Buenos, a ver si alguno de ustedes me pueden ayudar, tengo un sintonizador de satélite y me voy a comprar la antena para coger el Astra o el Hispasat, lo que me gustaría saber si los canales autonomicos que se ven en el Astra son los de plataforma digital , o sea, los que se ven en el Digital +, o los que emiten en la comunidad autónoma,por ejemplo, en el digital + no ponen el fútbol de segunda división, vamos que la programación no es la misma.
Espero no haberme hecho un lío que se entienda bien mi pregunta, jeje
Gracias por la ayuda.
Sintonizar parabólica al satélite Astra / Hispasat
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Sintonizar parabólica al satélite Astra / Hispasat
como no tengas un medidor de campo... puedes pillar cualquier cosa, con un mosquito y un poco de paciencia puedes pillar uno cualquiera. Para pillar el astra creo que hay que orientar la antena hacia el sureste y el hispasat sur oeste (más o menos) o al revés, no lo recuerdo.
- SAKI
- Administrador concursal
perreta# escribió:como no tengas un medidor de campo... puedes pillar cualquier cosa, con un mosquito y un poco de paciencia puedes pillar uno cualquiera. Para pillar el astra creo que hay que orientar la antena hacia el sureste y el hispasat sur oeste (más o menos) o al revés, no lo recuerdo.
Tengo todo el material , precisamente el medidor de campo me lo han prestado unos compañeros, lo que no me quiero gastar el dinero y luego que no sea lo que quiero;)
Gracias por la información
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hola, elchico, a ver si te puedo echar una mano.
A tu pregunta, la respuesta es que son las versiones sat de los canales autonómicos, es decir, las que tiene el Digital+ (por tanto, olvídate de fútbol que no sea 2ª B o Tercera).
También hay que decir que han ido desapareciendo canales autonómicos por el satélite ( la canaria, valenciana..) o están en ello (por ejemplo, la tv de cataluña).
En hispasat tienes poco actualmente, quizá algunos enlaces pero poco más. En Astra tienes algunas cosas interesantes, como Sport1 de Alemania de deportes o Sat1 que ponen en abierto algún partido de Champions.
Yo tengo ahora tres parabólicas puestas con un televisor pequeño, el sintonizador, algunos conocimientos y mucha paciencia.Si tienes alguna duda más, pues por aquí estamos. Saludos.
A tu pregunta, la respuesta es que son las versiones sat de los canales autonómicos, es decir, las que tiene el Digital+ (por tanto, olvídate de fútbol que no sea 2ª B o Tercera).
También hay que decir que han ido desapareciendo canales autonómicos por el satélite ( la canaria, valenciana..) o están en ello (por ejemplo, la tv de cataluña).
En hispasat tienes poco actualmente, quizá algunos enlaces pero poco más. En Astra tienes algunas cosas interesantes, como Sport1 de Alemania de deportes o Sat1 que ponen en abierto algún partido de Champions.
Yo tengo ahora tres parabólicas puestas con un televisor pequeño, el sintonizador, algunos conocimientos y mucha paciencia.Si tienes alguna duda más, pues por aquí estamos. Saludos.