¿Y si el patrocinador es el Cabildo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¿Y si el patrocinador es el Cabildo?

Mensaje por gracias_presi_forever »

Yo no sabría cómo reaccionar si se confirma, porque de creer firmemente en que Soria and Company querían eliminar a la UD del mapa, además lo demostraron con los hechos, ahora si es verdad que convierten al Cabildo patrocinador de la deuda, pues supongo que debería cambiar mi opinión al respecto, aunque está claro que no lo harán gratis y también supongo que no se quedará tan solo en un mero patrocinio.

Esperemos acontecimientos, pero si se confirma, se demuestra que algo ha cambiado
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo también he pensado que el Cabildo puede ser el patrocinador...o la empresa de Ramírez. A ver que pasa, ya queda poquito.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Segun Canarias7, el patrocinador es el Cabildo de Gran Canaria, y lo ha confirmado de forma muy seria y firme :roll:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Si se confirma, se agradecerá la ayuda (aunque sea tardía), pero no cambiará mi apreciación personal sobre la persona de José Manuel Soria. Cuando está casi todo hecho, llega en plan salvador para tratar de limpiar su imagen. Ahora entiendo por qué lleva un par de semanas dejándose ver de nuevo por el Estadio. Y después, la foto en la celebración del ascenso.

Nos vemos en 2007.

Saludos
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

amos a ver cual s al final, porq todavia no sta muy klaro, pero si fuera l cabildo d gran canaria, m sorprenderia muxo, y como dice antiviolencia, si s verdad, s q algo ha cambiado

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!----------------------------
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sería una tremenda sorpresa... después de todo lo que han hecho o han intentado hacer sin éxito.

¡Soria, quién te ha visto y quién te ve!
Chalito, nos vemos en el 2007, sin duda :wink:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Señores dejemonos de especulaciones y dejen trabajar tranquilo al Consejo.Sea quien sea el pratocinador bienvenido sea , yo porlLo menos le estare agradecido eternamente por salvar a mi U.D.

AEEIBA DE ELLLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion/a" LE JODA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues el Cabildo estaba en contra de la antigua directiva, esta claro.
Yo hoy por los medias algo sobre el grupo Dunas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si finalmente es el Cabildo de Gran Canaria, hay una cosa clara, todo es para hacer un lavado de imagen (aunque por supuesto bienvenido sea).
No olvido las palabras de Soria "Si mi abono sirviera para algo me abonaría, pero como no es asi..." en el momento más delicado del club, cuando muchas familias, taxistas, periodistas, empresarios, exjugadores, artistas, y un sin fin de gente que todos recordarán se echaron a la calle a sacar el abono e intentar de manera desesperada salvar a la UD. Él como presidente de Gran Canaria debería haber sido el primero y liderar esa corriente positiva que se creó en su momento.
Tampoco olvido otras palabras como: "El primer equipo de Gran Canaria que llegue a primera será el equipo representativo". Señor Soria, la UD ha sido ya desde hace mucho tiempo el primer equipo canario en llegar a primera, y el equipo canario con más historia y palmarés.
No olvidemos que el Zeñorito, el año pasado no se pasaba ni por el estadio salvo contadas ocasiones, y ahora va a todos los partidos, muy extraño me resulta este cambio de actitud. Por amor no es, porque amor al equipo amarillo habia que demostrarlo cuando vimos que estaba agonizando y acudir en su ayuda, no ahora a ponerle una tirita y quedar como los salvadores.
Desde el lavado de cara que se llevó durante el encuentro de segunda vuelta ante el universidad, cuando desde la naciente se oia "Soria cabrón esto es afición", y todo el estadio respondio tambien cantando y aplaudiendo, desde ahí vio y se dio cuenta como su popularidad había descendido notablemente. Enseguida quiso reunirse con todas las peñas de la UD.
Todo esto es por interés, pero bueno, yo ante esto me hago el ciego, el sordo y el bobo, porque está en juego la vida de la UD. Asi que bienvenido este cambio de actitud, aunque no olvidaré jamas por mucha ayuda que se preste ahora, lo que ocurrió en los momentos más delicados de nuestro club.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

¡¡Y luego van satanizando al Cabildo a diestro y siniestro!! ¡¡Es que es verlo para creerlo!! ¡¡Con todo lo que ha hecho El Cabildo (y por tanto todos los grancanarios sean o no de la UD, porque ellos administran nuestros dineros) a lo largo de toda la historia de la UD!! ¡¡Yo mismo con el dinero de mis impuestos estoy financiando a la UD!!

