The Walking Dead >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por RiverPlate »

Yo sigo esperando a que acabe la 2ª ronda, para verlos de un tirón.

Alguien que, como yo, haya leído los cómics ¿se han distanciado definitivamente las tramas de uno y otro?

Saludos.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Sinceramente el final es predecible...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Curiosidades sobre este 2x11:
Este es el primer episodio de la serie dirigido por Greg Nicotero, supervisor de los efectos visuales y director de los webisodios.

– Originariamente, en la escena en que Dale es atacado por un zombie, Dale supuestamente se iba a encontrar con otro personaje del cast muerto, no con una vaca.

– Es la primera vez que aparece un zombie sin camiseta, lo que supone más trabajo para el equipo de maquillaje.

– El episodio muestra algunos paralelismos con un episodio de la serie Lost, concrétamente con el titulado "Two for the road". En ambos episodios tenemos a un personaje encerrado del que no se sabe si es bueno o malo (Randall y "Henry Gale"), un padre que hará lo que sea para proteger a su hijo (Rick y Carl vs. Michael y Walt) y un final de episodio inesperado.

– Muchos han criticado la diferencia abismal que supone la muerte de Dale con respecto a la trama del cómic, pero esto no ha sido decisión ni de los responsables de la serie ni de Robert Kirkman. Fue el actor Geoffrey DeMunn (Dale) el que pidió su salida. Desde que Darabont había sido expulsado de la serie, él no se sentía agusto.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿El actor negro ha dicho algo en lo que va de temporada?. No le recuerdo ni una frase. ¿Cobrará por hacer eso?.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

dosreis escribió:¿El actor negro ha dicho algo en lo que va de temporada?. No le recuerdo ni una frase. ¿Cobrará por hacer eso?.
Jaja! hombre, la verdad es que últimamente habla poco (en este último no dice nada), pero al principio de temporada, en los primeros hablaba más (en la autopista sobre todo), pero cobrar claro que cobra, si cobran los figurantes en cualquier serie, este que se supone que es "principal" también.

Supongo que tendrá un mayor protagonismo cuando el grupo se reencuetre con Merle, el hermano de Darhyl, recuerda que fue a T-Dog a quién se le cayó la llave de sus esposas, aunque fuera accidentalmente xD
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Universitario escribió: Jaja! hombre, la verdad es que últimamente habla poco (en este último no dice nada), pero al principio de temporada, en los primeros hablaba más (en la autopista sobre todo), pero cobrar claro que cobra, si cobran los figurantes en cualquier serie, este que se supone que es "principal" también.

Supongo que tendrá un mayor protagonismo cuando el grupo se reencuetre con Merle, el hermano de Darhyl, recuerda que fue a T-Dog a quién se le cayó la llave de sus esposas, aunque fuera accidentalmente xD

Esperemos que si. Ya ni me acordaba de ese otro personaje. Lo único que se me ocurrió era que estuviera ahí por mantener un poco la multiculturalidad de la serie, pero vamos, que ponen un tronco de árbol quemado y hacen la misma función y más barato.

River Plate Se desmarcan totalmente. Prescinden de todos los elementos interesantes del comic y son sustituídos por mierda. Se puede ver la serie sin problemas que no tiene nada que ver con el cómic.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dosreis escribió:River Plate Se desmarcan totalmente. Prescinden de todos los elementos interesantes del comic y son sustituídos por mierda. Se puede ver la serie sin problemas que no tiene nada que ver con el cómic.
Gracias amigo.

Yo el cómic estoy al día, y ya he apuntado en otros comentarios anteriores mi opinión de la serie respecto al cómic. Por lo tanto me confirmas lo que ya se sospechaba, bebe del cómic, pero tiene su propia historia.

Una pregunta ¿han cumplido lo que prometieron? Dejar de ser Talking Dead.

Saludos.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

sigue siendo talking dead xD! y la verdad ya me esta cansando.

PD: los que ven terra nova quedo cancelada en USA. ;)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

aldean0 escribió:PD: los que ven terra nova quedo cancelada en USA. ;)

Si rescatan el post de la misma podrán comprobar que lo vaticiné en el capítulo 2. Estaba más que claro que tampoco había por donde cogerla.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por Balompédico »

Herreño, para Mac también puedes usar Vuze para descargar torrents.

Esta serie cada vez me aburre más, sigo viéndola a la espera de algún cambio o novedades significativas.

¿Terra Nova cancelada? Yo no la veía, pero había empezado a descargarla para ver que tal. La dejaré antes de empezar a verla.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Alguien me podría decir un enlace para ver el capitulo 11 de la temporada 2, aún no hay muchos servidores en yonkis y no me dejan entrar. Gracias
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

elie escribió:Alguien me podría decir un enlace para ver el capitulo 11 de la temporada 2, aún no hay muchos servidores en yonkis y no me dejan entrar. Gracias
www.series.ly .... Déjame tu correo por privado y te paso una invitación :)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Una temporada entera de charla coloquio con 2 minutos escasos que están bien, en los que se recrea algo de la atmósfera del comic, y ahora un capítulo final en plan fin del mundo para dejarnos con la miel en los labios y pensar que la tercera temporada va a ser el no va más.

Ya que se cargan a los personajes como les da la gana, podían cepillarse a Sara Tancredi que es odiosa, no llega al nivel de Skyler White, pero la cogería, la destriparía y le vaciaría los intestinos en su boca con mis propias manos.

Los que han creado esta serie deben descojonarse con el contrato en la mano cada vez que acaba un capítulo y se van de cerves para cerrar el día.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

dosreis, a los personajes principales que se han cargado en estos dos últimos capítulos, lo han tenido que hacer "por fuerza mayor", pidieron irse de la serie cuando echaron a Frank Darabont, son dos actores que van siempre con él prácticamente a todo lo que hace, uno de ellos es el prota de la nueva serie que Darabont está preparando: L.A. Noir.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo desconocía. Gracias por la aclaración, universitario.
Responder