Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tardó en decidirse, pero, al fin, Aragonés se acordó del Deportivo. Por vez primera aparecen tres jugadores del conjunto coruñés en una lista de Luis. Valerón, Munitis y Capdevila estarán en la convivencia del próximo día 12 en Madrid, para la que el técnico ha citado a 33 hombres.
Aunque se trata únicamente de una cita y no de la convocatoria para un partido, hay que interpretar la formación de este grupo amplio como una preselección de la que saldrán los 23 mundialistas. Saber que pueden entrar en los planes del seleccionador para Alemania será un espaldarazo importante para todos ellos.
Aragonés no había llamado ni a un solo jugador del Deportivo para la repesca contra Eslovaquia, y ante Bélgica y San Marino había viajado Capdevila, pero sólo por la baja a última hora de Del Horno. Con Camacho y Sáez sí fue habitual la cita de tres y hasta cuatro deportivistas para los partidos.
Valerón, que empezó siendo titular en la selección de Aragonés, había perdido hasta la fecha el favor del técnico, que, según parece, continúa a la espera de que el canario recupere su mejor nivel de juego. Por ahora, cuenta con él.
La seleccion necesita a Valeron, si no es una seleccion muy pobre puesto que no hay enganche entre la media y la delantera y no hay mas recurso de ataque que entrar por bandas.
La aficion d ela U.D.Las Palmas sta contigo, yo kreo q si puede ir al mundial, amos a ver si d aki al final de la temporada ace un buen juego y recupera su nivel, q lo tiene y lo sabe
Ahora que no esta Xavi, para mi el mejor pasador es sin duda él y este año con Caparros tambien esta luchando. Por un mal partido se le quito cuando a otros se les mantiene sin comerse ni un rosco.
Como Valerón muy pocos en España. Al Torres todas las oportunidades que hagan falta, pero a Valerón le dió dos partidos a principio de temporada y si te he visto no me acuerdo.
Yo tambien creo que tiene hueco en la seleccion,ya hay muchos "barajas y albeldas".
Les dejo un bonito documento,JuanCarlos cuando jugaba en las palmas Atlético
Ojala vaya y cguro q ira!! Un pequeño apunte, el hispano-brasileño del Sevilla, Alex Alves no acude a esa reunion xq Luis esta esperando a q la FIFA haga un informe en el q autorice, sin ninguna duda, q el jugador puede jugar cn España. TURU FLORES esa foto del Insular m hizo
Casillas Valdés Pablo Puyol Del Horno Antonio López Juanito Salgado Helguera Marchena Reyes Joaquín Valerón De la Peña Xabi Alonso Albelda Vicente Baraja Guayre torres raul morientes villa
Por cierto NB TIEMPOS en la lista que mencionas, que creo que es la convocatoria de Luis Aragones, para la convivencia de un dia en Madrid , te falta a Xavi el del Barca .