Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
TURU FLORES escribió:gracias mykel,bonita ovacion te llevastes de la grada curva al parar aquel balon eh???
saludando al tendido y todo como los toreros.
Saludos señor
Si. Perdí el equilibrio al tratar de para esa pelota y no pude evitar la caida de la silla. En fin... espero no haber hecho mucho el ridículo, pero con un poco de buen humor se paso bien el mal trago...
y que me dicen de las de "Alexis Suarez" haciendo controles con el pinganillo en la oreja?? eso si es arte.Mykel,por favor,si puedes pon una que le sacastes a un chico que estaba sentado en una silla enseñando un papel o algo,estaba sentado en la pista de atletismo cerca de los ultra naciente.Gracias.
TURU FLORES escribió:y que me dicen de las de "Alexis Suarez" haciendo controles con el pinganillo en la oreja?? eso si es arte.Mykel,por favor,si puedes pon una que le sacastes a un chico que estaba sentado en una silla enseñando un papel o algo,estaba sentado en la pista de atletismo cerca de los ultra naciente.Gracias.
Lo siento era muy tarde y me olvide de ponerlas. Le dije que las pondría por aquí por lo que gracias por recordarmelo..
FEDORA escribió:Tienes alguna fobia especial contra U.N. ???? El pedazo tifo que sacaron y no les pones ni una foto ( y no es la primera vez ).
Disculpad, no habia visto el post hasta ahora. Quien me conoce sabe que no es asi. Tener en cuenta que estuve hasta las tantas d ela madrugada y la verdad que no podía con el sueño. De todas forma tampoco quiero ponerlo como escusa...
Y feclitar, ( mas vale tarde que nunca) a ultranaciente por sus primeros 20 años. Y en proximas ocasiones estaremos mas atentos...