¿Qué estadio quieres?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: ¿Qué estadio quieres?
Yo no se ustedes, pero yo prefiero que en vez de gastarse un euro mas en el Estadio de Gran Canaria lo preferible es que poquito a poco vayan remodelando el Insular, yo no digo que lo hagan de golpe ya que eso supondría un gasto elevado, pero si que en un proyecto de 5 años remodelar el Insular dejandolo muy parecido al Carranza (y digo Carranza porque es el mas similar al Insular, hasta con los mismos colores), también deberian ver si en el Insular se puede hacer un parking subterraneo para evitar lo que pasaba antiguamente. Para mí este es el gran proyecto en donde deberian invertir y no en parchear el EGC que pongan como lo pongan seguirá siendo una chapuza porque lo que se hace mal desde el principio no acaba bien.
En tintaamarilla han puesto la que seria la mejor idea y que sera la que la UDLP quiere
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=2828
PD: fotos del estadio stade de france el que acogio la final de la copa del mundo en 1998

PD: fotos del estadio stade de france el que acogio la final de la copa del mundo en 1998

Habrá que tomar en cuenta la propuesta de Tinta Amarilla.

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
La diferencia radica en que el Stade de France fue construido contemplando la posibilidad de eliminación de las pistas de atletismo, como habría ocurrido con La Peineta en caso de que Madrid hubiera organizado los Juegos Olímpicos. Que me corrija alguien si me equivoco, pero el Estadio de Gran Canaria siguiendo su línea chapucera se construyo sin contemplar esa posibilidad.
aqui no se debate eso ahora todos estamos deacuerdo en lo que dices pero se trata ver esas opciones y lo que opinamos par hacernos una idea
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El EGC se construyó por pura casualidad... así de claro, vieron en él un argumento electoralista y "pa´lante"derek escribió:La diferencia radica en que el Stade de France fue construido contemplando la posibilidad de eliminación de las pistas de atletismo, como habría ocurrido con La Peineta en caso de que Madrid hubiera organizado los Juegos Olímpicos. Que me corrija alguien si me equivoco, pero el Estadio de Gran Canaria siguiendo su línea chapucera se construyo sin contemplar esa posibilidad.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y de jugosas comisiones.
Estas imagenes hay que ponerlas en el 1º post ,para que vean como quedaria el estadio con la 2º opcionudlp escribió:En tintaamarilla han puesto la que seria la mejor idea y que sera la que la UDLP quiere
- derek
- Contactar:
Pero es que esto forma parte del debate, porque el Stade de France está hecho para que el tema de las gradas supletorias se pueda hacer y quede decente. El Estadio de Gran Canaria no.udlp escribió:aqui no se debate eso ahora todos estamos deacuerdo en lo que dices pero se trata ver esas opciones y lo que opinamos par hacernos una idea
- derek
- Contactar:
Es más, voy a ir más allá para que veas si esto es parte del debate o no. Aquí tienes una foto de las gradas retráctiles del Stade de France. No sólo verás que la distancia entre el anillo superior y la pista es mayor, sino que además está preparado para que las gradas puedan avanzar desde debajo del graderío, cosa que en el EGC no pasa.

Ah, y otro detalle: las tribunas desmontables del Stade de France tienen 24 filas, casi el triple de las que se pretende poner en el Gran Canaria (9). Por tanto, si la grada retráctil de este estadio queda lejos del césped, como puedes ver en la imagen, imagínate como quedarían aqui.

