Una mano separada del cuerpo sea involuntaria o no, es mano, de todos modos no perdimos por eso sino por nuestra apatía,GuerreroCanario escribió:celesteboy escribió:Bueno voy a comentra lo que me parecio el partido.
Las palmas ganador justo ya que fue superior al celta.
Respecto al arbitro el primer gol fue muy justo pero es legal, el segundo ( y no lo podeis negar) no se sabe que pito.
Respecto a los penaltys solo vi el de una mano que un defensa vuestro tenia separada del cuerpo y le dio en la mano, el de bermejo no vi la jugada y el de aspas piscinazo mundial.
En resumen victoria merecida de la ud las palmas pero empañada por un arbitro que le quedo el partido grande
La mano de David cuando se caía? Eso no es involuntario???
[J29] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (3-1)
-
- Recogepelotas
Re: [J29] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (3-1)
- Kokealca
- Presidente del Club
Jolín, y yo que pensaba que ganamos porque hicimos un partidazo.celesteboy escribió:Una mano separada del cuerpo sea involuntaria o no, es mano, de todos modos no perdimos por eso sino por nuestra apatía,

La UD no ha ganado todavía un partido en la temporada por méritos propios, siempre es por la apatía y la desgana de los rivales. Manda c...
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [J29] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo
Pignol ayer hizo un partidazo. Uno de los mejores que ha hecho en la temporada, y mira que Pignol ha completado buenas actuaciones este año en el EGC (no siempre), es fuera de casa donde su rendimiento baja de forma exagerada.amarelo escribió:Curioso como dentro de un partido cada uno ve distintos partidos. Hablando con mi hermano por teléfono ( el en Vigo ) me decía que el centro del campo había sido de Las Palmas, para mí inmenso Moco hoy, y yo le decía que hoy Ruyman tenía un buen día y no entendía como no se cargó mas juego por la banda de Pignol, donde Orellana siempre recortaba para dentro y ahí Javi y David lo secaron. En cualquier caso yo valoro el partidazo de hoy de Moco y Vitolo en especial y tu como celeste te sorprende como taparon a tu banda fuerte,. Mismo partido, distintas focos de atención.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Buen análisis, que comparto casi en su totalidad.Celtaforever escribió:Enhorabuena por la victoria, sin duda más que merecida.
El peor partido del Celta junto con el jugado en Balaidos en la primera vuelta también contra al UD Las Palmas (que ya es casualidad). No es normal que el primer tiro entre los tres palos lo hagamos en el minuto 25 de la segunda parte....![]()
Pero con esto no quiero quitar méritos al equipo amarillo, que me ha parecido el mejor rival al que nos hemos enfrentado fuera de Vigo. Pero con mucha diferencia.
El partido en sí, raro...y digo raro, porque a pesar de jugar muy mal, aún así tuvimos dos tiros al palo que bien pudieron dar un giro al desarrollo del encuentro.
Leo por aquí bastantes quejas sobre el árbitro. Bueno, cada uno cuenta la feria como le fué en ella. Por supuesto no puedo ser objetivo en esto, ya que "tiro" para lo mio, pero aún así, es cierto que el segundo gol viene de una falta que no es y hay un penalti (más roja directa) a Bermejo. El primer gol para mi non hay duda de que es legal.
Pero bueno, no quiero escudarme en esto para justificar una derrota que merecimos. Eso sí, lo digo en este foro y en el mio...el día que Aspas se dedique a jugar y se deje de payasadas será un crack, pero mientras siga intentando engañar a los árbitros y protestando todo no pasará de ser un mero projecto de pelotero. Y es una pena, porque cualidades las tiene para regalar.
Lo que más me ha gustado de la UD ha sido sin duda la intensidad de su juego. Y muchos hablan de Viera o David Gonzalez, pero a mi el jugador que más me ha gustado ha sido Ruimán. Ha sido capaz el solo de tapar a De Lucas y Mallo, y eso no es nada fácil.
Felicidades una vez más por la victoria, y ahora a ganar los siguientes (qué si nos quitais puntos solo a nosotros, no está bien).
Saludos y suerte en lo que resta de campeonato.
Un saludo y suerte para el ascenso, aunque dudo que la necesiten con ese equipo y con la ventaja que ya tienen (encima el Valladolid pinchó en casa hoy, por lo que la derrota de ayer les deberá de doler menos de lo esperado).
