[J29] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: [J29] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Quilmes »

pelotero escribió:Renaldo, de dónde ha salido eso?
Yo lo he visto en foro del Celta, pero lo pusieron en plan coña, porque había uno empeñado en decir que era fuera de juego, y otro le puso dos fotos, la real y ésta, y le dijo que se quedara con la que quisiera.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

impresionante que tiemble el Almeria con la moral que estan cogiendo estos chiquillos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Espin escribió:Goles narrados por Francis Mata:

http://www.ivoox.com/goles-las-palmas-a ... 562_1.html
Maravillosa narración del tercero: Ruymán->Moco->Vitolo->Viera->Vitolo->tatatatatata->gol
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

3 partiditos ganados consecutivos, bien por nuestro equipo, que dure.

Por cierto vaya imagen patetica del Celta en la primera parte y buena parte de la segunda, eso es jugar al futbol??? su unico proposito era conseguir que expulsaran a un jugador canario, como su mentalidad en el resto de competición sea esa, que tengan cuidado que igual se les escapa de entre los dedos el ascenso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Siempre ha sido el narrador que mas me gusta. Grande el tercero como dice Pelotero.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Gracias equipo.
Celtaforever
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Celtaforever »

Enhorabuena por la victoria, sin duda más que merecida.

El peor partido del Celta junto con el jugado en Balaidos en la primera vuelta también contra al UD Las Palmas (que ya es casualidad). No es normal que el primer tiro entre los tres palos lo hagamos en el minuto 25 de la segunda parte.... :shock:

Pero con esto no quiero quitar méritos al equipo amarillo, que me ha parecido el mejor rival al que nos hemos enfrentado fuera de Vigo. Pero con mucha diferencia.

El partido en sí, raro...y digo raro, porque a pesar de jugar muy mal, aún así tuvimos dos tiros al palo que bien pudieron dar un giro al desarrollo del encuentro.

Leo por aquí bastantes quejas sobre el árbitro. Bueno, cada uno cuenta la feria como le fué en ella. Por supuesto no puedo ser objetivo en esto, ya que "tiro" para lo mio, pero aún así, es cierto que el segundo gol viene de una falta que no es y hay un penalti (más roja directa) a Bermejo. El primer gol para mi non hay duda de que es legal.

Pero bueno, no quiero escudarme en esto para justificar una derrota que merecimos. Eso sí, lo digo en este foro y en el mio...el día que Aspas se dedique a jugar y se deje de payasadas será un crack, pero mientras siga intentando engañar a los árbitros y protestando todo no pasará de ser un mero projecto de pelotero. Y es una pena, porque cualidades las tiene para regalar.

Lo que más me ha gustado de la UD ha sido sin duda la intensidad de su juego. Y muchos hablan de Viera o David Gonzalez, pero a mi el jugador que más me ha gustado ha sido Ruimán. Ha sido capaz el solo de tapar a De Lucas y Mallo, y eso no es nada fácil.

Felicidades una vez más por la victoria, y ahora a ganar los siguientes (qué si nos quitais puntos solo a nosotros, no está bien).

Saludos y suerte en lo que resta de campeonato.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Celtaforever escribió:Enhorabuena por la victoria, sin duda más que merecida.

El peor partido del Celta junto con el jugado en Balaidos en la primera vuelta también contra al UD Las Palmas (que ya es casualidad). No es normal que el primer tiro entre los tres palos lo hagamos en el minuto 25 de la segunda parte.... :shock:

Pero con esto no quiero quitar méritos al equipo amarillo, que me ha parecido el mejor rival al que nos hemos enfrentado fuera de Vigo. Pero con mucha diferencia.

El partido en sí, raro...y digo raro, porque a pesar de jugar muy mal, aún así tuvimos dos tiros al palo que bien pudieron dar un giro al desarrollo del encuentro.

Leo por aquí bastantes quejas sobre el árbitro. Bueno, cada uno cuenta la feria como le fué en ella. Por supuesto no puedo ser objetivo en esto, ya que "tiro" para lo mio, pero aún así, es cierto que el segundo gol viene de una falta que no es y hay un penalti (más roja directa) a Bermejo. El primer gol para mi non hay duda de que es legal.

