Tormenta de ideas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Tormenta de ideas.

Mensaje por amarelo »

Aunque las aguas bajan turbias y ya hemos empezado a leer post como " mierda de afición y similares ", aquí hay dos opciones, mirar hacia el futuro o lamentarnos de lo que nos ocurre. Creo que debíamos hacer una tormenta de ideas con todo tipo de medidas que acerquen al público al estadio y que puedan generar recursos a corto medio plazo, así como una corriente de opinión favorable al equipo que haga crecer y resurgir el entorno.

En estos días hemos leído una buena idea de NB Tiempos, una contestación en el post de LAS PALMAS SIEMPRE con ideas, gente que ha estudiado Marketing, empresariales, economía, publicidad, ..... y luego muchas personas que tienen una inteligencia natural para la vida, capaces de tener ideas brillantes sin grandes títulos pero con una imaginación maravillosa. Yo propongo abrir un post, este u otro, donde cada forero ponga cualquier medida que se le ocurra para ayudar a la UD y dentro de un par de semanas llevar todas las ideas a la sede, y luego que sean en el club quienes hagan lo que crean. En definitiva, que de no hacer nada no sea por nosotros. De este modo sería mucho mas efectiva la consecución de cualquier medida que ayude a la entidad.

En resumen, hagamos una tormenta de ideas ( brainstorming ) a modo de trabajo de grupo para que fluyan nuevas fórmulas o recuperar antiguas donde el medio sea el foro y el fin nuestra UD. Luego ya veremos como se llevan al club,.... pero alguien ha de tirar de esto llamado UD y estoy cansado de la falta de iniciativas. Tomémosla nosotros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tormenta de ideas.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una idea para acercar a la gente al estadio, es que el club diga públicamente que vamos a por la promoción. Aunque bueno, creo que si ganamos en Murcia ( lol ) contra el Celta puede haber una buena entrada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La idea de que Piomanía regale entradas me pareció muy buena, pero con un consumo menor, porque 40 euros es demasiado. Quizá por 20 euros de compra, una entrada en Curva. O quizá hasta menos.

Pienso que se pueden hacer muchas cosas y por aquí hay gente con grandes ideas. Pero el club nunca ha escuchado nuestras propuestas. De hecho se han hecho varios post de este estilo. No creo que la cosa cambie. Al menos esta temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla escribió:La idea de que Piomanía regale entradas me pareció muy buena, pero con un consumo menor, porque 40 euros es demasiado. Quizá por 20 euros de compra, una entrada en Curva. O quizá hasta menos.

Pienso que se pueden hacer muchas cosas y por aquí hay gente con grandes ideas. Pero el club nunca ha escuchado nuestras propuestas. De hecho se han hecho varios post de este estilo. No creo que la cosa cambie. Al menos esta temporada.
Por ahí había una propuesta de regalar una entrada por la compra de una bufanda. Estadio nos sobra, dinero nos falta, blanco y en botella, chufa.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Amarilla escribió:La idea de que Piomanía regale entradas me pareció muy buena, pero con un consumo menor, porque 40 euros es demasiado. Quizá por 20 euros de compra, una entrada en Curva. O quizá hasta menos.

Por ahí había una propuesta de regalar una entrada por la compra de una bufanda. Estadio nos sobra, dinero nos falta, blanco y en botella, chufa.
Pues también, y te aseguras dar color a las gradas con el bufandeo. No sé sobre qué precio andan las bufandas pero hay que acercar a la gente al estadio como sea. 8200 en el último partido y bajando...

Poner las entradas para abonados a mitad de precio. Así todo el que conozca un abonado pues va a comprar su entrada en la misma grada del abono. Todos podremos llevar un acompañante sin tener que llevarlo a la fuerza ;)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Una bufanda cuesta unos 3 euros de fabrica, si vendemos la bufanda por 15 euros y regalamos una entrada, ganamos 12 de margen de beneficio y la entrada no sería tan gratis
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta misma tarde estaba pensando abrir un post igual a este, en el que se recojan las ideas de los aficionados para acercar mas publico al estadio, y ya porqueno dar ideas para la campaña de abonados de la temporada que viene.

por ejemplo el supermercado X o por respostar el la gasolinera tal y cual, que se publicita en el estadio, por la compra de 20-10 euros y llevando el ticket a piomania le regalan una entrada o dos, y asi con todas las empresas que se publicitan.

que cada abonado pueda sacar un bono-pack para esos 4 partidos en casa casi consecutivos, por el modico precio de 20 euros, sale a 5 euros el partido.

por la compra del pack de entradas de regalo una bufanda del eqipo.

por la compra de ese pack de entradas, sortear X abonos para el año que viene, estando en 1º o en 2º.

para la campaña de abonados 2012-2013 abono familiar con descuentos si del mismo domicilio van 2,3,4 ..... personas a mas personas mas descuento, eso se demuestra con un certificado empadronamiento.

descuento en % segun los años que lleves abonado, si llevas 5 años 5% si llevas 20 20%, si llevas 40 años 40%, asi de paso ayudariamos tambien a las personas mayores, siendo este descuento compatible con el de jubilado actual.