Si hubieramos jugado como ayer en otros partidos, pero bueno es lo que hay, gran victoria, 3 consecutiva, la primera vez en la temporada que encadenamos 3 victorias consecutivas y en el mejor momento, a por la cuarta, espectacular Vitolo, J. Castellano y el moco en su linea, muy bien el centro del campo, Momo va recuperando sensaciones con los minutos, J. Viera bastante fallon, con todo dio dos pases de gol claros, uno lo metió Vitolo y otro lo fallo Quiroga, y Pignol? que voy a decir de Pignol, que para una que sube da un pase de gol, que lo haga mas a menudo, para el juego del equipo es importantisimo que los laterales se proyecten en ataque, como punto negativo otro gol a balon parado
- Amarilla
- Presidente del Club
Perdieron porque la Unión Deportiva fue muy superior, especialmente en la primera parte donde el Celta ni la olió.celesteboy escribió:Una mano separada del cuerpo sea involuntaria o no, es mano, de todos modos no perdimos por eso sino por nuestra apatía,GuerreroCanario escribió:celesteboy escribió:Bueno voy a comentra lo que me parecio el partido.
Respecto al arbitro el primer gol fue muy justo pero es legal, el segundo ( y no lo podeis negar) no se sabe que pito.
Respecto a los penaltys solo vi el de una mano que un defensa vuestro tenia separada del cuerpo y le dio en la mano, el de bermejo no vi la jugada y el de aspas piscinazo mundial.
En resumen victoria merecida de la ud las palmas pero empañada por un arbitro que le quedo el partido grande
Lo de David no es penalty. Si lo fuera podemos hablar también de un penalty en el área del Celta.
En resumen, la UD fue mejor que el Celta y mereció los tres puntos. Dudo que el segundo clasificado tenga apatía, y más sabiendo el resultado del Depor. Simplemente la UD le quitó el balón y no les dejó jugar. Y si tiene apatía...pues es una pena. Los tres puntos para el que los mereció.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
GRANDE EQUIPO,AFICION Y LA BAÑEZA
- isletero22
- Presidente del Club
La realidad es que el primer gol de las palmas es legal,ya que javi esta por detras del balon , aunque sea por poco . Y aunque hubiese estado en linea tambien valdria , mientras no estuviese por delante ... asi que tan justito no lo veo . El segundo gol de Las Palmas no hay falta , Vitolo se tropieza y cae . Y sobre los posibles penaltis , para mi hay penalti y segunda amarilla de David Garcia desplazando a Mario Bermejo en el aire . Pero lo de la mano es totalmente involuntaria amigo celeste , te voy a poner dos ejemplos claros de que no todas las manos son penalty ni mucho menos , recuerda en el benito villamarin las manos de ruben castro en el control en el primer gol del betis y despues otra de xabi alonso , los arbitros llevan toda la temporada pitando solo las manos que consideran voluntarias . Y no puede tener un arbitro un criterio y otro arbitro otro criterio , esa mano no puede ser penalty . Y muy mal Iago Aspas , me recuerda a Viera en algunos partidos , se pierde en demasiadas protestas este jugador ...celesteboy escribió:Una mano separada del cuerpo sea involuntaria o no, es mano, de todos modos no perdimos por eso sino por nuestra apatía,GuerreroCanario escribió:celesteboy escribió:Bueno voy a comentra lo que me parecio el partido.
-
- Directivo de la entidad
No es casualidad, se llama Juan Manuel Rodríguez y estudia los rivales.Celtaforever escribió:Enhorabuena por la victoria, sin duda más que merecida.
El peor partido del Celta junto con el jugado en Balaidos en la primera vuelta también contra al UD Las Palmas (que ya es casualidad). No es normal que el primer tiro entre los tres palos lo hagamos en el minuto 25 de la segunda parte....![]()
Pero con esto no quiero quitar méritos al equipo amarillo, que me ha parecido el mejor rival al que nos hemos enfrentado fuera de Vigo. Pero con mucha diferencia.
El partido en sí, raro...y digo raro, porque a pesar de jugar muy mal, aún así tuvimos dos tiros al palo que bien pudieron dar un giro al desarrollo del encuentro.
