Pues el nombre de La Isleta precisamente no es.Nauzet escribió:Por lo que tengo entendido... el colegiado de este partido, Iñaki Bikandi Garrido es canario pero adscrito al colegio vasco.
[J29] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (3-1)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: [J29] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
[J29] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo
#actitUD.
A POR LA VICTORIA !!!!
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
A POR LA VICTORIA !!!!
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si, puede ser algo del estilo de Paco Jémez, que nació aquí, pero tenía de canario lo que yo de cordobés.carloslp escribió:Pues el nombre de La Isleta precisamente no es.Nauzet escribió:Por lo que tengo entendido... el colegiado de este partido, Iñaki Bikandi Garrido es canario pero adscrito al colegio vasco.
-
- Oe Amarillo OeOee
Estamos ante el que posiblemente sea el partido más importante de lo que llevamos de temporada.
Una victoria sería un chute de moral clave, tanto para el equipo como para la afición. Espero ver un EGC a reventar, con el público alentando a los nuestros desde el minuto 0.
Hay que salir a morder y afrontar el partido como si nos jugáramos el descenso.
Una victoria nos daría la motivación suficiente para los partidos que siguen (Elche, Almería, Valladolid, Numancia) todos muy difíciles.
Espero mucho del equipo el sábado, es la primera vez en toda la temporada que tengo tantas ganas de un partido. No descarto el batacazo (más que esperable) pero que coño, momentos como estos son los que me dan la vida.
ARRIBA D'ELLOS CARAJO
Una victoria sería un chute de moral clave, tanto para el equipo como para la afición. Espero ver un EGC a reventar, con el público alentando a los nuestros desde el minuto 0.
Hay que salir a morder y afrontar el partido como si nos jugáramos el descenso.
Una victoria nos daría la motivación suficiente para los partidos que siguen (Elche, Almería, Valladolid, Numancia) todos muy difíciles.
Espero mucho del equipo el sábado, es la primera vez en toda la temporada que tengo tantas ganas de un partido. No descarto el batacazo (más que esperable) pero que coño, momentos como estos son los que me dan la vida.
ARRIBA D'ELLOS CARAJO
-
- Recogepelotas
Hola. Por lo visto sois muy optimistas por Canarias y eso es bueno jeje
Desde Vigo tenemos mucho respeto a este partido, pero creo que si los dos equipos salen a ganar puede verse un buen partido, si el ud las palmas sale a defender coincido como la mayoria de los foreros que estais perdidos. Asi que mucha suerte despues del sabado ( por si alguien no se enteró la TVG2 lo televisa y se puede ver on line en su pagina o eso creo jeje) y que disfrutemos del partido
Desde Vigo tenemos mucho respeto a este partido, pero creo que si los dos equipos salen a ganar puede verse un buen partido, si el ud las palmas sale a defender coincido como la mayoria de los foreros que estais perdidos. Asi que mucha suerte despues del sabado ( por si alguien no se enteró la TVG2 lo televisa y se puede ver on line en su pagina o eso creo jeje) y que disfrutemos del partido
-
- Presidente del Club
"La UD Las Palmas" se dice, no el Las Palmascelesteboy escribió:Hola. Por lo visto sois muy optimistas por Canarias y eso es bueno jeje

TVG, al igual que las autonómicas, no pueden emitir derechos deportivos por internet.
Un Saludo, nosotros no queremos disfrutar, queremos ganar aunque sea sufriendo más que nunca.
Bienvenido compañero, todos coincidimos en lo mismo. Esperemos sacar la victoria, a ustedes no les viene mal tampoco, luego afrontaríamos el choque en casa ante el Almería con el doble de moral e iríamos a Pucela a GANAR para intentar meternos en la pomada jajaja. Toda la suerte del mundo para el Celta (a mi gusto el mejor equipo de la Liga Adelante) a partir del sábado.celesteboy escribió:Hola. Por lo visto sois muy optimistas por Canarias y eso es bueno jeje
Y en cuanto al tema del partido, he mirado la página y pone que lo retrasmiten como dices, ¿es seguro? La TvCanaria son tan ..... que no lo emiten por internet ni dejan que otras webs lo hagan, por lo que los que por X motivos estamos en la península casi nunca podemos ver los partidos, espero que el del sábado se pueda ver. Gracias por la información crack.
