Busco vídeo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Oswal do
Cortacésped
Cortacésped

Busco vídeo

Mensaje por Oswal do »

Buenas a todos, pena el empate de hoy, al menos se continua en la parte alta de la tabla que es lo importante y se mantiene la racha sin perder, como siempre que puedo, estuve en el Estadio y sufrí como uno más.

Ya pueden ver que el Castillo también está enrachadillo ahora, y estamos ya a nueve puntos del descenso que es nuestro primer objetivo.

Bueno, el motivo de este mensaje es la solicitud de ayuda, ya que necesito el vídeo del partido de esta pretemporada entre la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid que se disputó a finales del mes de julio cuando la UD estaba de stage en La Palma.

Me gustaría que si alguien grabó ese partido completo, me digera la manera de poder pasármelo, ya que lo necesito y la petición a la TV Canaria no ha dado frutos hasta ahora y me urge.

Un saludo a todos y a seguir igual,

Oswaldo
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Oswaldo, deberias de volver a ser administrador de este foro, ya no hay respeto hombre...

Hay algun nuevo usuario que ultimamente ha hecho saltar las alarmas, :oops:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jaja, Oswaldo es el maestro...

Ponte en contacto con UD Las Palmas, seguro que lo tienen.

Saludos señor!!
Responder