DAVID RODRIGUEZ, PRESENTAdo A LO A LOS MEDIOS INFORMATIVOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

DAVID RODRIGUEZ, PRESENTAdo A LO A LOS MEDIOS INFORMATIVOS.

Mensaje por Mykel. »

Hace breves momentos que ha sido presentado en Barranco seco al nuevo fichaje de la UD Las Palmas David Rodriguez.

Imagen
Vengo a ayudar a la UD Las Palmas a ayudarle a conseguir el ascenso.

Imagen

Imagen
Me gustan mucho las instalaciones que he visto hasta ahora.

Saludos,
Mykel
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Muchas gracias por la foto Maykel, solo espero que lo que prometio lo cumpla y con creces :lol: que buena falta nos hace un jugador de sus caracteristicas en la delantera (rapidez,descaro..etc) Ojala todo salga bien :wink:

8) SALUDOS 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya cara de tensión jejeje.
Muchas Gracias Mykel.
A ver si veo luego las declaraciones.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Espero que se adapte pronto y nos de muchas alegrias. Mucha suerte al muchacho y bienvenido!!!
Edito para darle las gracias a Mykel por las fotos :wink:
Saludos
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Aday escribió:Espero que se adapte pronto y nos de muchas alegrias. Mucha suerte al muchacho y bienvenido!!!
Edito para darle las gracias a Mykel por las fotos :wink:
Saludos
Gracias vosotros y comentaros que hemos creado otro espacio en donde la UD, pueda tener tambien su espacio y sobre todo en el el tema de video y entrevistas.

Lo hemos iniciado coincidiendo con la incorporación de David, en donde podeis anpliar un poco mas la informacióny os animamos a visitarle a ver que pinta tiene y que os parece. No es un nuevo foro pero se pueden añadir comentarios a las noticias que colguemos ahí.

Se trata de un espacio de Deportes Canarios = deporcan.com

Le teneis en:

www.deporcan.com

Saludos,
Mykel
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Teneis? jejeje
Y dices que se pueden colocar los videos directamente?

Un saludo
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

A VER SI SUPERA SU PROMESA MUCHA SUERTE :evil: :twisted:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

gracias por las fotos Mykel.,

ante todo BIENVENIDO y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala superes tu promesa

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------------
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

N.B.Tiempos escribió:Teneis? jejeje
Y dices que se pueden colocar los videos directamente?

Un saludo
Si, asi es. Una rueda de prensa, una entrevista o imágenes del partido de la jornada podremos colocarla y visualizarle en pequeño tamaño.

Saludos,
Mykel
Warren
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Warren »

Pues a ver si se cumple lo que ha dicho de 15 goles... no conozco a este jugador pero para llegar a esa cifra hay q hacer casi un gol por partido... (15 goles en 18-20 (+¿4?) partidos...), pocos delanteros en los 4 grupos de 2ªB tienen esa media... y primero tiene que hacerse con un sitio en el 11 titular... ambicioso pero por qué no...
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Yo a los enemigos de mi equipo ni agua aunque me ponga interesadamente para promocionarse una fotos muy bonitas,este señor es muy listo y se esta introduciendo en este foro dandonos un caramelo pero de paso hace publicidad de su equipo el UNIMIERSIDAD el equipo que queria que desaparecieramos,le tengo cogido el n° de su camiseta desde hace mucho tiempo,espero recapaciten.

Arriba de ellos y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion"TRASNOCHADO LE JODA.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

eing??? ¿que dices GARCIALORCA?, ¿por la cara dices eso?
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

GARCIALORCA escribió:Yo a los enemigos de mi equipo ni agua aunque me ponga interesadamente para promocionarse una fotos muy bonitas,este señor es muy listo y se esta introduciendo en este foro dandonos un caramelo pero de paso hace publicidad de su equipo el UNIMIERSIDAD el equipo que queria que desaparecieramos,le tengo cogido el n° de su camiseta desde hace mucho tiempo,espero recapaciten.

Arriba de ellos y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion"TRASNOCHADO LE JODA.
En parte tengo que darte la razón, y por una razón muy sencilla. Porque soy enemigo o contrario a la concepción de la UD que tu concibes. Y que en muchos aspectos obedece a algunos planteamientos anteriores y que llevaro a la UD a la situación por todos conocido.

Me siento seguidor de la nueva UD y en los planteamientos que hace en términos generales, Miguel Angel Ramirez.

Ahora, dime tu cuales son los tu planteamientos y a partir de ahí, podremos dirimir quien es, o no es, enemigo de la UD. Pero me pare un poco pasarse a decir que eres mas que otro de la UD, y menos el de señalar a alguien con el dedo como enemigo de la misma como has hecho en este caso conmigo.

Sinceramente. Creo que con estos planteamientos y visión que tu aportas de lo que debe de ser la UD, buscando enemigos donde no los hay, no ayudan para nada a la Ud.

Si crees que por ser seguidor del Uni soy enemigo de la UD me parece de muy poca por no decir de escasa o nula imaginación.

Saludos,
Mykel
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Si eres seguidor del UNI no se que pintas en este foro,nosotros necesitamos gentes comprometidas de lleno con la U.D.Las Palmas,aquellos que tienen el corazon partido o las medias tintas no interesan,¿porque al final por quien te decides? Nosotros queremos gente comprometida con el equipo de siempre la U.D.
Ademas te identificas muy bien de quien eres con la foto que pones siempre debajo de tu nombre el gol de Uni a la U.D. Las Palmas,creo que eso para mi es una provocacion y creo que tambien para los del foro de la U.D., aunque para ti seguro que es un orgullo, lo que me parece muy bien,por ello , porque te creo inteligente tus interlocutores validos son los del Foro de tu equipo¿No crees?

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion" TRASNOCHADOLE JOROBE.

Repito nosotros somos solamente del equipo representativo de esta Provincia la U.D.Las Palmas por tanto creo que sobras.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Vamos a dejar las cosas tranquilitas señores,toda aportacion es bienvenida.Muchas gracias Mykel
Responder