jugamos ahora contra Elche o Almería?
-
canarion19
- Seguidor fiel

jugamos ahora contra Elche o Almería?
Buenas a todos, lo primero contentísimo que vengo del estadio por el juego del equipo y por el resultado obviamente jeje asi sí se puede:D
y bueno yo queria resolver una duda, ahora nos toca otra vez en casa con el Almería o jugamos entre semana contra el Elche, porque en la página de la federación pone que ahora jugamos contra el Elche, o el martes o el miércoles, pero en página de la UD pone que xcontra el Almería y nose realmente contra quién jugamos
Muchas gracias, un saludo , y arriba d ellos!!
y bueno yo queria resolver una duda, ahora nos toca otra vez en casa con el Almería o jugamos entre semana contra el Elche, porque en la página de la federación pone que ahora jugamos contra el Elche, o el martes o el miércoles, pero en página de la UD pone que xcontra el Almería y nose realmente contra quién jugamos
Muchas gracias, un saludo , y arriba d ellos!!
Re: jugamos ahora contra Elche o Almería?
Almería
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Almería. La jornada entre semana (contra el Elche) se ha pasado a Mayo.
El sábado a las 17:30. Sin televisión. Mínimo 15.000 en el estadio.
Jugamos en casa contra Almería, luego contra Valladolid fuera, y luego dos en casa contra Recre y Numancia.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Contra el Elche se juega al final de liga, porque se aplazó la jornada. Ahora se juega en la jornada 40. Elche y jornada 40, de que suena eso.
- zipy
- Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:Contra el Elche se juega al final de liga, porque se aplazó la jornada. Ahora se juega en la jornada 40. Elche y jornada 40, de que suena eso.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-calendarios
Por si quedaban dudas, en la página oficial del equipo indican el cambio de fecha para el partido del Elche.
Por si quedaban dudas, en la página oficial del equipo indican el cambio de fecha para el partido del Elche.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Segun mi suegro parece que hoy durante el partido escucho que el partido sera televisadoQuilmes escribió:Almería. La jornada entre semana (contra el Elche) se ha pasado a Mayo.
Alguien sabe algo
UUUffff me acaba de venir a la mente.
El Elche siempre ha estado ligado a nuestro equipo con ascenso o buenos resultados normalmente. Esta temporada nos tocaría jugar con ellos durante esta semana, pero finalmente la han desplazado a final de temporada...será que el destino nos tiene reservado una alegre y gran noticia.
Lo sabremos en unos meses.
Saludos
El Elche siempre ha estado ligado a nuestro equipo con ascenso o buenos resultados normalmente. Esta temporada nos tocaría jugar con ellos durante esta semana, pero finalmente la han desplazado a final de temporada...será que el destino nos tiene reservado una alegre y gran noticia.
Saludos
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!

Dios como me he ilusionado,ultimo ascenso a primera fue contra el elche...

Me acabas de sacar una sonrisa y poner los pelos de puntalaramy escribió:UUUffff me acaba de venir a la mente.
Saludos