Ah, y otro detalle: las tribunas desmontables del Stade de France tienen 24 filas, casi el triple de las que se pretende poner en el Gran Canaria (9). Por tanto, si la grada retráctil de este estadio queda lejos del césped, como puedes ver en la imagen, imagínate como quedarían aqui.
yo creo que la solucion on es poner gradas, puesto que si no se baja el campo estaremos en el mismo problema, yo me plantearia el cerrar el estadio con el techo como en tribuna, es decir todo el estadio de esa manera, asi entraria menos fira, seria mas bonito y ademas al estar casi cerrado retumbaria mas el ruido de la aficion
A todo eso, tampoco es que el acercamiento sea una maravilla...
En definitiva, creo que sería todo un error y todo un despilfarro hacer esa inversión.
Poco mas tengo que aportar a opiniones como las de morete-markov, entre otros.
En definitiva, creo que sería todo un error y todo un despilfarro hacer esa inversión.
Poco mas tengo que aportar a opiniones como las de morete-markov, entre otros.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Es ... re2008.jpg
Esta es la mejor imagen que he podido encontrar. Viendo nuestro campo de fútbol la idea tampoco parece tan ridícula si las gradas llegarían a la segunda calle de las pistas de atletismo, no es tan plano como yo me imaginaba.
Desde el club se habla con tapar la parte que queda libre con césped artificial, a mí se me ocurrió que también se puede optar a ampliar las dimensiones del césped de la U.D. desde los 105x68 que tiene actualmente hasta aproximarse al máximo permitido que creo que se sitúa en 110x75. Sin embargo, aparte de que sería una burrada, muchos estadios de otros equipos de la península tienen las dimensiones que tiene el estadio de la UD, que de por sí las dimensiones del gran canaria son las idóneas para un campo de fútbol, no se si sería conveniente ampliarlo o no. Aún así lo dejo planteado aquí como una idea, es solo una sugerencia.
Esta es la mejor imagen que he podido encontrar. Viendo nuestro campo de fútbol la idea tampoco parece tan ridícula si las gradas llegarían a la segunda calle de las pistas de atletismo, no es tan plano como yo me imaginaba.
Desde el club se habla con tapar la parte que queda libre con césped artificial, a mí se me ocurrió que también se puede optar a ampliar las dimensiones del césped de la U.D. desde los 105x68 que tiene actualmente hasta aproximarse al máximo permitido que creo que se sitúa en 110x75. Sin embargo, aparte de que sería una burrada, muchos estadios de otros equipos de la península tienen las dimensiones que tiene el estadio de la UD, que de por sí las dimensiones del gran canaria son las idóneas para un campo de fútbol, no se si sería conveniente ampliarlo o no. Aún así lo dejo planteado aquí como una idea, es solo una sugerencia.
- LAS PALMAS SIEMPRE
por lo que escuche al presidente y le entendí a él y a patricio viñayo en la cadena ser creo que era, la idea es que las grasdas supletorias no arranquen desde el final de la grada actual, sino que entre grada supletoria y grada actual hubiera un espacio que las separara... y en ese espacio pues colocar algunos kioscos de venta. el como se llegaria desde las gradas actuales hasta las gradas supletorias, no lo mencionaron o no les oí.
pero estamos divagando sobre una idea que han soltado al aire sin presentarla con planos ni proyecto en papel para que el publico aficionado a la UD se haga una idea, asi mientras nos tienen entretenidos con esto, no prestamos atencion ni criticamos el juego del equipo y le vamos quitando presion a la plantilla.
pero estamos divagando sobre una idea que han soltado al aire sin presentarla con planos ni proyecto en papel para que el publico aficionado a la UD se haga una idea, asi mientras nos tienen entretenidos con esto, no prestamos atencion ni criticamos el juego del equipo y le vamos quitando presion a la plantilla.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Lo unico que vería factible sería bajar el campo, para hacer gradas hacia abajo, y cerrar el anillo superior, que la gente se concentrara en los de abajo, pero se iría de presupuesto, tal como lo quieren hacer, si son 9 filas, supongo que esas estaran cerca del campo, y luego habrá un gran espacio hasta que empiecen las gradas. Por lo que la mayoria del estadio seguirá a la misma distancia, excepto esos 5 mil.
Supongo que se cerraria la Naciente, y se haría la nueva cerca del cesped. Que sería la mejor opcion porque no molestaría a nadie, podría hacerse mas alta y con mas butacas.
Lo unico bueno es que las gradas del estadio, no terminan al lado del suelo, como sabemos hay bastante altura entre la primera butaca y el suelo.
Supongo que se cerraria la Naciente, y se haría la nueva cerca del cesped. Que sería la mejor opcion porque no molestaría a nadie, podría hacerse mas alta y con mas butacas.
Lo unico bueno es que las gradas del estadio, no terminan al lado del suelo, como sabemos hay bastante altura entre la primera butaca y el suelo.