Bufff, yo desde Leaving Las Vegas o Family Man (comedia-drama-romántica) no recuerdo un papel digno. Seguro que habrá alguno, pero no recuerdo ahora.Kanarion escribió:Es que ahora mismo no sé cual ha sido la última película buena de Nicolas Cage como actor principal cuando echo la vista atrás...
Saludos.
Desaproveché algunos ptos de la Cinesa Card...Universitario escribió:Al menos espero que te hayas colado en el cine para ver ese bodrio, o que la vieras bajada en V.O. xD

dosreis escribió:American Pshyco Está bien. Típica película con final abierto que tanto me toca las pelotas. Cada persona te dirá una cosa distinta, yo no me enteré de la misa la mitad, así que ni idea. ¿Alguien se leyó el libro?, ¿que es lo que pasa realmente?. No es el mejor papel de Christian Bale, pero se puede ver.
No te metas con Bateman que te caneo leche !!

Para mí al igual que la novela es una referencia. Cierto que no es película fácil de ver, pero dentro de su "nivel" es un peliculón. Recuerdo que fui a verla al Cine con un amigo (poco acostumbrado a películas de este tipo) y salió traumado. Con decirte que su actor favorito es Jim Carrey....