Por qué? Por qué?? Porqueee JuanManuéé!!?? Purq

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Por qué? Por qué?? Porqueee JuanManuéé!!?? Purq

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Mucha meada parece,aqui todos meando,y ya se van juntando,con 2 ò 3 mas ya tienen la Comparsa casi lista,le pueden llamar "Rasear la bola",pero solo para los Carnavales del Sur,en los de Las Palmas de nombre "jogo bonito",con la fantasia aquella de "La Celia Cruz de Alcorcòn".Del Bosque se te estàn escapando un montòn de posibles internacionales. :mrgreen:
Aburres.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lo peor de todo es que jugamos defensivamente y nos meten goles casi todos los partidos :roll:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

RiverPlate escribió:A ver si se enteran que estamos diciendo que sus planteamientos futbolísticos son cobardes... puede que en la vida y profesionalmente sea todo un "braveheart" pero a día de hoy su idea de fútbol, su concepción del mismo es cobarde, pusilánime, miedosa, timorata...

Espero que sepan diferenciar una cosa de la otra.

Por cierto yo, que he sido un defensor a ultranza de JMR, me siento totalmente decepcionado con él. Los técnicos cambian, con las experiencias de las temporadas, se supone que a mejor. Ahí está Paco Jémez, que de ser un técnico romántico embriagado por la plástica y la lírica, a uno que a base de palos, ha aprendido y se ha vuelto más ortodoxo, más práctico y por ende más eficiente (hay que ver al Córdoba donde está). Y lo he logrado porque ha mutado preservando lo mejor de su idea futbolística y mejorando en donde fallaba.

Pues JMR con el paso del tiempo ha ido a peor. Sus planteamientos eran válidos el año pasado cuando la situación era crítica, en ésta, cuando ha llegado la hora de dar el salto, de dar un puñetazo en la mesa, nos hemos caído, y muchas veces por sus pésimos planteamientos y elecciones.

Saludos.
Digas como lo digas, aunque te explayes mucho más explicándolo aquí la gente leerá lo que le conviene, es decir, lo ya nombrado.

Y luego claro, las victimas son ellos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

RiverPlate escribió:Pudiendo pecar de simplón ahí lo dejo caer....

Si tenemos una defensa lastimera, si no sabemos defender, si nuestro mejor portero está en horas bajas... ¿por qué nos empañamos en defender?

Si....

Todos estamos de acuerdo que nuestra mejor línea es la vanguardia, que tenemos recursos técnicos y jugadores capacitados de realizar ataques que pueden llegar a buen puerto a pesar de ser pocos eficientes.

Entonces, ¿no sería mejor que nos propusiéramos atacar en vez de defender?

Potenciar lo bueno que tenemos y mejorar nuestra taras, así de sencillo son las cosas. Pero no hacemos ni una ni otra.

Creemos apuntalar nuestro entramado defensivo, entramado porque realmente es una red, una madeja enmarañada sin ton ni son, acumulando hombres atrás con la expresa orden de no arriesgar, de no dar vía libre al verso fútbolístico, tan sólo crear zanjas, destruir, ir al choque, y si la bendita providencia nos da su favor, marcar en alguna jugada aislada, y defender nuestra portería como valientes espartanos en el paso de las Termópilas.

¿De qué vale tener jugadores "fuoriclasse" si luego los tienes rodeados de zanjas y alambradas de espino?

Saludos.
Pues yo también debo ser un simplón porque llevo pensando mucho tiempo eso que comentas, estimado River. Palabra por palabra suscribo tu comentario.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Nauzet escribió:
RiverPlate escribió:Pudiendo pecar de simplón ahí lo dejo caer....

Si tenemos una defensa lastimera, si no sabemos defender, si nuestro mejor portero está en horas bajas... ¿por qué nos empañamos en defender?

Si....

Todos estamos de acuerdo que nuestra mejor línea es la vanguardia, que tenemos recursos técnicos y jugadores capacitados de realizar ataques que pueden llegar a buen puerto a pesar de ser pocos eficientes.

Entonces, ¿no sería mejor que nos propusiéramos atacar en vez de defender?

Potenciar lo bueno que tenemos y mejorar nuestra taras, así de sencillo son las cosas. Pero no hacemos ni una ni otra.

