Vayan a lo suyo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Vayan a lo suyo...

Mensaje por Invitado »

Hola, soy un aficionado al Tenerife y entraba aqui solo por curiosidad y pq he visto algunas cosas por los foros tinerfeños procedentes de las palmas Simplemente decir q esta jornada el futbol me parece un hecho anecdotico, ya q lo realmente importante es lo q todos ya conocemos... Aun asi, opinare un poco de futbol... Sinceramente, espero q los dos ekipos canarios se queden en 2ª division, ya q como vimos hace 2 semanas, los derbis son la salsa del futbol (y mas el canario). Simplemente me gustaria aconsejarles q no se compararan con nosotros, q dejaran de mirarnos permanentemente... El hecho de q la directiva haga multiples ofertas "para recuperar el record de asistencia q nos quitaron los de tenerife" me parece vergonzoso... Deberia decir "vengan q el equipo les necesita mas q nunca"... Y aun asi 17,000 espectadores... No han alcanzado por bastante distancia la cifra de los casi 23,000 espectadores...y ya nada mas empezar el partido estan pensando "joder, no hemos superado a los chichas" en vez de pensar "viene el lider y nos jugamos mucho"... Y otro tema es la cantidad de gente q aparecio ayer alegrandose de la victoria del levante ante el tenerife... Bueno, a veces pasa esto...Te ries de los males ajenos y luego se te vuelven contra ti... Han perdido en el min 89 despues de ir ganando al lider (como mas duele). Por cierto, me ha sorprendido muchisimo q la aficion de las palmas abandonara el estadio antes de acabar el partido... Tanto q les gusta compararse con la aficion de Tenerife, llevo 14 años iendo al Heliodoro y jamas he visto a medio estadio abandonando el partido fuera cual fuese el resultado.... En resumen, mi consejo es q se centren en la dificil situacion q tienen, intenten ganar al almeria (aunq aqui nos interese mas un empate) y logremos salir los dos equipos canarios palante...Y a ver si dentro de 2 añitos estamos en primera... Compararse no sirve de nada....De q sirve quedar un puesto x encima del Tenerife si quedamos 22 y 21? Pues eso, la liga es contra 21 equipos...Superen lo del derbi ya, es normal q les haia dolido tanto...Pero bueno, esto es asi...Hay q saber perder tb. Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

vete a joder a otro foro amigo chicha y recuerda esto "chicha llora que el tenerife sigue en la cola"
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Las cámaras solo captaron a un sector del público que se iba, es curioso que solo se quedan cuando se gana, pero eso pasa en todos los estadios, si sabes de fútbol, lo captarías.

Medio estadio dice...
Última edición por Aridane el Dom Mar 14, 2004 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

y otra cosa la directiva lleva haciendo iniciativas varios partidos antes que el derby para que te informes mejor ignorante,vete por ahi
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estoy hasta los cojones, que cada uno se salve primero, después ya hablaremos.
vete a joder a otro foro amigo chicha y recuerda esto "chicha llora que el tenerife sigue en la cola"
Invitado, nosotros también estamos en el berejenal. Vamos a tomarnos los partidos que quedan como auténticas FINALES, ahora hay que apoyar MÁS QUE NUNCA, o me temo que si este equipo desciende kaput...

ARRIBA D´ ELLOS! Y a olvidarnos de los chichas, nosotros primeros.
Invitado

Mensaje por Invitado »

mira chichagodo, de tu estadio no se van antes, porq de ocho mil estaria bueno q se vayan, ese es el numero maximo q puede aspirar el tetegodo de aficion fiel, asi q no se irían.

sin embargo, de 18000, normal es q la gnete se vaya sobre todo para no pegarse mil horas pa salir en coche, asi q enterate.

en cuanto al record de asistencia q se inventaron ustedes, flipala viejo, q en el inodoro no habia 22000 ni jarto, ademas, de esos 3000 eran amarillos, y hubo muchas butacas vacias asi q nadie se kedo en casa por falta de entradas...o sea 19000 como mucho...y........

por otra parte, yon no me comparo, porq con los ekipuchos inferiores sin historia no me ocupo, pero q sepas q este año hemos superado los 15000 espectadores varias ocasiones, y los 20000 tres veces asi q apunta espabilao.