Leo por aquí bastantes quejas sobre el árbitro. Bueno, cada uno cuenta la feria como le fué en ella. Por supuesto no puedo ser objetivo en esto, ya que "tiro" para lo mio, pero aún así, es cierto que el segundo gol viene de una falta que no es y hay un penalti (más roja directa) a Bermejo. El primer gol para mi non hay duda de que es legal.
Pero bueno, no quiero escudarme en esto para justificar una derrota que merecimos. Eso sí, lo digo en este foro y en el mio...el día que Aspas se dedique a jugar y se deje de payasadas será un crack, pero mientras siga intentando engañar a los árbitros y protestando todo no pasará de ser un mero projecto de pelotero. Y es una pena, porque cualidades las tiene para regalar.
Lo que más me ha gustado de la UD ha sido sin duda la intensidad de su juego. Y muchos hablan de Viera o David Gonzalez, pero a mi el jugador que más me ha gustado ha sido Ruimán. Ha sido capaz el solo de tapar a De Lucas y Mallo, y eso no es nada fácil.
Felicidades una vez más por la victoria, y ahora a ganar los siguientes (qué si nos quitais puntos solo a nosotros, no está bien).
Saludos y suerte en lo que resta de campeonato.
Si no fuera por los arbritos, la diferencia sería menos de 15 puntos.
El primer gol parece legal.
En el segundo gol, la falta no existió.
Pero los goles caían de maduro.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo dicho. No hay más secretos. A por el siguiente!!!Aday escribió:No me da miedo el Celta. Me da miedo pensar cómo va a afrontar la UD Las Palmas este partido. Porque según cómo afrontemos el partido, podemos pasarle por encima al Celta de Vigo o dejar que sean ellos los que nos pasen por encima a nosotros.
Si salimos con excesivo respeto, con miedo, les damos la pelota y nos limitamos a esperarlos atrás, para sólo intentar aprovechar las 2 o 3 ocasiones que tengamos durante todo el encuentro, estamos perdidos. Con la puntería que tenemos dudo que pasemos de un triste e inútil empate.
Pero si salimos a comernos al Celta desde el minuto 1, con la mente puesta únicamente en buscar la portería contraria, les obligamos a que el partido se juegue en su mitad de campo y no les damos respiro en los 90 minutos con un sin fin de ocasiones, nos llevamos el partido. Y es que no hay más secretos.
Una semana más apelo al ¡ARRIBA D´ELLOS! Es la fórmula que nos funcionó el pasado fin de semana y la que nos ha funcionado en toda nuestra historia. No hay otra.
Vuelvo y repito, que con la salvación ya en el bolsillo no hay nada que perder y mucho que ganar. Los empates no nos valen de nada, por mucho líder que sea. A nosotros ya sólo nos vale contar los partidos por victorias y afortunadamente podemos afrontarlos sin miedo a nada.
¡ARRIBA D´ELLOS COÑO!
Hay que reconocer y felicitar al equipo por el gran partido realizado.
Tambien reconocerle al entrenador,yo me incluyo a los que no le gusta,su trabajo.Desde la segunda parte del Girona hasta ahora muy bien el equipo.
Ya tenia ganas de salir del estadio sastifecho,contento y con una sonrisa de oreja a oreja.Coño y tener la ilusion de ser como el Granada de la temporada pasada.
Muy bien U.D.
Tambien reconocerle al entrenador,yo me incluyo a los que no le gusta,su trabajo.Desde la segunda parte del Girona hasta ahora muy bien el equipo.
Ya tenia ganas de salir del estadio sastifecho,contento y con una sonrisa de oreja a oreja.Coño y tener la ilusion de ser como el Granada de la temporada pasada.
Muy bien U.D.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya nos tocaba una temporadita así. Finalmente parece que Juan Manuel se dió cuenta que así hay que jugar para ganar a los rivales por la calidad que tenemos. Me gustó mucho el equipo en lineas generales y dejamos inoperativo al Celta. Si seguimos así estamos ante un oportunidad de oro de irnos a la promoción. Vamos equipillo a por el Almería.

- torjita
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Alguien me puede decir cual fue la ultima vez que un entrenador estuvo toda una temporada al frente de la UD y quien fue
Este año va por el camino Juan Manuel!!

Este año va por el camino Juan Manuel!!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Puede ser Josu Uribe ?
- Kokealca
- Presidente del Club
Correcto. Temporada 2002/03, 5º puesto en Segunda tras haber descendido.soto y fernandez escribió:Puede ser Josu Uribe ?