Duda de Móviles
Re: Duda de Móviles
www.pepephone.es
http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/ (esta está genial porque no tiene establecimiento y 8 min te cobra 0.40, y 1 min 0.16, pero entre mas min dura la llamada mas barata te saldrá) *la recomiendo
y la mejor es la tarifa shurperro pero hay que tener cuenta en forocoches
y aqui estan todas:
http://www.gsmspain.com/foros/h1072937_ ... ne-11.html
http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/ (esta está genial porque no tiene establecimiento y 8 min te cobra 0.40, y 1 min 0.16, pero entre mas min dura la llamada mas barata te saldrá) *la recomiendo
y la mejor es la tarifa shurperro pero hay que tener cuenta en forocoches
y aqui estan todas:
http://www.gsmspain.com/foros/h1072937_ ... ne-11.html
- konnito
- Juez de la administración concursal
Mi prosima compañia movil sera una operadora virtual, lo tengo claro.
- dosreis
- Administrador concursal
Yo soy de Simyo. Y de momento no tengo ninguna queja, al contrario, estoy encantado. De cobertura no tengo problemas, también es cierto que vivo en Mesa y López y por aqui debe haber antenas apunta pala, pero en otras zonas de la ciudad tampoco los he tenido. Tengo la tarifa esa del 5 que pago 6,99 de consumo mínimo, y me regalan 555 megas de internet todos los meses. Asi que el navegar y el wassap me salen gratis. También es cierto que yo no soy muy freak de los móviles, lo uso lo justo y apenas realizo llamadas, esta tarifa me viene que ni para el pelo.
Yo lo tengo claro, pagar móvil libre y usar una tarifa de estas pasando de contratos leónidos. Aunque te quedes temblando por tener que soltar tanta panoja de entrada, al final te sale por la mitad.
Yo lo tengo claro, pagar móvil libre y usar una tarifa de estas pasando de contratos leónidos. Aunque te quedes temblando por tener que soltar tanta panoja de entrada, al final te sale por la mitad.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Al final con todos los descuentos y entrega de moviles viejos
he pagado 18 euros por cada samsung galaxy s2
yo en total pagare 36 euros mas (tarifa delfin40 (500min y 500mg)x18meses)x2moviles= 1476€
Por contra los moviles costaban 600 euros libres cada uno= 1200
por muy barata que me saliera la mensualidad con internet y llamadas
no creo que los 2 numeros solo pagaran 276 euros en los 18 meses que dura la permanencia
(276/18meses)/2 moviles= 7,66 cada movil de gasto mensual no creo que lo consiguiera
minimo como han puesto seria unos 20 euros mensuales por cada linea
por que gastamos bastante en llamadas e internet
(20x18meses)x2moviles=360 + 1200= 1560
en definitiva 1476 con permanecia por 1560 sin ella= 84 euros de ahorro y sin pagar una pasta a toca teja
asi que creo que ha sido un gran negocio rentable y el el momento justo
En 8 o 10 dias tendre mis 2 galaxy s2 en blanco
Un saludo a todos...

he pagado 18 euros por cada samsung galaxy s2
yo en total pagare 36 euros mas (tarifa delfin40 (500min y 500mg)x18meses)x2moviles= 1476€
Por contra los moviles costaban 600 euros libres cada uno= 1200
por muy barata que me saliera la mensualidad con internet y llamadas
no creo que los 2 numeros solo pagaran 276 euros en los 18 meses que dura la permanencia
(276/18meses)/2 moviles= 7,66 cada movil de gasto mensual no creo que lo consiguiera
minimo como han puesto seria unos 20 euros mensuales por cada linea
por que gastamos bastante en llamadas e internet
(20x18meses)x2moviles=360 + 1200= 1560
en definitiva 1476 con permanecia por 1560 sin ella= 84 euros de ahorro y sin pagar una pasta a toca teja
asi que creo que ha sido un gran negocio rentable y el el momento justo
En 8 o 10 dias tendre mis 2 galaxy s2 en blanco
Un saludo a todos...

- konnito
En el corte ingles estan mas baratos de los 600 euros que dices, y por 50 euros mas te hubieras llebado el Note y libre, por cierto ese movil si buscas mas lo encuentras libre no mas de 500 euros, pero bueno que los disfrutes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
dosreis escribió:Yo soy de Simyo. Y de momento no tengo ninguna queja, al contrario, estoy encantado. De cobertura no tengo problemas, también es cierto que vivo en Mesa y López y por aqui debe haber antenas apunta pala, pero en otras zonas de la ciudad tampoco los he tenido. Tengo la tarifa esa del 5 que pago 6,99 de consumo mínimo, y me regalan 555 megas de internet todos los meses. Asi que el navegar y el wassap me salen gratis. También es cierto que yo no soy muy freak de los móviles, lo uso lo justo y apenas realizo llamadas, esta tarifa me viene que ni para el pelo.
Velocidad del 3G????
Gracias !!
- konnito
RiverPlate escribió:dosreis escribió:Yo soy de Simyo. Y de momento no tengo ninguna queja, al contrario, estoy encantado. De cobertura no tengo problemas, también es cierto que vivo en Mesa y López y por aqui debe haber antenas apunta pala, pero en otras zonas de la ciudad tampoco los he tenido. Tengo la tarifa esa del 5 que pago 6,99 de consumo mínimo, y me regalan 555 megas de internet todos los meses. Asi que el navegar y el wassap me salen gratis. También es cierto que yo no soy muy freak de los móviles, lo uso lo justo y apenas realizo llamadas, esta tarifa me viene que ni para el pelo.
