PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
UD.LasPalmas.1985
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:11 pm

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por UD.LasPalmas.1985 »

126 abonos...Bueno, teniendo en cuenta que el equipo viene a ilusionar un poco ahora, ( acostumbrados al sufrimiento como siempre), el precio de los abonos que se podría mejorar, (y mas en los tiempos que corren), y también es televisado...Tampoco se puede pedir mucho mas, vale que aparentemente es poco, y alomejor en los próximos dias aumentan las ventas ( eso esperamos), tambien existe la posibilidad de que los aficionados NO ABONADOS compren las entradas `` sueltas´´ en vez de elegir el pack ( aunque regalen un partido)... ARRIBA D`ELLOS!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estando a Martes no se puede valorar aún esa cifra. El Viernes se podrá empezar a valorar. Sobre que haya buena entrada, puede ocurrir igualmente, el club también podría informar de las entradas vendidas a lo largo de la semana. Por otro lado, cuando alguien vaya a sacar su entrada, que el club les informe de la oferta de los 4 partidos cuando vayan a la taquilla o a Piomanía. Igual un adulto no, pero una persona mayor de 60 y menos de 23 si se lo piense, si les dicen que por 30 euros puede ir a 4 partidos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, 126 abonos es algo. Yo no espero que la cifra final pase de 500.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por elie »

Aenarion escribió:
udoka escribió:Yo he ido hoy a Triana y me han dicho que tienen el ordenador roto y no pueden vender hasta mañana.
Tocate las pelotas colega... menuda seriedad.... :?
Está claro...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por udlp »

ossss 126 ya lo dije el primer dio GRAN ERROR no era este tipo de oferta lo que lleva masas al estadio mucho mejor era un descuento para el abonado para sacar entrada a 5 euros eso si lleva gente
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2452
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por lalo_1992 »

126 abonos x 30 euros (entradas mas baratas): 3.780 euros( minimo)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por nano15 »

Por algo se empieza, si ganamos al Celta en casa seguro que se venderán más, si el club los mantiene claro está.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por Canarion87 »

nano15 escribió:Por algo se empieza, si ganamos al Celta en casa seguro que se venderán más, si el club los mantiene claro está.
Pero el abono es: "Ve a 4 y paga 3" xD, si faltas al 1 pues... dejaría de tener sentido un abono pagando lo mismo que en taquilla...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por fercan »

¡216! la cantidad de abonos vendidos, hoy ni cien se han vendido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por amarelo »

:cry: :cry: :cry: , si ganamos ( esperemos que así sea ), el adelanto de esta medida limita la capacidad de maniobra para los próximos tres encuentros. Esperemos que acabe teniendo un efecto superior a los 3.000 abonos o habrá sido una medida con poco acierto ya que a 10€ la entra metiendo a 6.000 o 7.000 espectadores se habría generado mas dinero, ambiente y entorno propicio. Si le ganamos al Almería después de al Celta estaríamos como mucho a 5 de la promoción.

Espero que se de un tirón de última hora. Vamos UD.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por Quilmes »

Quiero pensar que hay mucha gente que esperará al sábado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por soto y fernandez »

Hay mucha gente que està esperando a ver que pasa con el Celta,es televisado y mediado de mes,ahora como se gane si habrà tiròn,no del abono sino de venta de entradas,mas los abonados que habian dejado de ir.
Tambien se podrà hacer una variaciòn del abono para los 3 partidos,una vez pasado el del Celta.
Avatar de Usuario
UD.LasPalmas.1985
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:11 pm

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por UD.LasPalmas.1985 »

216...Bueno, esto es normal teniendo en cuenta lo que comentaba anteiormente, que si es televisado, que el equipo viene a causar `` ilusión´´ ahora, que si el pack de abonos está un poco caro..etc..Veremos lo que va sucediendo a lo largo de la semana que de aquí al sábado todavía se pueden aumentar esos números ( esperemos)... :)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por nano15 »

Canarion87 escribió:
nano15 escribió:Por algo se empieza, si ganamos al Celta en casa seguro que se venderán más, si el club los mantiene claro está.
Pero el abono es: "Ve a 4 y paga 3" xD, si faltas al 1 pues... dejaría de tener sentido un abono pagando lo mismo que en taquilla...
Ya ya pero conocemos a la afición ya y hay muchos que por desgracia piensan así :lol: :lol:
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Re: PROGRESO: VENTA DE ABONOS ( PACK 4 PARTIDOS)

Mensaje por carlitosdls »

Tambien hay que Tener en cue ta que el rally tira mucho! Yo creo que este abono no tendra mucho exito, pero si ganamos 3/4 partidos de casa y damos un salto en la clasificacion, La gente acudirá pagando la entrada. Asi de chaketera es la gente, solo va cuando las cosas van bien.
Yo, por supuesto, estare ahi cmo todos los partidos, poniendo mi granito de arena.
Responder