Seguimiento arbitrajes, VAR
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12
Chas Pelotero descripciòn perfecta,fue un arrebato y a la vez desmarque de ruptura JA,JA.
-
- Directivo de la entidad
Ya perdíamos 3 a cero, con Viera y Ruyman de espectadores. Por lo menos, igualamos gol average.Nauzet escribió:En realidad no podemos quejarnos. Nos regalaron el gol de Portillo en Alcorcón, en fuera de juego por lo menos tres metros. Ya tenemos para toda la temporada.
Es cierto eso de que unas veces nos dan y otras nos quitan![]()
![]()
La jugada de Laguardia, no me pareció, porque Coro (creo que era) venía buscandola y tardó en tirarse. Sin ver video.
Por lo pronto, sale el exvicepresidente del Barça, con Laporta, viniendo a decir que estar cerca del poder les permitió tener una buena relación con los árbitros, con lo que todos entendemos. Y viendo la persecución que nos tienen los árbitros españoles desde el primer partido de liga, yo ya no me creo nada.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Ay cómo duele esto ahora...
NOTICION, NOTICION, LA U.D. ACABÓ UN PARTIDO CON LOS 11 JUGADORES.
5º amarilla a Juanpe ,por una falta de risamosquiado escribió:NOTICION, NOTICION, LA U.D. ACABÓ UN PARTIDO CON LOS 11 JUGADORES.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo dijo irónicamente.brindisi_morete escribió:Ya perdíamos 3 a cero, con Viera y Ruyman de espectadores.Nauzet escribió:En realidad no podemos quejarnos. Nos regalaron el gol de Portillo en Alcorcón, en fuera de juego por lo menos tres metros. Ya tenemos para toda la temporada.
Es cierto eso de que unas veces nos dan y otras nos quitan![]()
![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sigo preguntandome por el cabronazo de Pino Zamorano,que ya no nos pita nunca,y ojalà fuera para siempre ¿ò lo estàn guardando por si asomamos el hocico?
- Kokealca
- Presidente del Club
Probablemente así sea.soto y fernandez escribió:Sigo preguntandome por el cabronazo de Pino Zamorano,que ya no nos pita nunca,y ojalà fuera para siempre ¿ò lo estàn guardando por si asomamos el hocico?
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Los arbitros nos han dado un respiro porque estabamos en tierra de nadie, es decir, donde quieren que estemos.
Desde que nos acerquemos un poquito arriba volverán a las andadas...y si nos acercamos abajo, nos volverán a ayudar. Nos quieren en segunda, donde no les molestamos.
Desde que nos acerquemos un poquito arriba volverán a las andadas...y si nos acercamos abajo, nos volverán a ayudar. Nos quieren en segunda, donde no les molestamos.
El arbitro de este sabado contra el Celta es Daniel Ocón Arráiz
Con el Celta:
2011/2012
Celta de Vigo 4 - 0 Huesca
3 amarillas para el Celta
2 amarillas para el huesca
2010/2011
Nástic 1-2 Celta
1 amarilla para el Nástic
1 amarilla para el Celta
Con Las Palmas:
2011/2012
Las Palmas 0-0 Xerez (Penalti sobre Jonathan Viera que no pita, el arbitro nos saca 3 amarillas por protestar el penalti)
5 amarillas para Las Palmas
3 amarillas para el Xerez
Nástic 1-3 Las Palmas
2 amarillas para Las Palmas
2010/2011
Alcorcón 5-0 Las Palmas
2 amarillas para el Alcorcón
3 amarillas para Las Palmas
Con el Celta:
2011/2012
Celta de Vigo 4 - 0 Huesca
3 amarillas para el Celta
2 amarillas para el huesca
2010/2011
Nástic 1-2 Celta
1 amarilla para el Celta
Con Las Palmas:
2011/2012
Las Palmas 0-0 Xerez (Penalti sobre Jonathan Viera que no pita, el arbitro nos saca 3 amarillas por protestar el penalti)
5 amarillas para Las Palmas
3 amarillas para el Xerez
Nástic 1-3 Las Palmas
2 amarillas para Las Palmas
2010/2011
Alcorcón 5-0 Las Palmas
2 amarillas para el Alcorcón
3 amarillas para Las Palmas
- Chewy
- Directivo de la entidad
Uno de los penaltys mas claros que no se han pitado en el Gran Canaria que yo recuerde 

- Kokealca
- Presidente del Club
El más claro que yo recuerdo es uno del portero del Levante en la portería de la Naciente, no recuerdo si a Guerrero o a Márquez. Pitaba Pérez Montero, al que premiaron el pasado verano por lo bueno que es, subiéndolo a Primera...Chewy escribió:Uno de los penaltys mas claros que no se han pitado en el Gran Canaria que yo recuerde
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Cada vez que veo la imagen, me entra un cabreo... el linarense Pérez Montero estaba en posición perfecta para ver el penalti. No lo pitó porque no le salió de los... esos.Kokealca escribió:El más claro que yo recuerdo es uno del portero del Levante en la portería de la Naciente, no recuerdo si a Guerrero o a Márquez. Pitaba Pérez Montero, al que premiaron el pasado verano por lo bueno que es, subiéndolo a Primera...Chewy escribió:Uno de los penaltys mas claros que no se han pitado en el Gran Canaria que yo recuerde

- Kokealca
- Presidente del Club
Eeeese era el que yo decía. 
Vergonzoso cómo nadie le tapa la visión, y el muy c... se hace el loco. Ese partido creo que lo perdimos 0-1 o 1-2.
Gracias, Nauzet.

Vergonzoso cómo nadie le tapa la visión, y el muy c... se hace el loco. Ese partido creo que lo perdimos 0-1 o 1-2.

Gracias, Nauzet.