Velocidad del 3G????
Gracias !!
Simyo usa las redes de Orange y tengo entendido que Orange y su 3G no son de lo mas bueno, aunque han mejorado mucho. Por eso son naranjas tio como Orange.
http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html
- dosreis
- Administrador concursal
Exacto. Es cobertura Orange. Para mí va de lujo, pero ya te digo que solo uso wassap y de vez en cuando navego por alguna web, no frikeo casi nada asi que no puedo darte una valoración válida.
- ACabreraGO
Orange es una autentica basura.
Que ganas de que llegue Octubre, pillarme el nuevo iPhone libre, y pirarme a Movistar o Vodafone.
Que ganas de que llegue Octubre, pillarme el nuevo iPhone libre, y pirarme a Movistar o Vodafone.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿El octubre sale el nuevo Iphone?eL VieJoN! escribió:Orange es una autentica basura.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Supongo que lo dirá porque se le acaba la permanencia... pero creo que sale dentro de poco...Amarilla escribió:eL VieJoN! escribió:Orange es una autentica basura.
¿El octubre sale el nuevo Iphone?
- ACabreraGO
Los rumores hablan de Junio o de Octubre.soycarlo15 escribió:Supongo que lo dirá porque se le acaba la permanencia... pero creo que sale dentro de poco...Amarilla escribió:eL VieJoN! escribió:Orange es una autentica basura.
¿El octubre sale el nuevo Iphone?
No se que tendrà el nuevo Iphone, a mi me finaliza permanencia a finales de este año, si le pegan un buen rebajon al 4 y 4S me pillo uno. No quiero pagar un pastón para que en 1 año este desfasado
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
- soycarlo15
- Presidente del Club
Exacto! el problema de apple es que quiere exprimir al usuario final el dinero con cada actualizacion... no es mejor hacer un movil bueno y sacarlo cada 2 años?? x ejemplo. que sacar 2 cosas tontas y sacar 1 por año?? en cuestion economica se ve que le es mas rentable de esta forma, pero llegará un momento que supongo que llegara pronto (supongo) en el cual el usuario (nosotros) terminaremos hasta las pelotas de comprar un movil por año solo por ser de la marca Appleelie escribió:No se que tendrà el nuevo Iphone, a mi me finaliza permanencia a finales de este año, si le pegan un buen rebajon al 4 y 4S me pillo uno. No quiero pagar un pastón para que en 1 año este desfasado
Me gustaria que me dijeran las ventajas y las desventajas de tener un iphone de la version que sea, y luego el de comprarse uno por año... (que los hay...)
- konnito
soycarlo15 escribió:Exacto! el problema de apple es que quiere exprimir al usuario final el dinero con cada actualizacion... no es mejor hacer un movil bueno y sacarlo cada 2 años?? x ejemplo. que sacar 2 cosas tontas y sacar 1 por año?? en cuestion economica se ve que le es mas rentable de esta forma, pero llegará un momento que supongo que llegara pronto (supongo) en el cual el usuario (nosotros) terminaremos hasta las pelotas de comprar un movil por año solo por ser de la marca Appleelie escribió:No se que tendrà el nuevo Iphone, a mi me finaliza permanencia a finales de este año, si le pegan un buen rebajon al 4 y 4S me pillo uno. No quiero pagar un pastón para que en 1 año este desfasado
Me gustaria que me dijeran las ventajas y las desventajas de tener un iphone de la version que sea, y luego el de comprarse uno por año... (que los hay...)
Miren si esperamos siempre a por el movil que viene o va a salir nunca tendras movil nuevo, los moviles salen a diario nuevos modelos, te compras hy uno buenisimo el mejor de la marca y al mes te sale otro mejor que el que te comprastes, yo si me decidi por el Iphone 4S es sencillo tambien esta marca no te deja tirado, ni un movil de esta marca te desface tan rapidamente como los Androin, por ejemplo el IOS 5 lo puedes actializar hasta los iphone 3GS y ese modelo salio hace ya varios años, el iphone 5 traera par de cositas mas que el 4S quizas la pantalla algo mas grande y corvada 4 nucleos y en verdad eso de cuatro nucleos en moviles lo veo una varvaridad y sera solamente para subir los precios de los moviles, ningun sistema movil necesita 4 nucleos para funcionar bien y lo esta demostrando WP, yo del 4S puede decir que es mas estable que ningun movil que alla tenido, no se viene abajo aunque hagas 7 u 8 cosas a la vez, los Androin se me venian abajo a cada momento, me daban ganas de estamparlo contra el suelo, por ejemplo estaba escuchando musica con el gps puesto pa controlar lo que caminaba y haciendo algo mas se me apagaba o reiniciaba, se me bloqueba y tenia que sacarla la bateria y asi muchas veces, con este nada de eso pasa, por ese lado estoy contento, pero el otro dia por ejemplo estaba en la playa sacando unas fotos que estaba la marea alta y paso una chica en bici y se puso a sacar fotos pero no saca nada bueno le dije mira las que tengo aqui y le gustaron porque yo arriesgo pa sacar buenas fotos y muchas veces me mojo to, y queria unas fotos le dije espera te las paso por bluton y nada por bluton no te deja pasar las fotos a otros moviles una mierda en verdad y par de cosas mas que no lo veo bien si quieres quitar una foto o cancion tienes que estar con el itunes y todo es con el itunes, por lo demas es un buen movil.