¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Hora de ser ambiciosos y luchar por playoff?

Mensaje por Sergio-R »

Quilmes escribió:Tranquilos todos, que parecemos el Marca. Sólo se ha ganado un partido fuera de casa después de 5 meses. No nos lancemos. Vamos a esperar al menos una semana, ver qué imagen da el equipo contra el Celta. Yo qué sé. Es que tengo la sensación de que pasamos de crudo a quemado en unas horas.
La salvación está en la mano viendo como están las cosas por abajo, hay que salir a morder y ganar todos los partidos. Hay que intentarlo por lo menos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Tener 40 puntos a estas alturas y poner en el texto del club lo de la lucha por la permanencia es algo que me desagrada.Como dice Amarelo, no lo entiendo.No motiva, y lo que se trata es de motivar a todos.

A 8 de la Promocion,a 14 del descenso, faltando 14 partidos y la campaña publicitaria habla de permanencia.Que par de cojones, tienen.Ojo, yo no veo a este equipo pujando, pero precisamente por este tipo de mensajes institucionales empiezan mis problemas de fe.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

meridiano cero escribió:Tener 40 puntos a estas alturas y poner en el texto del club lo de la lucha por la permanencia es algo que me desagrada.Como dice Amarelo, no lo entiendo.No motiva, y lo que se trata es de motivar a todos.

A 8 de la Promocion,a 14 del descenso, faltando 14 partidos y la campaña publicitaria habla de permanencia.Que par de cojones, tienen.Ojo, yo no veo a este equipo pujando, pero precisamente por este tipo de mensajes institucionales empiezan mis problemas de fe.

Saludos.
Exacto. El problema viene desde dentro. Dan estos mensajes pero luego sale el asesor/director deportivo encubierto a decir que hay equipo para estar arriba.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Yo siempre he pensado que hay equipo para algo más que la permanencia, no digo que para entrar en playoff de calle, pero mínimo para optar a entrar en ellos, no se bien dónde está el problema, pero parece que nunca vamos a salir de esta mentalidad mediocre. ¿La permanencia un objetivo? ¿Desde cuándo? La permanencia es una obligación, cualquier equipo que esté en una categoría, la obligación que se debe poner es permanecer en ella.
Vamos UDLP ! los próximos partidos son clave para que a qué vamos a optar.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El titulo de este hilo debe ser una broma, estamos a una distancia de 3 partidos en puntos de estar en zona de promoción y ¿es ahora cuando nos planteamos la ambicion? si hubieramos visto a nuestro equipo de forma regular dentro y fuera de casa jugando ambicioso podríamos aspirar a acercarnos, pero yo no veo nuestro equipo capaz de encadenar por ejemplo 5 o 6 victorias consecutivas, no se ya ni la de tiempo que hicimos una secuencia de victorias larga, lo que si se es que con Juan-Manué esto no lo veremos, y con el gordito menos.

Que no señores, que la ambición y lucha se proyecta a principio de temporada, y esta claro que hoy por hoy, año tras año, el gordito y secuaces tienen su gran ambicion en conquistar cada temporada en torno a 50 puntos e "ir escapando" mientras sale alguna perla de la cantera la cual traspasamos en unos pocos meses.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tenemos los mejores jugadores ofensivos de la categoria, por cierto la de menos nivel en años, el objetivo de ascenso o estar en puesto de promocion es una obligacion, pese a lo que diga el club, todo lo que no sea estar en puesto de privilegio al final de temporada seria un fracaso.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La salvación ya la tenemos más que lograda. Tenemos una distancia enorme con los puestos de descenso y media categoría debajo nuestra.Tenemos que perder todos los partidos que nos quedan y darse muchas carambolas para que nos superen todos los equipos que tenemos debajo nuestra.

Por lo tanto ya no hay otro objetivo posible que no sea el Play-Off. Y tenemos opciones. En casa somos uno de los equipos más fuertes de la categoría, y fuera, parece que hemos aprendido que hay que ir a ganar. Y se gana.

Por lo tanto, yo no descarto a la UD Las Palmas. Siempre hemos sido de lograr las cosas del modo más difícil posible. Sufriendo como perros y en el último minuto. Quizás tengamos un final de liga espectacular, con una de esas rachas que engancha la UD Las Palmas cada temporada, y que aún no hemos tenido en ésta y nos metemos arriba.

Si lo logramos, seremos el equipo que más en forma llegaría al Play-Off. Y dudo que después ya puedan pararnos.

Que está difícil, sí. Pero la historia del fútbol y la de la propia UD Las Palmas está llena de gestas casi imposibles. Son esas gestas las que han hecho grande a este deporte y a este club.

¡ARRIBA D´ELLOS!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Aday escribió:La salvación ya la tenemos más que lograda. Tenemos una distancia enorme con los puestos de descenso y media categoría debajo nuestra.Tenemos que perder todos los partidos que nos quedan y darse muchas carambolas para que nos superen todos los equipos que tenemos debajo nuestra.

Por lo tanto ya no hay otro objetivo posible que no sea el Play-Off. Y tenemos opciones. En casa somos uno de los equipos más fuertes de la categoría, y fuera, parece que hemos aprendido que hay que ir a ganar. Y se gana.

Por lo tanto, yo no descarto a la UD Las Palmas. Siempre hemos sido de lograr las cosas del modo más difícil posible. Sufriendo como perros y en el último minuto. Quizás tengamos un final de liga espectacular, con una de esas rachas que engancha la UD Las Palmas cada temporada, y que aún no hemos tenido en ésta y nos metemos arriba.

Si lo logramos, seremos el equipo que más en forma llegaría al Play-Off. Y dudo que después ya puedan pararnos.