Ánimo al Celta. Sinceramente pienso que merece ascender este año. Pero por favor, a partir del lunessss!!!celesteboy escribió:Hola. Por lo visto sois muy optimistas por Canarias y eso es bueno jeje
-
- Recogepelotas
Hom
Yo tengo visto baloncesto, futbol sala etc por la tvg 2 on line, pero al celta nunca me puse a verlo por el pc ya que prefiero verlo por la tele, no te puedo asegurar que se pueda ver por ahi, de todos modos seguro que hay muchos enlaces en rojadirecta.me para poder verlo. Por cieto el partido de ida fue muy bonito y admito que nos acojonasteis mas de una vez pero espero que este sea distinto. Mi porra es... 2-3 jejeje imagino que nadie estará de acuerdo no? jajajaja a ver si un dia puedo ir a esas islas tan bonitas, aunque aqui tenemos una que es Cies que no esta nada mal. Un saludo y esperando el espectaculo del sabadonano15 escribió:Bienvenido compañero, todos coincidimos en lo mismo. Esperemos sacar la victoria, a ustedes no les viene mal tampoco, luego afrontaríamos el choque en casa ante el Almería con el doble de moral e iríamos a Pucela a GANAR para intentar meternos en la pomada jajaja. Toda la suerte del mundo para el Celta (a mi gusto el mejor equipo de la Liga Adelante) a partir del sábado.celesteboy escribió:Hola. Por lo visto sois muy optimistas por Canarias y eso es bueno jeje
Y en cuanto al tema del partido, he mirado la página y pone que lo retrasmiten como dices, ¿es seguro? La TvCanaria son tan ..... que no lo emiten por internet ni dejan que otras webs lo hagan, por lo que los que por X motivos estamos en la península casi nunca podemos ver los partidos, espero que el del sábado se pueda ver. Gracias por la información crack.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Este partido aparte de ser televisado por la TV Canaria para toda Canarias también se podrá ver en la Península por la TVG (Galicia), en la ETB (País Vasco) y en La Otra (Madrid). Además al ser todas parte de la FORTA (televisiones autonómicas) no se puede ver a través de sus páginas webs. Coincido con el compi gallego, si los dos equipos van a por el partido y con buen juego se verá un partidazo en el Estadio de Gran Canaria.
-
- Directivo de la entidad
este es el partido decisivo para aspirar a algo más, arriba d´ellos
Es el partido decisivo para creer, estoy absolutamente de acuerdo. Nos visita el equipo que tiene, a mi modo de ver, el mejor entrenador de la categoría, un fenómeno. Por calidad precio no hay mas que ver el rendimiento que le está sacando a su plantilla, y ellos también destinan parte de su presupuesto al pago de la deuda como nosotros. Va a ser un partidazo y el que tenga la bola la mayor parte del tiempo es el que ganará el partido. Si la iniciativa del juego la llevan ellos será difícil parar a Orellana, De Lucas, Aspas, Bermejo, si la tenemos nosotros no lo tendrán sencillo con Momo, Viera, Vitolo, Guerrero.
Espero que ganemos, soñemos y en un duro año podamos meternos entre los 6 primeros y el que viene de abajo arriba......, de no poder ascender, al menos que las taquillas de aquí a final de año y promoción eviten la venta de jugadores y nos permitan soñar y luchar el año que viene. ¿ El Celta ?, con ganar lo de casa ya está en primera, con tres empates fuera y victorias en casa la brecha abierta es tal que nadie les cogerá.
! Que ganas de que llegue el sábado !, son mis dos equipos. Además llenos de jugadores de cantera y es que otro fútbol si se puede.
Vamos UD
Espero que ganemos, soñemos y en un duro año podamos meternos entre los 6 primeros y el que viene de abajo arriba......, de no poder ascender, al menos que las taquillas de aquí a final de año y promoción eviten la venta de jugadores y nos permitan soñar y luchar el año que viene. ¿ El Celta ?, con ganar lo de casa ya está en primera, con tres empates fuera y victorias en casa la brecha abierta es tal que nadie les cogerá.
! Que ganas de que llegue el sábado !, son mis dos equipos. Además llenos de jugadores de cantera y es que otro fútbol si se puede.
Vamos UD
-
- Directivo de la entidad
Este partido no es decisivo.
El último de la promoción lo será.
Ahora en serio, no exageren.
El último de la promoción lo será.
Ahora en serio, no exageren.
- amarilloenbcn
- Habitual
N.B. Tiempos, tu no subías la temporada pasada enlaces a rojadirecta??N.B.Tiempos escribió:"La UD Las Palmas" se dice, no el Las Palmascelesteboy escribió:Hola. Por lo visto sois muy optimistas por Canarias y eso es bueno jeje
Desde Vigo tenemos mucho respeto a este partido, pero creo que si los dos equipos salen a ganar puede verse un buen partido, si el ud las palmas sale a defender coincido como la mayoria de los foreros que estais perdidos. Asi que mucha suerte despues del sabado ( por si alguien no se enteró la TVG2 lo televisa y se puede ver on line en su pagina o eso creo jeje) y que disfrutemos del partido.
TVG, al igual que las autonómicas, no pueden emitir derechos deportivos por internet.
Un Saludo, nosotros no queremos disfrutar, queremos ganar aunque sea sufriendo más que nunca.
Si lo pudieras volver a hacer todos los amarillos q vivimos fuera de lo agradeceríamos de corazon.
Saludos
+1. Yo te aseguro que te amaría...amarilloenbcn escribió:N.B. Tiempos, tu no subías la temporada pasada enlaces a rojadirecta??N.B.Tiempos escribió:"La UD Las Palmas" se dice, no el Las Palmascelesteboy escribió:Hola. Por lo visto sois muy optimistas por Canarias y eso es bueno jeje
Desde Vigo tenemos mucho respeto a este partido, pero creo que si los dos equipos salen a ganar puede verse un buen partido, si el ud las palmas sale a defender coincido como la mayoria de los foreros que estais perdidos. Asi que mucha suerte despues del sabado ( por si alguien no se enteró la TVG2 lo televisa y se puede ver on line en su pagina o eso creo jeje) y que disfrutemos del partido.
Si lo pudieras volver a hacer todos los amarillos q vivimos fuera de lo agradeceríamos de corazon.
Saludos