Vengo a ayudar a la UD Las Palmas a ayudarle a conseguir el ascenso.

Me gustan mucho las instalaciones que he visto hasta ahora.
Saludos,
Mykel
Gracias vosotros y comentaros que hemos creado otro espacio en donde la UD, pueda tener tambien su espacio y sobre todo en el el tema de video y entrevistas.Aday escribió:Espero que se adapte pronto y nos de muchas alegrias. Mucha suerte al muchacho y bienvenido!!!
Edito para darle las gracias a Mykel por las fotos![]()
Saludos
En parte tengo que darte la razón, y por una razón muy sencilla. Porque soy enemigo o contrario a la concepción de la UD que tu concibes. Y que en muchos aspectos obedece a algunos planteamientos anteriores y que llevaro a la UD a la situación por todos conocido.GARCIALORCA escribió:Yo a los enemigos de mi equipo ni agua aunque me ponga interesadamente para promocionarse una fotos muy bonitas,este señor es muy listo y se esta introduciendo en este foro dandonos un caramelo pero de paso hace publicidad de su equipo el UNIMIERSIDAD el equipo que queria que desaparecieramos,le tengo cogido el n° de su camiseta desde hace mucho tiempo,espero recapaciten.
Arriba de ellos y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion"TRASNOCHADO LE JODA.