Jugadores
Jugadores
hola a todos! miren es que yo soy nueva en estos temas entonces aun no me entero bien de estas cosas... yo queria saber si es que ahora van a quitar jugadores que ya están y van a poner otros nuevos o ke.... podria alguien explicarmelo?
muxas gracias

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
Así es hikki, en diciembre abren la veda por unos dias y se pueden hacer fichajes. Si tienes la plantilla completa tendrás que darle la baja a algunos para fichar a otros.
En la U.D. ya tenemos un fichaje, David Rodriguez, y se esperan otros. En el apartado de bajas supongo que seran los Carcedo, Cabeza...
De lo que estoy seguro es que no se contará con la cantera para reforzar el equipo en diciembre. Tanto covenio con equipos de la tierra, tanto criticar que los equipos tengan relacion con los de la peninsula, tanto bla,bla,bla pero a la hora de la verdad, fichajes de fuera, a gastar el dinero que rebajaron los acreedores. Mientras, la cantera se va y pegamos un grito al cielo.
SALUDOS.
En la U.D. ya tenemos un fichaje, David Rodriguez, y se esperan otros. En el apartado de bajas supongo que seran los Carcedo, Cabeza...
De lo que estoy seguro es que no se contará con la cantera para reforzar el equipo en diciembre. Tanto covenio con equipos de la tierra, tanto criticar que los equipos tengan relacion con los de la peninsula, tanto bla,bla,bla pero a la hora de la verdad, fichajes de fuera, a gastar el dinero que rebajaron los acreedores. Mientras, la cantera se va y pegamos un grito al cielo.
SALUDOS.
-
- Presidente del Club
Bueno, deja que trabajen en el proyecto. Dentro de unos años, tendremos una cantera fortisima. Hay que tener pasiencia.Pal'estadio escribió:Así es hikki, De lo que estoy seguro es que no se contará con la cantera para reforzar el equipo en diciembre. Tanto covenio con equipos de la tierra, tanto criticar que los equipos tengan relacion con los de la peninsula, tanto bla,bla,bla pero a la hora de la verdad, fichajes de fuera, a gastar el dinero que rebajaron los acreedores. Mientras, la cantera se va y pegamos un grito al cielo.
Un Saludo
- Pal'estadio
Que no te suene a cachondeo N.B.Tiempos, pero esa frase la llevo escuchando muuuuuuchos años. Si estando en 2B no confiamos en la cantera para terminar de completar la plantilla ya me dirás. Fijate en que no estamos hablando de hacer una plantilla de principio de temporada, hablamos de reforzarse en el mercado de invierno, de un equipo que va bién en la liga, de dos o tres jugadores para reforzar un equipo que este año nos gusta a todos por su actitud y buena marcha, si la cantera no vale para eso, apaga y vamonos.
SALUDOS.
SALUDOS.