Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno siempre suelo llegar al estadio bastante pronto y observo como una gran cantidad de gente que tiene localidad en la grada curva van y se van todos en masa a la tribuna por toda la cara! y tambien a la grada Sur...Seremos 5000 los que iremos al estadio pero si quieren ver el partido en Tribuna que paguen su dinero!
budgie escribió:Bueno siempre suelo llegar al estadio bastante pronto y observo como una gran cantidad de gente que tiene localidad en la grada curva van y se van todos en masa a la tribuna por toda la cara! y tambien a la grada Sur...Seremos 5000 los que iremos al estadio pero si quieren ver el partido en Tribuna que paguen su dinero!
¿Que mas da?... lo q importa es q van al estadio a animar a la UNIÓN DEPORTIVA... no importa donde se sienten, lo importante es q acudan a animar al equipo. Ademas en la curva hace un pelete de cojones, deberíamos de volver al insular
budgie, eso se lleva haciendo durante muchísimo tiempo...
La gente se compra el abono en naciente o sur y se va a tribuna, sobre todo en invierno, que hace bastante frío por ahi.
Pero tal y como ha dicho Ray, no importa donde se sienten, lo importante es que vayan a animar al equipo.
d todas formas es cierto q esta mal.. yo no me animaria a comprar un abono en tribuna si sé q todo el mundo puede meterse pagando menos.. ademas q estaria mejor todo el mundo unido en naciente y sur q desperdigados por toda la zona.
ESTO NO VIENE A CUENTO PERO...Quien único sobra en el estadio es la jodía autonómica q solo televisa los partidos de casa, asi es normal q la gente no vaya a animar a la UNION DEPORTIVA...Todo el estadio debería de cantar la famosa canción de...PUTA AUTONOMICA LARALALALA
Y los de los arbitro chichas tambien que ya uno tiene miedo de cantar eso de "Las Palmas camina pa'lante el Tenerife camina pa'tras...eoeoeoo"no sea que nos piten en contra
Antes de que pongan techo prefiero mil veces que quiten las pistas, el frío desaparecería, el público estaría más unido a la Unión Deportiva y la gente que no va al estadio comenzaría a abonarse...porq conozco gente que dice que no va al estadio para ver el partido a kilometros de distancia...
YardieUD escribió:A mi me parece feo que no se ponga techo en todo el estadio, se descrimina
Toda la razón. Parece mentira que se haya hecho un estadio con el dinero del pueblo y únicamente hayan puesto techo a una sola grada. Que sucediera antiguamente lo puedo entender, pero a dia de hoy es incomprensible. Sólo los más adinerados tienen derecho a techo el resto del pueblo a mojarse o a soportar un sol de justicia. Otro fallo más de ésta desastrosa obra que hicieron.
Yo tengo mi abono de curva, pero si lo medimos con una vara, a mi me cuesta mucho mas siendo estudiando sacarme el abono en grada curva que a cualquier persona trabajadora con su buen sueldo su abono de tribuna.
Asi que me cambio a la sur y no me da ningún remordimiento.
Yo tambien me paso de la Curva a la Sur y me qeudo en la valla de arriba. Se debería poner el mismo precio para las 2 gradas cuando se sabe que no se va a llenar el estadio. Un precio intermedio.
Por cierto, que bien se esta en VIP, los asientos acolchados, abajo a la entreda ahi una mesita con refrigerios...entre el otro dia y me quede alucinado, con lo que me costo sacarme mi abonito de curva....
Angel_WRC escribió:Yo tengo mi abono de curva, pero si lo medimos con una vara, a mi me cuesta mucho mas siendo estudiando sacarme el abono en grada curva que a cualquier persona trabajadora con su buen sueldo su abono de tribuna.
Asi que me cambio a la sur y no me da ningún remordimiento.
Eres un acoplado de la grada sur... y en lugar de animar te pones a comer pipas tijuana :diablin: