¿Qué estadio quieres?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué estadio quieres?

Opción 1: Estadio Sant'Elia del Cagliari
40
60%
Opción 2: Prolongación de las actuales gradas
27
40%

Votos totales: 67

sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por sertrual »

No entiendo la mania con las jodidas pistas de atletismo, cuando para mi no tiene ni la más mínima importancia, como se comentó en su momento es más importante la torre con la sede, las peñas, la tienda, la clínica, el museo, etc. y sobre todo la ciudad deportiva.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esteticamente seria una chapuza la opcion 1, tendriamos un estadio muy feo. Con la primera opción estariamos construyendo un segundo estadio dentro del mismo. Madre mia... con lo fácil que era remodelar el Insular y dejarlo como el actual Ramón de Carranza. :roll:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Ninguna de las dos, para que se haga mal y te lo tengas que comer durante x años mejor que inviertan ese dinero en la realización del edificio, la ciudad deportiva y que luego se haga bien la obra, que la verdad es que estoy harto de que aquí se hagan las cosas mal y al trancazo.
El error fue irse del Insular.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Me imagino que para llegar desde las gradas de cemento a las de hierro tendría que ser una continuación una de otra.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

1'5 millones de euros para hacer la segunda opcion me parece muy muy caro.

la 1º opcion dentro del mundo de la chapuzas, es la que mas me gusta.

yo haría una combinacion de las dos propuestas:

1º acercaria el campo hacia la tribuna
2º pondria las gradas del tipo 2, las que serian mas planas, para cercar mas la tribuna al campo
3º haria el resto de gradas como el estadio italiano este.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:1'5 millones de euros para hacer la segunda opcion me parece muy muy caro.

la 1º opcion dentro del mundo de la chapuzas, es la que mas me gusta.

yo haría una combinacion de las dos propuestas:

1º acercaria el campo hacia la tribuna
2º pondria las gradas del tipo 2, las que serian mas planas, para cercar mas la tribuna al campo
3º haria el resto de gradas como el estadio italiano este.
Esta es la mejor opcion, la que mas sentido comun tiene y la unica que contemplo. Espero que no se gasten ni un duro en hacer otra cosa que no sea esto
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi lo de Cagliari me parece la cosa más cutre que he visto en mucho tiempo además es inviable en el actual estadio por motivos de accesibilidad. Solo pensar en que habria que bajar hasta el cesped y luego subir las gradas... no lo veo lógico.

La segunda opcion de ampliacion + cesped tampoco me convence. Esa opcion solo sería positiva deprimiendo el terreno de juego y cambiando los vestuarios bajo tribuna. Cerrar el anillo superior implicaria también que los aficionados tengan que bajar más escaleras. A mi personalmente me da igual, pero no creo que la gente mayor esté por la labor.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se me ocurre una variante de la segunda opcion, y es en vez de empezar la grada supletoria, justo donde acaba la actual, se realizaria un pasillo como los que dividen curva-sur alta de baja que tiene dos metros mas o menos de ancho, pues ese pasillo nuevo le metemos dos metros mas, por lo que tendriamos 4 metros de ancho de pasillo y empezar ahi a descender la grada nueva esta, por lo menos ganamos 4 metros mas cercanos al terreno de juego
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Yo quiero un Estadio Insular. :cry:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si hay que elegir entre chapuzas, obviamente me quedo con la primera
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Genial lo de mejorar y genial que el club proponga cosas (a ver si les llega la inspiración y hacen algo con la campaña de abonados)pero.....a lo que hemos llegado. ¿1,6 millones? Con todo lo que ha costado el Angulo arena y que todavía se tenga que poner dinero por la macrochapuza es indignante. EN fín todo lo que sea poner a los aficionados más cerca es un acierto, eso si medida temporal de como mucho 2 años vale pero no más , no más chapuzas por favor.
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por leancanarion »

Entre estas chapuzas yo creo que lo que mejor quedaría seria la primera opción, porque la otra es una simple ampliación de la grada que no nos lleva a ningún lado, MAR dijo a 2-4m del campo y asi no llegaríamos ni hartos vino :lol: Desde el exterior puede que la primera opción quede fea pero desde dentro del campo creo que quedaría mucho mejor de lo que ahora se ve, la gente mucho mas cerca y las gradas mas verticales.

Respecto al aforo, yo no lo veo tan mal que reduzcamos el actual, estos años nunca nos ha echo falta 30mil localidades, normalmente vamos alrededor de los 10mil por lo que parecería un estadio mucho mas lleno y con mas presión. Con que no se quede menos de 25mil estaría bastante bien. En caso de ascenso (casi ná :lol: ), seria muy bueno tener un estadio practicamente lleno o lleno en la mayoría de partidos, perderiamos algo de dinero pero tampoco demasiado. :angel:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La única pega que veo a la opción numero 1 es el acceso. Corrigiendo eso, me quedo con la opción numero 1, oler el césped eso es fútbol.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Quilmes escribió:Yo quiero un Estadio Insular. :cry:
+ 100000
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Entre Chapuza1 y Chapuza2, me quedo con Chapuza3, que es la más viable y probablemente barata, que es darle la vuelta al campo 90º y solo construyes dos gradas Cagliari Style.
Responder