Que está difícil, sí. Pero la historia del fútbol y la de la propia UD Las Palmas está llena de gestas casi imposibles. Son esas gestas las que han hecho grande a este deporte y a este club.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Eso fue exactamente lo que le pasó al Granada la temporada pasada. Fue de menos a mas y fue uno de los que mas en forma llegaron a los play-off y nadie pudo pararlos y miralos ahora en Primera. Yo creo que con 14 puntos sobre el descenso y a 8 de la promoción quedando 42 puntos por jugarse, la UD debe ir a por los play-off desde ya.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

si a por el play off ya, ambición
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

a ver si juan manuel se da cuenta de que hay potencial
para estar peleando por lo menos por el play off,
otra cosa sera que lo consigamos, pero potencial para eso
hay, si cogieramos una como la ultima racha buena de juan manuel,
y olvidemos ya la permanencia, si con los puntos que tenemos y todos
los que estan por debajo de nosotros, no la conseguimos, es para mandar al paro
a todos los jugadores
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

De cara al público es bueno -o eso creo- que el club sea precavido... de puertas para dentro es donde hay que apretar las tuercas a partir de ya, motivando a los jugadores, que ya de por sí tendrían una prima excelente luchando por algo que no olemos aquí hace muchos años.

Si fuera por mi, primaría a los jugadores si ganan 4 de los próximos 5 partidos. Con esos 12 puntos entraríamos de lleno en la puja por los playoff. Y de ahí al final de liga... prima exquisita en caso de terminar en playoff.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Titán Amarillo escribió:De cara al público es bueno -o eso creo- que el club sea precavido... de puertas para dentro es donde hay que apretar las tuercas a partir de ya, motivando a los jugadores, que ya de por sí tendrían una prima excelente luchando por algo que no olemos aquí hace muchos años.

Si fuera por mi, primaría a los jugadores si ganan 4 de los próximos 5 partidos. Con esos 12 puntos entraríamos de lleno en la puja por los playoff. Y de ahí al final de liga... prima exquisita en caso de terminar en playoff.
Igual se puede pensar que es una coña, pero si se dice públicamente "mira, la pasta los abonos de 4 partidos que consigamos se destinan a una prima que podréis ganar si tumban a Celta, Almería, Numancia y Recre en esos mismos 4 partidos" consigues dos cosas:
A) Que te vaya gente
B) Que los jugadores vean $$$ y se lo curren un poco más

Y con un poco de suerte se alcanza el playoff y llenarías de verdad el estadio (porque si hay opciones el problema será conseguir entrada en el estadio realmente) recuperando toda esa pasta de un solo golpe. Y ya de paso, nosotros nos ilusionamos viendo al equipillo hacer algo más serio por primera vez en 11 años.
Digo todo esto en plan económico porque quizá sea la única forma de llegar a la directiva con alguna idea, ellos piensan en dinerossss y no en resultados realmente.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Si el equipo consigue en estas jornadas unos resultados positivos,nos invitaria a tener una ligera esperanza.Logrando asi tambien que la gente se enganchara otra vez y logrando tambien unos "eurillos" que les vendria muy bien a las maltrechas arcas del club.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Pienso que si. Siempre y cuando se den dos condiciones "sine quan non".

1º.- Que en los jugadores; junto a directivos, tecnicos y aficion haya hambre por escalar las posiciones mas altas de la tabla y meterse de cabeza hacia la primera division. Si miedo, sin compasión y con fe en que se va a lograr. Algo asi como lo que logrado hoy el Granca hoy ante el Barça... !! SI SE PUEDE!!. Y la hemerotecas, estan llenas de casos que asi lo demuestra...

2º.- Que los jugadores salgan a jugar los partidos como si de un partido de patio colegio se tratara... es decir !! A divertirse !! A crear espectaculo y olvidarse del gol y el ganar los partidos. Es, creanme la mejor manera de que lluevan goles y generalmente las victorias con ellos. Como he visto tantas y tan tantas veces a Leo Messi cuando no era tan popular como lo es hoy, o al propio Jonathan Viera cuando lo hace fuera de normas, sin directrices y a su aire. Es otro crack en muchos apectos parecido. O como muchos otros que tambien lo son y no lo hacen por cobardia por no defraudar. Por miedo al que diran si no sale bien... O porque no les dejen al marcarle disciplinas ferreas que ahogan al crack que llevan dentro. Y esto suele ocurrirle a casi todos por no decir todos los jugadores....

Personalmente, si esto explota como un volcan... estoy totalmente convencido de ello. Y de cabeza "pa primera"

Como tambien lo estoy, de que si cundiese el miedo. Si continuan con objetivos propios de mentes "vulgaris" como: el de alcanzar no se cuantos puntos para salvarse, que si pasito a paso.... que si no se que y que no se cuanto y otros topicos puede entra cagalera y descomposicion e irse por la cloaca de la segunda "B". O "ni chicha ni limona" y quedarse en el limbo de los justos.... Bostezando y aburridos como chinos...

Pienso que es presisamente ahora, un buen momento para apuntarse a la primera idea por una razon muy sencilla. Concibo el futbol como un complemento a la evasion de nuestro quehacer diario y no hacer de el un elemento mas de sufrimiento. Venir al mundo del futbol a sufrir, creo que es de ser poco inteligente. Lo contario lo veo mas atrevido, mas competitivo y con mejor sabor...

Saludos,
Mykel
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Algunos celtiñas en el foro del Celta nos llaman crecidos, han puesto este post y dicen que nosotros nos creemos mejores que ellos y tal. Que yo sepa aqui solo se ha dicho que tenemos nuestras posibilidades de ganar al Celta no de que vamos a ganar si o si porque somos mejores que ellos pero bueno no es nuestra culpa que lo malinterpreten.

:arrow: http://foro.delcelta.com/viewtopic.php? ... 2&start=60
Responder