Play Station 3
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Play Station 3
En Maya hay juegos originales de PS3 a 8,90€. Son 4 ó 5 pero hay algunos interesantes como Bioshock 2, Motor Storm Pacific Rift (el que me compré) Ninga Gaiden II entre otros.
Saludos.
Saludos.
- SAKI
- Administrador concursal
Finales de Febrero......

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SAKI
Será que a mi me encanta la zona del Parque Santa Catalina,y al ver tu foto he reconocido el sitio al instante

Otro lanzamiento , para Marzo:

- Chewy
- Directivo de la entidad
Max Payne 3 tiene una pintaza increible, encima la franquicia es de Rockstar asi que calidad asegurada.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
El 22 de Febrero se pone a la venta el Jak & Daxter Trilogy para PS3. Me los acabé en PS2 y, como no, también lo haré en PS3.
Una de las mejores sagas de videojuegos, obra de Naugthy Dog (Crash BandyCoot, Uncharted, etc...)

Una de las mejores sagas de videojuegos, obra de Naugthy Dog (Crash BandyCoot, Uncharted, etc...)

- Chewy
River esa fecha la marcaré en el calendario porque no he podido jugar a ninguno de la saga, y tengo ganas de verlos en HD y con trofeosRiverPlate escribió:El 22 de Febrero se pone a la venta el Jak & Daxter Trilogy para PS3. Me los acabé en PS2 y, como no, también lo haré en PS3.

RiverPlate escribió:El 22 de Febrero se pone a la venta el Jak & Daxter Trilogy para PS3. Me los acabé en PS2 y, como no, también lo haré en PS3.
me lo descargué cuando hackearon las cuentas de ps3 y cuando dieron a bajar 2 juegos uno de ellos fue el jack and daxter y esta chulo!! jeje es verdad tiene estilo del crash bandycoot... y no sabia el del max payne 3... me acuerdo que me pasé el 1 pa pc... y mola fleje!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno ayer iba a comprarme el Ico & Shadow Of The Colossous para PS3 en su reedición HD. Salía a un precio de 30€ (de importación sólo estaban en inglés).
He ahí que llego al Game (donde más barato estaba de todas las tiendas en LPGC), y me lo veo de 2ª mano por 23€ (implecable) y el Enslaved (que está sobre 25€) en una oferta toda loca de 2ª mano a 5€. Ambos estaba en un estado impecable. Así que por 2€ menos de lo que iba a pagar por uno me llevé 2 juegazos.
Pero lo mejor de todo, es que el ICO&SOTC tenía un código de descarga para PSN que no había sido canjeado todavía...
LOL !! Más suerte imposible. jajaja 

He ahí que llego al Game (donde más barato estaba de todas las tiendas en LPGC), y me lo veo de 2ª mano por 23€ (implecable) y el Enslaved (que está sobre 25€) en una oferta toda loca de 2ª mano a 5€. Ambos estaba en un estado impecable. Así que por 2€ menos de lo que iba a pagar por uno me llevé 2 juegazos.

Pero lo mejor de todo, es que el ICO&SOTC tenía un código de descarga para PSN que no había sido canjeado todavía...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo voy asumiendo que este año me divorcio con los próximos lanzamientos para 2012...
Ni No Kuni
The Last of US
The Last Guardian
Jak & Daxter HD
DarkSiders II
Uncharted Golden Abyss (PS Vita)
Dragon Quest X (Wii/Wii U)
Y alguno más que se me queda seguro....
Y si a ésto le sumo el puñetero Skyrim... ay dios !!!

Ni No Kuni
The Last of US
The Last Guardian
Jak & Daxter HD
DarkSiders II
Uncharted Golden Abyss (PS Vita)
Dragon Quest X (Wii/Wii U)
Y alguno más que se me queda seguro....

Y si a ésto le sumo el puñetero Skyrim... ay dios !!!

- Chewy
Ayer empecé el Uncharted 3 que lo tenia arrimado por culpa de Skyrim y es una obra maestra

- dosreis
¿El bicho este reproduce blue ray en 3D?
Play Station 3
Si la tienes actualizada si.dosreis escribió:¿El bicho este reproduce blue ray en 3D?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Play Station 3
Juegazo, le saqué el platino, pero sí que es cierto que con él se notaba ya cierto agotamiento de la franquicia. Sus entregas para PSVita mantendrán la saga viva a otro nivel.Chewy escribió:Ayer empecé el Uncharted 3 que lo tenia arrimado por culpa de Skyrim y es una obra maestra![]()
![]()
Y por suerte para el resto de gamers Naugthy Dog se ha sacado de la manga ese maravilloso "The Last of Us" que estamos esperando como agua de mayo.
Y ojo con la demo técnica de lo nuevo de Quantic Dream

Y recordando la obra anterior de QD con su Casting para el fabuloso Heavy Rain, lo que puede llegar tras este Kara puede ser simplemente increíble. Y es que desde Farenheit no han hecho otra cosa, al igual que Naugthy Dog, que subir El listón.
Saludos.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk