Deuda de los clubs con Hacienda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Deuda de los clubs con Hacienda

Mensaje por TONI.UD »

Pues a pagar.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

alguien sabe como va a saldar Lendoiro la deuda de 90 millones de euros?
Riazor es de propiedad municipal como Balaidos?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Los 750 millones de deuda con hacienda del fútbol son los recortes en I+D+i. La mejor liga del mundo en el país menos innovador de Europa...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La LFP debería hacer una limpieza, pero claro, quien va a querer hacer eso... Un club como el Villareal no puede deber 450 millones, es que es totalmente impensable, sale a casi 1 millon por persona que vive en la ciudad...
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo creo que este año veremos caer a algunos clubes y que Hacienda se va a poner dura.

Nos estan "puteando" a todos y nos "adoctrinan" con el mensaje de que hay que cumplir con los que nos dice Europa.....asi que creo que este año no van a escapar los clubes.

En Salvados hicieron un programa llamado la "Burbuja del futbol" y trataban las deudas de los clubes, el tema de Mestalla y otras cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=Mvra-Kk2b0U

http://www.youtube.com/watch?v=SjgWxTjAAJs

http://www.youtube.com/watch?v=Ti9Qy_Df1N4

http://www.youtube.com/watch?v=1tZg8_mNOrg

Si esta repetido pido perdon.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

hasta que no vea desaparecer un club por estos motivos no me creo nada.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

mosquiado escribió:hasta que no vea desaparecer un club por estos motivos no me creo nada.
en 2ºB ya han desaparecido muchos por deudas
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Lo que es indignante es que, con la pobreza que hay y lo que nos estamos ajustando todos el cinturón, el fútbol siga despilfarrando de esta manera. Limitan sueldos de banqueros, políticos, funcionarios.... reducen servicios públicos "vitales" como la sanidad o la educación, pero siguen permitiendo que clubes con deudas astronómicas sigan pagando sueldos desorbitados a los jugadores y, lo que es más grave, sigan haciendo fichajes.

Si yo debiera dinero a Hacienda (o al banco) y no pagara, me quitarían mi casa. Éstos deben lo que deben y se les permite hacer lo que hacen. Y no debe ser la LFP (que sólo quiere enriquecerse). Tiene que ser el Gobierno quien meta mano y haga saltar a los clubes morosos por los aires. Ya es hora de que el fútbol también note la crisis.

Ah, y eso va también por las plataformas televisivas que tienen "comprados" los derechos hasta el año 2025 pero deben dinero a mansalva, esperando cobrarlo de los que quieran ver el fútbol en la tele.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Quilmes escribió:Lo que es indignante es que, con la pobreza que hay y lo que nos estamos ajustando todos el cinturón, el fútbol siga despilfarrando de esta manera. Limitan sueldos de banqueros, políticos, funcionarios.... reducen servicios públicos "vitales" como la sanidad o la educación, pero siguen permitiendo que clubes con deudas astronómicas sigan pagando sueldos desorbitados a los jugadores y, lo que es más grave, sigan haciendo fichajes.

Si yo debiera dinero a Hacienda (o al banco) y no pagara, me quitarían mi casa. Éstos deben lo que deben y se les permite hacer lo que hacen. Y no debe ser la LFP (que sólo quiere enriquecerse). Tiene que ser el Gobierno quien meta mano y haga saltar a los clubes morosos por los aires. Ya es hora de que el fútbol también note la crisis.

Ah, y eso va también por las plataformas televisivas que tienen "comprados" los derechos hasta el año 2025 pero deben dinero a mansalva, esperando cobrarlo de los que quieran ver el fútbol en la tele.
la deuda en su mayoria son por los sueldos de los jugadores salvo 7 equipos en españa ya no se pagan traspasos
Deberia haber un lockout para que se bajen los sueldos y se adaptn al resto de profesiones
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Renaldo escribió:
mosquiado escribió:hasta que no vea desaparecer un club por estos motivos no me creo nada.
en 2ºB ya han desaparecido muchos por deudas
en 2ºB y 3º desaparecen casi todos los años ,en 1º es muy dificil
Responder