venda de los ojos, soy y seré siempre de las palmas, pero una cosa no quita a la otra, la gestión económica perfecta, pero en el ámbito deportivo pésimo se queda corto, basta ya de escondernos en que somos un equipo pobre, un equipo que esta saliendo de un proceso concursal y demás, no hace falta tener dinero para jugar minimamente bien a la pelota, no se exige el nivel de un barca o de un madrid, pero si al menos que haya ambición, corage, que se luche por esta camiseta y se peleen los partidos, a mi me da verguenza ver al equipo jugar fuera de casa especialmente, cualquier rival nos baila y nos da un baño en todos los sentidos, si el equipo va mal la culpa es de la afición que no anima, por favor....que hay equipos en 2ª mejor clasificados que las U.D con menos aficionados, equipos de primera que cuentan con menos afición, que pretenden que no den palo al agua y les llenemos el estadio?? Les recuerdo que para entrar al estadio hay que pagar, no es gratis, parece que la afición esta obligada a asistir y dejarse la garganta desde el primer minuto, ¿para que nos engañamos? si desde dentro no se hacen las cosas como deben hacerse no esperen que desde la grada lo solucionemos porque no es así, el club a dia de hoy es un cúmulo de despropositos deportivamente hablando, tenemos plantilla para jugarle a cualquiera y sin embargo no se hace, el tema de fichajes un año si y otro tb desaciertos, cuando se hagan als cosas como dios manda la aficion se enganchara, pero para eso hay que ofrecer mas de lo que hay, que como esta la cosa hoy dia no esta la situacion para dejarse 15 € para ver a cuatro gandules que parecen un ganao de cabras detras de la pelota. Esta es mi visión y asi lo cuento
Un saludo
Un saludo
- GuerreroCanario
Yo solo digo una cosa, si el equipo jugase a algo, el estadio tendría más afluencia... para muestra, el año pasado.
Sobre el Tenerife, pues también hay que tener en cuenta el rival....
PD: Espin, abres este post xq te has ridiculizado tu solito en el foro de zonablanquiazul presumiendo de algo que actualmente no es lo que era.
Sobre el Tenerife, pues también hay que tener en cuenta el rival....
PD: Espin, abres este post xq te has ridiculizado tu solito en el foro de zonablanquiazul presumiendo de algo que actualmente no es lo que era.