Las peleas entre propios aficionados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Las peleas entre propios aficionados.

Mensaje por michaelscott »

Patético lo que vi con mis ojos este sábado. Resulta que al marcar el tercer gol un señor se levantó y empezó a hacer un corte de manga a varios aficionados que estaban dos o tres filas detrás de mi. Diciendo ponte a criticarlo ahora. Imagino que es que en ese sector se habría dicho algo sobre Vitolo, aunque igual se podría referir tb a Juan Manué. Sea como fuere ¿Qué opinan de esta actitud de aficionados que critican a otros aficionados? He leído que hay foreros que tb lo hacen. ¿No les parece muy triste? Mi opinión personal es que la afición puede opinar lo que quiera sobre jugadores, equipo, juego, etc. De toda la vida siempre que las cosas no salen se critica todo. Si se critica es por que se quiere y te importa el equipo. Pero esta actitud de insultar a otros aficionados, que parece que se está volviendo muy habitual en nuestro estadio a mi personalmente me parece patética. Qué cada uno haga y diga lo que quiera. Unos animarán más que otros. Pero entre nosotros siempre respetarnos. SOMO TODOS AMARILLOS. PIO PIO. Opinen sobre el asunto.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Las peleas entre propios aficionados.

Mensaje por michaelscott »

Lo contrario a animar no es criticar. Es indiferencia. Criticar significa que te importa el equipo. La indiferencia es cuando no sientes nada por él.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Así es, varias veces lo he visto en el estadio, sobre todo con Viera muchos que se pasan los 90 minutos criticandolo y criticandolo y cuando marca gol parte de los aficionados de ese sector se lo echa en cara.

Por una parte entiendo a los que se lo echan en cara porque es insoportable a veces ir al estadio y escuchar al pesado de turno todo el partido criticando a los nuestros, es libre de hacerlo pero yo prefiero que animen y que se mantengan cayados y si quieren al final del partido criticar a quien quieran pero durante del partido me parece una falta de respeto no solo a los jugadores si no a los aficionados que vamos apoyar al equipo y resulta que aveces el enemigo está entre nosotros.

Si las criticas es al entrenador me parecen justificables en cierta medida pues todos opinamos sobre las alineaciones, planteamientos etc... y no todos acabamos contentos con las decisiones que se toman o se tomaban, pero criticar al jugador desde el minuto 1 porque pierde un balon...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Eso es tan viejo como mear de pie, siempre ha pasado. Hoy en día, con la crispación añadida que introducen los mass media, igual hay un poco más, nada grave.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo sinceramente no he visto tal cosa, en mi sector siempre solemos ir los mismos y hay bastante buen rollo. Lo más fuete que se suele oir es algún "callate ya pesada" o "a ver si te quedas roca" a la chica del megáfono , pero yo no he visto nada raro.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hay un chiquillaje de gran tonelaje en mi sector que no para de referirse a Juan Manuel como homosexual.

¡Homosexual mete a Quiroga!, ¡Haz algo ya homosexual!, etc...

Es lamentable
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo creo que estar metiendose con los nuestros, ya sean jugadores, entrenadores o aficionados nos debilita. Hay que saber cuando llamarle la atención a nuestros jugadores o a nuestro entrenador, pero no hayporque faltar el respeto. Y bueno, ver a la afición enfrentada entre sí a mi me da pena.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Estamos pagando por juzgar a los que están en el césped. Es de "jilipuertas" pelearse en la grada por mucho que uno diga homosexual u otro diga no se que leches... Yo por ejemplo en mi sector hay un señor que es casi un amigo y creamos un buen ambiente entre nosotros. Es más aunque esté diciendo algo que no comparta, siempre intento entender lo que dice y si no lo entiendo con mirar al césped, basta.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Pongo dos ejemplos de lo que me ha pasado a mí:
-Cuando hice dos años con mi novia me aboné con ella y sus padres, pasé de la curva a la sur y nunca me he arrepentido tanto de algo relacionado con el mundo del fútbol. Pasaba de un ambiente de fiesta, de arropar y alentar al equipo al clima más vulgar y deprimente que he visto jamás, solo críticas, insultos y demás que no van conmigo, porque me quedo con una frase muy grande que dice esto: "Cuando menos lo merezcas más te animaré, pues será cuando más lo necesites". Pagué el abono en la sur para cambiarme cada jornada a la curva.
-La vez que estuve abonado en tribuna sentía vergüenza e impotencia al levantarme a gritar para alentar mientras los puretas de atrás decían niño el fútbol se ve sentado. Nove las veces que discutí con ellos aunque no quisiera. En fin.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Si tú levantas la voz para criticar a alguien, te expones a que te critiquen a tí, no hagas lo que no te gusta que te hagan. Buen rollito que estamos de enhorabuena.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Son lametables e injustificables.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

piopioalways escribió:Hay un chiquillaje de gran tonelaje en mi sector que no para de referirse a Juan Manuel como homosexual.

Es lamentable
A ése le rompía yo la boca. Y me da igual lo que me digan.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amarilla escribió:
piopioalways escribió:Hay un chiquillaje de gran tonelaje en mi sector que no para de referirse a Juan Manuel como homosexual.

Es lamentable
A ése le rompía yo la boca. Y me da igual lo que me digan.
Afortunadamente no suelo encontrarme con este tipo de aficionados en el Estadio.

Hay mucha gente que confunde la libertad de expresión, con el libertinaje de la misma.

También suelen confundir el criticar con insultar, y en este caso homosexual no es un insulto para nada, pero si la forma en como lo hace y la intención que tiene el muchacho.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ese tolete se está insultando a sí mismo (homófobo), y no lo sabe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En este caso el tonelaje es inversamente proporcional al numero de neuronas.
Responder