PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)
- UD.LasPalmas.1985
- Cortacésped
PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)
Hola a todos, en vista de que todos tenemos la ilusión ( y bendita ilusión que ojalá que no acabe) abro este hilo para conocer ( y si a todos os interesa también claro) como va la venta del famoso pack de abonos para los 4 partidos que debutamos en casa. En los próximos días quien esté al tanto que vaya diciendo por aquí ( teniendo una fuente fiable de información) como va dicha venta a ver si la afición no abonada se anima... ¿ Que os parece? UN SALUDO Y ARRIBA D' ELLOS!
-
- Presidente del Club
Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)
A ver si alguien sabe algo, aunque yo dudo que tenga mucho tirón, ya que el precio no es tan asequible y la gente prefiere pagar el sábado y ya luego ver si van al siguiente.
O eso creo yo...
Yo ya he convencido a una amiga, que suele ir con mi abono cuando yo no puedo ir.
O eso creo yo...
Yo ya he convencido a una amiga, que suele ir con mi abono cuando yo no puedo ir.
-
- Habitual
Voy a comprarme 1 abono con un colega y espero convencer a más gente, tengo 23 años y como toy leyendo me pilla la tarifa reducida
, mañana iré a pillarlas..

-
- Presidente del Club
Bienvenido compañero!. Luego nos cuentas si hay gente por allí, un saludo.deltadelebro escribió:Voy a comprarme 1 abono con un colega y espero convencer a más gente, tengo 23 años y como toy leyendo me pilla la tarifa reducida, mañana iré a pillarlas..
- UD.LasPalmas.1985
- Cortacésped
Hay que ir echando un ojo durante estos días constantemente a las página del club, a las noticias, periódicos , etc a ver si esta apuesta del pack funciona y la afición NO abonada.. se anima.
- konnito
- Juez de la administración concursal
El abonado puede sacar un abono de estos que se ponen a la venta es mi pregunta.
Supongo que sí, al mismo precio claro está. Puede adquirirlo cualquier persona digo yo.konnito escribió:El abonado puede sacar un abono de estos que se ponen a la venta es mi pregunta.
- konnito
nano15 escribió:Supongo que sí, al mismo precio claro está. Puede adquirirlo cualquier persona digo yo.konnito escribió:El abonado puede sacar un abono de estos que se ponen a la venta es mi pregunta.
Pues el que quiera y lanzo desde aqui este anuncio un abodo de 30 euros por los 4 partidos que hable conmigo, que yo tengo una cierto grado de minusvalia y serian el de 30 euros, no me voy a ganar nada solo que alla uno mas por mi parte animando al equipo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Konnito, entiende que este tipo de mensajes no podemos tolerarlos. La picaresca que insinúas va en contra de los intereses del Club. Sé que lo haces por ayudar, pero no creo que ésa sea la manera adecuada.konnito escribió:nano15 escribió:Supongo que sí, al mismo precio claro está. Puede adquirirlo cualquier persona digo yo.konnito escribió:El abonado puede sacar un abono de estos que se ponen a la venta es mi pregunta.
Pues el que quiera y lanzo desde aqui este anuncio un abodo de 30 euros por los 4 partidos que hable conmigo, que yo tengo una cierto grado de minusvalia y serian el de 30 euros, no me voy a ganar nada solo que alla uno mas por mi parte animando al equipo.
Un saludo
- konnito
Ok disculpa Miguel, lo hacia por meter a uno mas en estos cuatro partidos y se aprovechara un poquito mas de un descuento sobre el descuento, pero tienes razon puedo ir en contra d elos intereses del equipo, aunque lo este haciendo pa ayudar, ya buscare otra formula algun amigo quizas, en fin gracias por la coreccion Miguel no sucedera mas.
Un Saludo chiquillo
Un Saludo chiquillo
Yo por las experiencias de la gente cercana, no veo que esté dando mucho tirón
-
- Directivo de la entidad
LA UD LAS PALMAS HA VENDIDO UN TOTAL DE 126 ABONOS ESPECIALES
A las 20:00 horas de este martes, horario de cierre de las tiendas Piomanía, el total de venta de abonos especiales para los cuatro próximos partidos asciende a 126, entre las ventas que tuvieron lugar en las jornadas de lunes y martes.
Mañana, miércoles, comienza el tercer día para esta campaña de abonos especial, a través de la cual el precio de estos cuatro partidos equivaldrá al de tres, por lo que el titular de este abono se ahorrará el precio de una entrada.
La promoción será válida hasta el sábado, a las 14:00 horas, cuando cierre la tienda Piomanía en Siete Palmas. Los puntos de venta donde se podrá adquirir este abono especial serán la sede oficial de Pío XII, de 9 a 13h. y de 16.30h. a 19h. y las dos tiendas oficiales, en el Estadio de Gran Canaria y en San Pedro, 5 (Triana), en sus horarios de mañana y tarde.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-no ... E.facebook
A las 20:00 horas de este martes, horario de cierre de las tiendas Piomanía, el total de venta de abonos especiales para los cuatro próximos partidos asciende a 126, entre las ventas que tuvieron lugar en las jornadas de lunes y martes.
Mañana, miércoles, comienza el tercer día para esta campaña de abonos especial, a través de la cual el precio de estos cuatro partidos equivaldrá al de tres, por lo que el titular de este abono se ahorrará el precio de una entrada.
La promoción será válida hasta el sábado, a las 14:00 horas, cuando cierre la tienda Piomanía en Siete Palmas. Los puntos de venta donde se podrá adquirir este abono especial serán la sede oficial de Pío XII, de 9 a 13h. y de 16.30h. a 19h. y las dos tiendas oficiales, en el Estadio de Gran Canaria y en San Pedro, 5 (Triana), en sus horarios de mañana y tarde.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-no ... E.facebook
126 me parecen muy pocos. Que el primer partido sea televisado no ayuda.
Yo he ido hoy a Triana y me han dicho que tienen el ordenador roto y no pueden vender hasta mañana.
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Tocate las pelotas colega... menuda seriedad....udoka escribió:Yo he ido hoy a Triana y me han dicho que tienen el ordenador roto y no pueden vender hasta mañana.