cuando te abonas te regalan dos invitaciones para que regales a quien quieras para el partido que quieras.... exceptuando el dia del club.

hacer una oferta especial a los abonados actuales, para que si quieren abonarse en tribuna (todos sabemos que debajo del techo de tribuna cuantos mas son mas resonancia tiene los gritos y animos)

unificar el precio de sur, curva y naciente, porque es un cachondeo el trasvase de gente de gradas mas baratas a mas caras.

sacar un ABONO AMARILLO en conjunto con el CB Gran Canaria que valiera para los dos equipos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta misma tarde estaba pensando abrir un post igual a este, en el que se recojan las ideas de los aficionados para acercar mas publico al estadio, y ya porqueno dar ideas para la campaña de abonados de la temporada que viene.

por ejemplo el supermercado X o por respostar el la gasolinera tal y cual, que se publicita en el estadio, por la compra de 20-10 euros y llevando el ticket a piomania le regalan una entrada o dos, y asi con todas las empresas que se publicitan.

que cada abonado pueda sacar un bono-pack para esos 4 partidos en casa casi consecutivos, por el modico precio de 20 euros, sale a 5 euros el partido.

por la compra del pack de entradas de regalo una bufanda del eqipo.

por la compra de ese pack de entradas, sortear X abonos para el año que viene, estando en 1º o en 2º.

para la campaña de abonados 2012-2013 abono familiar con descuentos si del mismo domicilio van 2,3,4 ..... personas a mas personas mas descuento, eso se demuestra con un certificado empadronamiento.

descuento en % segun los años que lleves abonado, si llevas 5 años 5% si llevas 20 20%, si llevas 40 años 40%, asi de paso ayudariamos tambien a las personas mayores, siendo este descuento compatible con el de jubilado actual.

cuando te abonas te regalan dos invitaciones para que regales a quien quieras para el partido que quieras.... exceptuando el dia del club.

hacer una oferta especial a los abonados actuales, para que si quieren abonarse en tribuna (todos sabemos que debajo del techo de tribuna cuantos mas son mas resonancia tiene los gritos y animos)

unificar el precio de sur, curva y naciente, porque es un cachondeo el trasvase de gente de gradas mas baratas a mas caras.

sacar un ABONO AMARILLO en conjunto con el CB Gran Canaria que valiera para los dos equipos.
Esa última idea me gusta muchísimo!!

Lo de unificar el precio de Curva, Naciente y Sur no me parece viable...yo creo que la grada Sur debe ser más cara por tener mejor visibilidad del encuentro. Yo que estoy en la Sur lo veo así. Lo que creo es que se deben tomar medidas en el pase de una grada a otra. Es difícil pero puede hacerse.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Amarilla lo ideal es que se dividieran las gradas fisicamente, imposibilitando el paso de una a otra, pero como siempre se dice y nunca se hace, propongo unificacion de precios.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Amarilla lo ideal es que se dividieran las gradas fisicamente, imposibilitando el paso de una a otra, pero como siempre se dice y nunca se hace, propongo unificacion de precios.
La verdad es que has tenido buenísimas ideas. Por eso me fastidia mucho que haya personas en este foro y fuera de él que supuestamente no se dedican a esto y sean capaces de tener estas iniciativas, mientras que desde el club ni se propone nada ni se toman prestadas estas ideas de un foro público. Esto me hace pensar que desde el club no se quiere facilitar el acceso a los aficionados a la grada, que no están interesados en conseguir gente que dé colorido y calor. No sé en qué están pensando entonces, proque creo que estas medidas sólo pueden favorecer, nunca perjudicar. No estamos hablando de que se regalen entradas a cambio de nada.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Ya lo he puesto en el blog. Una idea que puede favorecer la afluencia es volver al horario de sábado a las 19:00 que teníamos otros años. Creo que los partidos a las 17:30 no benefician nada.

Y otra, "regalar" entradas a 1 € por socio y cosas así.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

previo al partido de u.d. poner un partido de juveniles hacia abajo

toldos en la parte superior del estadio

separación de gradas

no dejar entrar colados

abono familiar o entradas gratis a los abonados

ningún partido en toda gran canaria de niños a esa hora y que todos vayan gratis al estadio

hacerle la pelota a los medios de comunicación para que apoyen a u.d. :mrgreen:

precios más económicos del material de piomanía, ningún aficionado sin camiseta
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que el equipillo ilusione sera suficiente ( el como es otro tema )
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Me acabo de acordar de otra, ahora por lo de los niños que comentaba "mosquiado":

¿Se acuerdan de los concursos de penaltys que se juagaban durante el descanso en los partidos en el estadio Insular en su última época?

Los niños lo pasaban en grande, nos entretenían el descanso y eso hacía que hubiera mayor afluencia de público entre equipos, familiares y demás. Podría ser un atractivo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El tema AHORA de las gradas, pues me parece una cortina de humo.

Buena idea, seguro, pero a media segunda vuelta.... atufa !!!
Responder