Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy es el día!! tengo buenas sensaciones
no me atrevo con un pronostico pero espero que el viento empiece a soplar favorablemente de una vez y que halla buen ambiente en el Gran Canaria!! arriba d'llos
La tarde por 7 palmas está con calima. Ambiente seco pero con vientillo. Esto nos podrá beneficiar digo yo por eso de tener mayoría de gente de aquí en la alineación.
Habrá que cuidarse mucho de De Lucas que, con todos mis respetos porque me parece un buen pelotero, le gusta mucho tirarse y meternos al árbitro en contra con airadas protestas y ademanes. Esperemos que el trencilla siga la norma de sacar tarjeta a la mínima simulación y/o protesta.
Norma que por cierto solo parece aplicarse a la UD. Que los jugadoress estén centrados, y dejen que la afición los "acoxone"
y los achique.
Hoy más que nunca a animar y gritar.
Arriba d'ellos. Vamos, vamos que podemos. Mauro-papá ya que has aprendido a cambiar pañales haz que se caguen en los meybas llévate un paquetito de toallitas.
Me está gustando la predisposición ofensiva del equipo, de momento bien atrás, pero con deseos de llegar al arco gallego. Quizás estemos abusando de unas transiciones rápidas de pelota sin demasiado fútbol elaborado, pero puede que sea para coger al Celta al contrapie.
Espero que el equipo no se contagie del ambiente, y sepa mantener los pies sobre el suelo. Corazón caliente pero mente fría.