y otra, el TETEGODO con su ekipzao en progresion esta en descenso, y no oculto q la UD LAS PALMAS no está lejos, pero somos humildes y los q nos van a salvar hablan canario, no godo, o argentino
CD TENERIFE

Mensaje por CD TENERIFE »

Hola, yo tambien soy aficionado a C.D.TENERIFE y estoy en todo con la opinion del aficionado del tenerife por su comentario, creo que ambos clubes estan por un mal momento deportivo como economico y creo que en ves de reirnos uno del otro por nuestros males y defectos creo que deberiamos olvidar esas diferencias que existen entre chicharreros y canariones.
Creo que cada aficion debeia centrarce en su equipo pa seguir apoyando pa no decender ya que eso significaria un varapalo para los 2 clubes canarios de futbol, ya que significaria la desaparicion del que decendiera y el futbol canario no seria lo mismo porque aunque no lo crean el C.D.TENERIFE y la U.D.LAS PALMAS se nesecitan ambos.
Yo tengo fe en que mi equipo el tenerife se salve del decenso y asi decir que quiero lo mismo pa las palmas para vernos las caras en otros derbys y pronto vernos en primera que es donde nos corresponde a los 2.

TENERIFE BLANQUIAZUL
CANARIAS UNIDA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vaya, y eso q intento poner un post con toda mi buena intencion y me salen cuatro picados.... Pues na...Q si Oswaldo, q los de la LFP son chicharreros, q seguro q no habian 22,375, q seguro q la aficion de las palmas se fue cuando marco el sporting pq keria cojer el coche y q seguro q nosotros no tenemos el record de asistencia, sino q no llegamos a los 8000. Seguro q las palmas no "regala" sus entradas a millares con miles de ofertas y seguro q las palabras textuales de la directiva no fueron "vamos a recuperar el record q nos kitaron los de tenerife". Seguro q van de humildes y seguro q se van a salvar... En fin, los canariones y su mundo de fantasia...Ni iendo de buenas aceptan las derrotas...En fin, suerte y sigan con la mentalidad q les venga en gana...Cuando esten en 2ªB diciendo "Bienn! en la ultima jornada superamos al Tenerife en asistencia!!" veran q era mas importante: Apoyar a su ekipo o compararse con nosotros... Aun estan a tiempo... Pero supongo q son demasiados orgullosos para reconocer la verdad... Alla ustedes, suerte (con esa mentalidad la van a necesitar...) y ya nos veremos.

PD: No creo q los periodicos de tirada nacional q denominaron de "humillacion" el derbi, ni la LFP q cifraba la asistencia como record de la temporada mientan...Pero claro, algunos canariones no soportan la realidad blanquiazul
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

"Apoyar a su ekipo o compararse con nosotros..." aplikate el kuento k esto es un foro d las palmas
Invitado

Mensaje por Invitado »

pero a ver ignorante, q coño LPF ni q bobadas dices...la contabilización de la asistencia de los estadios la elaboran los clubs...

al menos aki decimos las cosas claras, q keremos batirles en todo, y lo hacemos, ahi no dicen nada y hacen trampas, aunq la clasificacion y la historia son dificiles de manipular, mas dificil q la asistencia a un estadio.

HUMILLACIÓN?????, q dices tolete, humillacion la situacion del tetegodo, en descenso con una plantilla llena de godos y extranjeros de primer nivel, con un filial en preferente y el juvenil a 210857120897128 puntos del campeon de liga UD LAS PALMAS
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Siempre U.D. solo U.D. los demás equipos sean donde sean no me importan,que cada uno se preocupe de lo suyo,además,pense que tras el derby los chichas no volverían,debe ser que en realidad son amarillos,si no,no me lo explico.
Salu2 8)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sí, muchos no se pueden olvidar de nosotros. La vida diaria sin nosotros se les hace muy dura, necesitan nuestra presencia para vivir, aunque sepan que molestan, les da igual.
Amigos chichas, a lo que va este mensaje, tu a salvar a tu equipo, que nosotros ya salvaremos al nuestro. No te preocupes por nuestros numeros que nosotros cuidamos de nuestro equipo. No te necesitamos.
Responder