Zinedine Moco
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Zinedine Moco
Soy moquista y siempre lo he sido. Pero hay que reconocer que la expulsión de Pignol ayer es culpa, en parte de David. Da un pase atrás y se la da al contrario, quien es derribado por el francés.
- Amarilla
- Presidente del Club
El pase de David es malísimo, pero Pignol no era el último hombre por lo que la falta es innecesaria, y más sabiendo que tenía tarjeta amarilla.ezequiel escribió:Soy moquista y siempre lo he sido. Pero hay que reconocer que la expulsión de Pignol ayer es culpa, en parte de David. Da un pase atrás y se la da al contrario, quien es derribado por el francés.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
el 90% de las ocasiones en las que david no soltaba la bola era porque no se movia nadie, o es que no lo ven, nadie le tira un desmarque nadie corre.....
- GALDENSEUD
Ayer no estuvo tan lúcido como nos tenía acostumbrado, a pesar del pase MADE IN LAUDRUP... Yo creo que a mi moco, "le pone" Viera
menudo pase en el segundo, eres un genio, y como todos los genios tantas veces incomprendido.
Tan difícil sería poner a David, con Viera, Vitolo, Momo y Quiroga de mediocampo hacía delante. Y ver algo de fútbol, exigiéndoles también sacrificio, pero sobre todo, fútbol, ¿tan difícil lo ves Juan Manuel? Es que, qué coño, en pretemporada más o menos esa era su idea, la del 4-1-4-1 y al final no sabe ni a qué juega ni a qué quiere jugar.
Esa es la clave en ese puesto: no lo harás bien si no se te mueven delante. Y si el Moco espera a que se mueva Portillo, se nos hace de noche en el estadio. Como puse en otro post, ayer Portillo fue un poste de la luz entre los dos centrales. Fuerte marca más fácil que tuvieron esos muchachos el sábado.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el 90% de las ocasiones en las que david no soltaba la bola era porque no se movia nadie, o es que no lo ven, nadie le tira un desmarque nadie corre.....
Saludos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Es que creo que ahora está claro, Vitolo y Momo bandas, y Viera de mediapunta, delante Quiroga o Guerrero.atistirma escribió:Tan difícil sería poner a David, con Viera, Vitolo, Momo y Quiroga de mediocampo hacía delante. Y ver algo de fútbol, exigiéndoles también sacrificio, pero sobre todo, fútbol, ¿tan difícil lo ves Juan Manuel? Es que, qué coño, en pretemporada más o menos esa era su idea, la del 4-1-4-1 y al final no sabe ni a qué juega ni a qué quiere jugar.
El Moco se saldría en el Barça. Lo dije hace años y lo sigo defendiendo, pagaría por verlo jugar con Xavi, Iniesta y Busquets. Se reiría de todos sus rivales con caños y regates inverosímiles.
-
no exageren.nano15 escribió:El Moco se saldría en el Barça. Lo dije hace años y lo sigo defendiendo, pagaría por verlo jugar con Xavi, Iniesta y Busquets. Se reiría de todos sus rivales con caños y regates inverosímiles.
En el partido del Nastic, otro mal pase de David le costó una amarilla a Pignol. En el campo, se vió como le pidió perdón a Pignol.
Hay que ajustar eso en los entrenos, la salida de balón. Dependemos demasiado de David; por lo que vi el sábado, Roque podría hacer esa función, mejor tener a dos que a uno para sacar el balón, lo vemos en el Barça.
En el Barça ha jugado bien hasta Maxwell y Pinto parece un portero, por qué no iba a hacerlo el bueno del moco cuando en condiciones técnicas no tiene nada que envidiarle a los Iniesta, Xavi y Cesc... Sigo en mi idea, me hubiera gustado verlo. Me juego los huevos a que no desentonaría.brindisi_morete escribió:no exageren.nano15 escribió:El Moco se saldría en el Barça. Lo dije hace años y lo sigo defendiendo, pagaría por verlo jugar con Xavi, Iniesta y Busquets. Se reiría de todos sus rivales con caños y regates inverosímiles.
En el partido del Nastic, otro mal pase de David le costó una amarilla a Pignol. En el campo, se vió como le pidió perdón a Pignol.
Hay que ajustar eso en los entrenos, la salida de balón. Dependemos demasiado de David; por lo que vi el sábado, Roque podría hacer esa función, mejor tener a dos que a uno para sacar el balón, lo vemos en el Barça.
Yo también me juego los huevos de nano15 a que no desentonaría 

- GALDENSEUD
Zinedine Moco
Me gustaría que un día aunque sea solo un día se coree su nombre en todo el estadio , porque aquí siempre se llevan los elogios de la grada la doble v y no puede ser
El sábado, después del 2-1, parte de la grada sur coreó Mooocooo-MoooocooooGALDENSEUD escribió:Me gustaría que un día aunque sea solo un día se coree su nombre en todo el estadio , porque aquí siempre se llevan los elogios de la grada la doble v y no puede ser
el moco es muy grande pero es verdad que no todos lo aclaman coreándole como a Viera por ejemplo... pero si la ud va ganando si fuese JMR cambiaría al Moco que ahí si que se llevaría una gran ovasión