Las discográficas son las culpables de que se haya...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Pedro Guerra: "Las discográficas son las culpables de que se haya empobrecido el producto cultural"

http://www.nacionred.com/nuevos-modelos ... o-cultural
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Las discográficas son las culpables de que se haya...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Evidentemente, no puedo dejar de estar de acuerdo totalmente con este señor.

Adaptarse o morir, renovarse o morir. En fin, cuando se darán cuenta de que si lo que quieren es ganar dinero, el negocio está en la red de redes. Pero por supuesto, a precios asequibles y con una estrategia que permita lo que actualmente "no se permite".

Lo primero que debe primar es el talento, la calidad original, la variedad y la diversidad cultural, dando opción y paso a todo ese talento que hay por todas esas calles de barrios y ciudades, por todos esos garajes y garitos donde se reunen lo portentos olvidados, y por un sin fin de sitios donde hay gente esperando una oportunidad. Y luego, lo segundo, el medio de vida que te da de comer, vendrá después, porque es así como se consigue todo, aunque muchas veces parezca lo contrario.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Más allá de que las compañías musicales no han sabido adaptarse a los tiempos que corren, que siguen deseando vivir de una forma de trabajar y de producir música completamente atemporal y arcaica, están sus ansias de seguir manejando los hilos de una vieja industria que tiene más vías de agua que el Titanic.

Lo que no es lógico es que un cd de música en su edición más básica con escasas 10 canciones cueste 15 euros, cuando los costes de producción no llegan ni a la mitad.

Saludos.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo sigo diciendo que poca gente ahora mismo pagaría 5 euros por un disco, teniendo la opcion de tenerlo gratis.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mr Yo escribió:Yo sigo diciendo que poca gente ahora mismo pagaría 5 euros por un disco, teniendo la opcion de tenerlo gratis.
Tanto mi hermano como yo somos de adquirir los discos en formato físico en la medida que nos lo podamos permitir pero tirando de importación con precios asequibles. Aquí, de vez en cuando, en Mediamarkt te encuentras algún disco a buen precio pero, normalmente, se sitúan en los 15€ aprox. y eso si que no estoy dispuesto a pagarlo. Y luego estan los daily price en donde uno se encuentra cosillas bastantes interesantes aunque este sea a 2ª mano, no es inconveniente.

Pero claro, a mi me encanta la música -nada de modas, ni canciones sueltas...- y me gusta tener, en la medida de lo posible, aquellos discos que me gusten.

A todo esto, aprovecho y pregunto: ¿alguien a comprado en zavvi.es?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kanarion escribió:
Mr Yo escribió:Yo sigo diciendo que poca gente ahora mismo pagaría 5 euros por un disco, teniendo la opcion de tenerlo gratis.
Tanto mi hermano como yo somos de adquirir los discos en formato físico en la medida que nos lo podamos permitir pero tirando de importación con precios asequibles. Aquí, de vez en cuando, en Mediamarkt te encuentras algún disco a buen precio pero, normalmente, se sitúan en los 15€ aprox. y eso si que no estoy dispuesto a pagarlo. Y luego estan los daily price en donde uno se encuentra cosillas bastantes interesantes aunque este sea a 2ª mano, no es inconveniente.

Pero claro, a mi me encanta la música -nada de modas, ni canciones sueltas...- y me gusta tener, en la medida de lo posible, aquellos discos que me gusten.

A todo esto, aprovecho y pregunto: ¿alguien a comprado en zavvi.es?
Soy de la misma opinion, pero tambien que la gente prefiere invertir ese dinero en botellón que en un CD.

Sobre zavvi es un poco como amazon. Antes traian todo de UK, pero creo recordar que alguien habia dicho por aqui que ahora tb tenían cosas de España. En general son de fiar.
Responder