Cuando el Cabildo (=todos los grancanarios, insisto) les ayudó (que ha sido la mayoría de las veces en que la UD se ha visto endeudada "de muerte") el Cabildo era "guay". Pero las pocas veces que les ha puesto trabas (justificadas, porque, señores, los dineros de Gran Canaria iban a un agujero sin fondo malversado por sus dirigentes, y eso una institución que es de todos, no lo puede permitir. Sus cautelas se tomaban ante estos desmanes amarillos), digo que cuando les pusieron alguna traba ya lo pusieron de sinvergüenza para abajo, antiamarillo e incluso de "vendidos al Universidad" (ya nos gustaría tener el mismo acuerdo que ustedes) ¡¡Qué hipocresía!! (Y noten ustedes que hablo de instituciones y no de personas o presidentes).

Y digo yo ¿Dónde estan ahora esos personajes que despotricaron? ¡¡Que den la cara ahora!!

Por tanto, resulta que se han pasado los últimos años diciéndole de todo menos bonito al Cabildo (y no digamos a su presidente) y ahora como les echa una mano (una mas de entre las cientos de veces) ya son los mas buenos del mundo: ¡Un poquito de por favor!... a mas de uno se le debería caer la cara de vergüenza y admitir que se ha equivocado (por no decir que ha metido la pata hasta el fondo)... :roll:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Hincha del Universidad,
Te digo que aunque el Cabildo lo sea, que aun no se sabe (son especulaciones) seguire teniendo mis ideas claras referente a ellos, que te crees?? que los sentimiento y votos de una persona se compran dandole 20 millones de € a la UD?? Esto no te creas que lo hacen con el fin de ayudar al equipo. EL cabildo todo lo que hace es recíproco, o sea que lo hacen con un fin y este es el de ganarse al pueblo canario, por eso salta ahora en el ultimo momento. Asi que de hipocresias nada de nada, para hipocresias ya tenemos las del club Universitario :wink:

8) SALUDOS 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ah, es justificado quitarnos la casa y luchar por la desaparición de el equipo mas glorioso de Canarias, pues esta bien entonces.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

¡¡Sí, sí, claro, claro!! Ahora son todo "paños calientes" y curarse en salud. Pero nadie tiene lo que hay que tener para admitir que por lo menos "algo" sí que se han equivocado con el Cabildo (=toda Gran Canaria), que ha sido quien siempre les ha sacado las castañas del fuego, SEA QUIEN SEA EL PARTIDO QUE LO GOBIERNE (que me dan igual unos que otros).

No desvíen el tema con cuestiones políticas: algun perdón a la Institución (que nos representa a todos los grancanarios -sean o no de la UD- y que ustedes se han dedicado a desprestigiar) tienen que dar. ¡¡Venga!! ¡¡A ver quien es el valiente (si es que hay alguno por aquí)!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Sabemos de sobra como se las gasta el Cabildo, asi, que no venga a decir que el dinero es de los Gran Canaria y tal y cual, cuando mas del 60% por cierto de la isla apoya a la gloriosa UD. Ademas, lo que se va a pagar, no llega a ser gran suma de dinero para las cantidades que se gasta con sus amigos y de mas.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si el Cabildo patrocina a la UD Las Palmas será por algo. Te aseguro que si apoyando al Universidad ganaran más votos dejarían de lado a Las Palmas. ¿Que no es correcto? Pues es posible, pero pregúntaselo a ellos.
Responder