Pero bueno, no quiero escudarme en esto para justificar una derrota que merecimos. Eso sí, lo digo en este foro y en el mio...el día que Aspas se dedique a jugar y se deje de payasadas será un crack, pero mientras siga intentando engañar a los árbitros y protestando todo no pasará de ser un mero projecto de pelotero. Y es una pena, porque cualidades las tiene para regalar.

Lo que más me ha gustado de la UD ha sido sin duda la intensidad de su juego. Y muchos hablan de Viera o David Gonzalez, pero a mi el jugador que más me ha gustado ha sido Ruimán. Ha sido capaz el solo de tapar a De Lucas y Mallo, y eso no es nada fácil.

Felicidades una vez más por la victoria, y ahora a ganar los siguientes (qué si nos quitais puntos solo a nosotros, no está bien).

Saludos y suerte en lo que resta de campeonato.
Curioso como dentro de un partido cada uno ve distintos partidos. Hablando con mi hermano por teléfono ( el en Vigo ) me decía que el centro del campo había sido de Las Palmas, para mí inmenso Moco hoy, y yo le decía que hoy Ruyman tenía un buen día y no entendía como no se cargó mas juego por la banda de Pignol, donde Orellana siempre recortaba para dentro y ahí Javi y David lo secaron. En cualquier caso yo valoro el partidazo de hoy de Moco y Vitolo en especial y tu como celeste te sorprende como taparon a tu banda fuerte,. Mismo partido, distintas focos de atención.

En cualquier caso y aunque el Celta ganase en Valladolid y al Numancia, Oubiña se nota mucho en la media. Ojalá se remonte vuelo en Huesca y la UD continúe su racha con el Almería.

Me sorprendió mucho que teniendo los que para mí son los dos mejores laterales de la categoría, Lago y Mallo, hoy no hicieron un buen partido y Momo y Vitolo los pasaron con facilidad, en particular el tercer gol es raro con un lateral como éstos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J29] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (3-1)

Mensaje por carloslp »

Gran partido. Asi si me siento orgulloso del equipo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Con respecto al arbitro, que tanto se critica en por los celtistas, creo que erró por ambas partes. La primera tarjeta de David García fue un teatro del jugador del Celta. Una similar, esta real, que le hicieron a Viera ni la pitó el arbitro. Los penaltis que comentan tengo que verlos. Pero hubo de que me pareció piscinazo claro de Aspas. Además estuvo la cesión clarísima del defensa del Celta a su portero.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Partidazo de la UD ayer ante un rival muy complicado que creo que el año que viene estará en 1 sí o sí... en mi opinión, partido sobresaliente para Ruyman, Vitolo y Zinedine González. Ahora a toca pensar en el Almería.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Casi me da un infarto, que alegría me han dado! Con ganas ya del próximo partido en casa! A ver si se hacen iniciativas que hagan subir la asistencia!
celesteboy
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por celesteboy »

Bueno voy a comentra lo que me parecio el partido.
Las palmas ganador justo ya que fue superior al celta.
Respecto al arbitro el primer gol fue muy justo pero es legal, el segundo ( y no lo podeis negar) no se sabe que pito.
Respecto a los penaltys solo vi el de una mano que un defensa vuestro tenia separada del cuerpo y le dio en la mano, el de bermejo no vi la jugada y el de aspas piscinazo mundial.
En resumen victoria merecida de la ud las palmas pero empañada por un arbitro que le quedo el partido grande
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

celesteboy escribió:Bueno voy a comentra lo que me parecio el partido.
Las palmas ganador justo ya que fue superior al celta.
Respecto al arbitro el primer gol fue muy justo pero es legal, el segundo ( y no lo podeis negar) no se sabe que pito.
Respecto a los penaltys solo vi el de una mano que un defensa vuestro tenia separada del cuerpo y le dio en la mano, el de bermejo no vi la jugada y el de aspas piscinazo mundial.
En resumen victoria merecida de la ud las palmas pero empañada por un arbitro que le quedo el partido grande

La mano de David cuando se caía? Eso no es involuntario??? :shock:
Responder