Primero fue FrancisII
Nadie dice que no se pueda opinar diferente, si todos pensasemos lo mismo seria muy aburrido. Yo respeto su punto de vista, pero no comparto sus formas, porque el no aporta una opinión, descataloga e inválida directamente la de los demás diciendo que son pleitistas, políticas o que carecen de lógica por el simple hecho de que el señor antiviolencia lo dice. Yo lo que noto, no sé si los demás estarán conmigo, es que es él quien no respeta que se piense diferente, o que se desconfíe de cosas que el no desconfía. Y como parece ser el más inteligente del foro, yo le pediré para tener en cuenta sus post que los justifique objetivamente, porque como digo, por las formas que utiliza, sus opiniones para mi no valen un duro. Si no las justifica, como se ha dado el caso en varios post, lo tomaré como lo que es UN SIMPLE NOTAS!!
-
- Se desvive por los colores
antiviolencia,
El problema es la agresividad con que tratas de imponer tus criterios. El apelativo fascista, por ejemplo, debes haberlo leido el otro día en algún libro y te gustó, porque lo utilizas con excesiva facilidad. Por lo demás, si rebajas ese punto de agresividad, no hay problema en que cada cual exprese la opinión que más le llene.
Saludos
El problema es la agresividad con que tratas de imponer tus criterios. El apelativo fascista, por ejemplo, debes haberlo leido el otro día en algún libro y te gustó, porque lo utilizas con excesiva facilidad. Por lo demás, si rebajas ese punto de agresividad, no hay problema en que cada cual exprese la opinión que más le llene.
Saludos
-
- Directivo de la entidad
Lo mejor seria crear un foro de opinion sin censura,como off-topic, con otro nombre todos lokos por ejemplo, y que cada uno poste lo que le venga, y quien se meta a postear que sepa sus consecuencias,, en todos los foros hay que hacer un basurero si no la mierda se arrejunta.
asi cuano se meta uno en plan chicha hay donde mandarlo.

-
-
- SAKI
- Administrador concursal
mira coleguita,no hables sin saber,asi que no digas cosas sin saber, yo en ningun momento he sacado un tema de politica ni de pleitos insulares, solo he sacado el tema sobre el tranvia que me parece un gasto inecesario y bastante costoso , ok? si tu lo interpretas de otra forma es tu problemas, o si te sientes aludido
-