Creemos apuntalar nuestro entramado defensivo, entramado porque realmente es una red, una madeja enmarañada sin ton ni son, acumulando hombres atrás con la expresa orden de no arriesgar, de no dar vía libre al verso fútbolístico, tan sólo crear zanjas, destruir, ir al choque, y si la bendita providencia nos da su favor, marcar en alguna jugada aislada, y defender nuestra portería como valientes espartanos en el paso de las Termópilas.

¿De qué vale tener jugadores "fuoriclasse" si luego los tienes rodeados de zanjas y alambradas de espino?

Saludos.
Pues yo también debo ser un simplón porque llevo pensando mucho tiempo eso que comentas, estimado River. Palabra por palabra suscribo tu comentario.
+1 Otro simplón.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

No conozco ningún boxeador que gane siempre soltando manos solamente, habrá que tener un equilibrio ¿no?. Una cosa es fomentar lo bueno que tenemos y otra ser kamikazes, para muestra el año pasado, 5-0 todos los partidos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

mosquiado escribió:No conozco ningún boxeador que gane siempre soltando manos solamente, habrá que tener un equilibrio ¿no?. Una cosa es fomentar lo bueno que tenemos y otra ser kamikazes, para muestra el año pasado, 5-0 todos los partidos.
Tú lo has dicho, equilibrio, ni volverse loco a atacar(Paco Jémez) ni defender con 11 en tu campo (JMR sobre todo fuera de casa).
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

poniendo el boxeo por medio ... dejas tocado al rival, y en lugar de ir a comértelo, lo que haces es irte atrás y dejar que se recupere??

de todos modos tampoco he dicho que sea atacar siempre, pero si que no sea todo lo contrario...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gracias Nauzet y NOMASPISTAS, ya no me siento un simplón solitario... ¡¡ estoy acompañado !! :mrgreen:

:wink:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

RiverPlate escribió:Gracias Nauzet y NOMASPISTAS, ya no me siento un simplón solitario... ¡¡ estoy acompañado !! :mrgreen:

:wink:

Aqui otro supuesto "simplon" ...al final vamos a ser casi todos simplones y solo
Mauriño JMR y algunos foreros de aqui los putos amos como diria Guardiola... :evil: :twisted:
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Yo prefiero el equilibrio. Tiene que haber un punto intermedio. Pero no cabe duda de que, si nos dedicamos 90 minutos a hacer algo que además hacemos mal, lo lógico será que sigamos perdiendo fuera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Quilmes escribió:Yo prefiero el equilibrio. Tiene que haber un punto intermedio. Pero no cabe duda de que, si nos dedicamos 90 minutos a hacer algo que además hacemos mal, lo lógico será que sigamos perdiendo fuera.
Por supuesto compañero, sin equilibrio se consiguen pocas cosas. Pero es que ni siendo defensivos, se consigue seguridad defensiva, somos igual de firmes atrás que un flan.

Desde mi punto de vista la actitud, la predisposición ofensiva (o defensiva) no requiere en sí misma un desequilibrio. La forma de llevar a cabo tanto una como otra sí, si lo hacemos como lo estamos haciendo nosotros.

Saludos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Por fin cuando parece que JMR cambia cosas de las habladas por aquí...por fin se ve un partido "bueno"

y la caga poniendo al patapalo de Guerrero, incomprensible que este tio no sea dado de baja YA...

se ha cargado el partido del resto (algún otro también a fallado alguna clara pero a aportado otras cosas, cosa que no ha logrado hacer este), espero que aún se pueda dar el gol que premie a lo intentado hoy...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pues ai esta la victoria más que merecida, ASI SI!! JUANMANUEEEL!! ASI SI!!!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

NOMASPISTAS escribió:
mosquiado escribió:No conozco ningún boxeador que gane siempre soltando manos solamente, habrá que tener un equilibrio ¿no?. Una cosa es fomentar lo bueno que tenemos y otra ser kamikazes, para muestra el año pasado, 5-0 todos los partidos.
Tú lo has dicho, equilibrio, ni volverse loco a atacar(Paco Jémez) ni defender con 11 en tu campo (JMR sobre todo fuera de casa).

De eso nada compañeros, no creo que esto sea un ring de la semana que pierde JMR es un batata y la semana que gana es UN DIOS, porque que yo sepa el que se ha estado equivocando en sus planteamientos -fuera de casa- y que yo creo que hoy ya no le quedó Otros cojones que cambiar - por la presión recibida- éste ha sido JMR. Es más debería de reconocer en rueda de prensa "llevo bastante tiempo equivocándome fuera de casa".

Así de esta forma, JMR ,como te quiero.
Responder