Entradas a 1 euro tampoco, pero a 15 euros la más barata igual metes 18.000 personas que en euros son 120.000 euros, poniendolas a 10 igual te vienen 25.000, que son 150.000 €. La cuestión está en que queremos primar, los ingresos o llenar el estadio. Pero cierto, tenemos que hacer olvidar la imagen de que cada vez que necesitamos llenar el estadio hay que regalar entradas.canarfran escribió:Pues a mi me ha parecido buena iniciativa, entiendo que la cosa está mal pero tampoco es plan que como abonado me tenga que buscar la vida en agosto para lograr el dinero, para que después se regale a 1 e tanto a los abonados como a los abonados. Si el gobierno no baja el pratocinio y también bajamos los precios, después no vayamos a pedir un equipo de estrellas. Y recuerden mas vale calidad que cantidad en las gradas o Estar sólo que mal acompañado.
Yo ayer estuve en una tienda de estas de 1x2, y la gente compraba 4, 6, 10 euros de bonoloto, euromillones. Muchos jóvenes salen de fiesta cada fin de semana y gastan mucho más que 15 euros. Y para este partido, los jóvenes podían ir al estadio pagando la mitad de precio para los 4 partidos. El discurso del money no se si es real, o realmente estamos hablando de preferencia a la hora del gasto. Dicho esto, hay mucha gente que no tiene para abonarse ni mucho menos para llevar a su familia al estadio (pareja con dos hijos = 50€).