Imperial Vitolo
Imperial Vitolo
Está como una moto, baja, sube, baja, sube, de desmarca, regatea, roba, marca. Ha vuelto el mejor Vitolo, y en el momento más importante de la temporada, marca las diferencias, si no subimos seguro que vendrán a llevárselo, hay que subir para que sea uno de nuestros estandartes!!!
Re: Imperial Vitolo
Hoy estuvo sublime, escandaloso el partido del 7. Resurge de las cenizas para exigir sus galones. Me alegra que vuelva a ser quien era, grande VITOLO.
Última edición por nano15 el Sab Mar 17, 2012 8:11 pm, editado 1 vez en total.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

En mi opinión el mejor jugador del equipo actualmente. Menos mal que a Vitolo lo renovaron hasta 2016, si alguien quiere llevárselo tendrá que ser muy generoso con la oferta.Moco escribió:Está como una moto, baja, sube, baja, sube, de desmarca, regatea, roba, marca. Ha vuelto el mejor Vitolo, y en el momento más importante de la temporada, marca las diferencias, si no subimos seguro que vendrán a llevárselo, hay que subir para que sea uno de nuestros estandartes!!!
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Poco más que añadir, el mejor del equipo y por bastante.Phoenix amarillo escribió:En mi opinión el mejor jugador del equipo actualmente. Menos mal que a Vitolo lo renovaron hasta 2016, si alguien quiere llevárselo tendrá que ser muy generoso con la oferta.Moco escribió:Está como una moto, baja, sube, baja, sube, de desmarca, regatea, roba, marca. Ha vuelto el mejor Vitolo, y en el momento más importante de la temporada, marca las diferencias, si no subimos seguro que vendrán a llevárselo, hay que subir para que sea uno de nuestros estandartes!!!
Tiene mucha calidad, como el que más, pero es que aparte de esto corre como el que más, se sacrifica, es una brutalidad.
No hablen muy alto, que nadie se dé cuenta de que lo tenemos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Y yo que aún creo que le falta.
Llegará, pero aún le falta, es trabajo psicologico, no físico. Tiene que creérselo.
Llegará, pero aún le falta, es trabajo psicologico, no físico. Tiene que creérselo.
Creo que se ha conjurado todo. La llegada de Momo, el mejor Vitolo, ya tienen viera y el moco con quien combinar por fuera...y la nueva manera de plantear los partidos de JMR
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Vitolo ahora mismo es el jugador más desequilibrante y más completo. Le ha costado recuperar la confianza, pero ahora está pletórico. Sí señor.
Hoy "estuvo" en los tres goles. El pase del primero a Pignol es suyo. La falta (que no fue) en el segundo fue a él. Y el tercero, marca de la casa.
Tres partidos seguidos marcando. 4 goles en 3 partidos.
Hoy "estuvo" en los tres goles. El pase del primero a Pignol es suyo. La falta (que no fue) en el segundo fue a él. Y el tercero, marca de la casa.
Tres partidos seguidos marcando. 4 goles en 3 partidos.
Vitolo y el Moco, estos dos jugadores son los auténticos cracks del equipo. Que pena que David tardara tanto en aprender el oficio de medio de creación, ahora mismo tiene la magia de siempre con el balón pero está cortando una cantidad de balones en el medio que es una locura. ¿ Vitolo ? máximo goleador del equipo, ¿ que mas decir ?, este tio en forma es el jugador que mas vale de la plantilla, es increíble que venga de una lesión tan grave, ¿ dudas ? ya no!!
A quien venga a llevarse a Vitolo le damos sólo a Viera. Quien quiera a Don Víctor que pague la cláusula si eso.Moco escribió:Está como una moto, baja, sube, baja, sube, de desmarca, regatea, roba, marca. Ha vuelto el mejor Vitolo, y en el momento más importante de la temporada, marca las diferencias, si no subimos seguro que vendrán a llevárselo, hay que subir para que sea uno de nuestros estandartes!!!
Este muchacho es buenísimo y además está llamado a ser el sucesor de David García como capitán del equipo, y el capitán que nos devuelva a la primera división. Esperemos que no se vaya nunca!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Es un tren de mercancías, un tanque ruso, una locomotora de última generación. Este es el gallo tapado, el perfil perfecto para triunfar en Europa: calidad, velocidad, desborde, brutal fuerza física, uno contra uno y definición. Su finalización en el tercer gol es de libro, el manual perfecto de cómo enfilar la portería y cómo rematar con clase, precisión y talento.
Espero que esto no lo lea ningún espía...
Es un absoluto desperdicio que un talento como este juegue en una liga segundona, un insulto al fútbol. Así que ya sabe, D. Víctor, lléveme a primera con la camiseta amarilla, por dios!!
Espero que esto no lo lea ningún espía...
Es un absoluto desperdicio que un talento como este juegue en una liga segundona, un insulto al fútbol. Así que ya sabe, D. Víctor, lléveme a primera con la camiseta amarilla, por dios!!
- konnito
- Juez de la administración concursal

Yo creo que Vitolo, no se marchara del equipo, creo que es de los que sienten los colores de nuestro equipo, como son los dos David Gonzalez y Garcia, jugadores que se han podido marchar pero que siempre quisieron quedarse en casa, me da que Vitolo sera igual, cuando le renovaron el quiso un año mas, le renovaron hasta el 2015, pero el dijo que hasta el 2016, no como otros que pena con estos jugadores podriamos llegar lejos, pero bueno se que saldran mas y mejores.
-
"el nota"
- Directivo de la entidad

saldrán más y mejores pero hoy por hoy, DON VICTOR, gracias

Es un Panzer, una Harley-Davidson, un Hummer corriendo la banda con el balón pegado al pie, dotado con un cañón de 88mm en su pierna derecha para perforar los blindajes defensivos más duros.Morete-Markov. escribió:Es un tren de mercancías, un tanque ruso, una locomotora de última generación. Este es el gallo tapado, el perfil perfecto para triunfar en Europa: calidad, velocidad, desborde, brutal fuerza física, uno contra uno y definición. Su finalización en el tercer gol es de libro, el manual perfecto de cómo enfilar la portería y cómo rematar con clase, precisión y talento...
- Rey_Brindisi

Esto es algo que hay que celebrar:
¡¡¡VITOLO HA VUELTO!!!
¡¡¡VITOLO HA VUELTO!!!
- Morete-Markov.

pelotero escribió:Es un Panzer, una Harley-Davidson, un Hummer corriendo la banda con el balón pegado al pie, dotado con un cañón de 88mm en su pierna derecha para perforar los blindajes defensivos más duros.Morete-Markov. escribió:Es un tren de mercancías, un tanque ruso, una locomotora de última generación. Este es el gallo tapado, el perfil perfecto para triunfar en Europa: calidad, velocidad, desborde, brutal fuerza física, uno contra uno y definición. Su finalización en el tercer gol es de libro, el manual perfecto de cómo enfilar la portería y cómo rematar con clase, precisión y talento...
Jejeje,