Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Bien explicado por super_chico, a lo que añado que los criterios de emparejamiento son, primero, que no se enfrenten equipos del mismo grupo en la medida de lo posible (en la primera ronda es fácil, pero en la última puede darse el caso de que queden tres equipos del mismo grupo para dos eliminatorias, por lo que sería inevitable), y después, que los mejor clasificados se enfrenten a los peor clasificados. Es decir, que se enfrentan en la primera ronda los 2º contra los 4º y los 3º contra los 3º, mientras que los líderes que se vean obligados a disputar la segunda ronda, se repartirán los peor clasificados que queden en pie.
Estos dos criterios (el primero tiene prioridad sobre el segundo), repito, se mantienen desde la primera hasta la última ronda.
Y por último, los dos líderes que ascienden directamente juegan luego una eliminatoria entre ellos para disputarse el título de campeón de Segunda B. El vigente campeón es el Real Murcia, que mandó a la segunda ronda al Lugo y venció la final al Sabadell, que a su vez había enviado al Éibar a la repesca. Ni lucenses ni armeros terminaron luego ascendiendo, como ya sabemos. Alcoyano y Guadalajara subieron sin haber acabado como líderes de grupo, aunque eliminaron a huesos duros como el Madrid Castilla, el Mirandés y el propio Éibar.
Estos dos criterios (el primero tiene prioridad sobre el segundo), repito, se mantienen desde la primera hasta la última ronda.
Y por último, los dos líderes que ascienden directamente juegan luego una eliminatoria entre ellos para disputarse el título de campeón de Segunda B. El vigente campeón es el Real Murcia, que mandó a la segunda ronda al Lugo y venció la final al Sabadell, que a su vez había enviado al Éibar a la repesca. Ni lucenses ni armeros terminaron luego ascendiendo, como ya sabemos. Alcoyano y Guadalajara subieron sin haber acabado como líderes de grupo, aunque eliminaron a huesos duros como el Madrid Castilla, el Mirandés y el propio Éibar.
me esta gustando mucho jesse, creo que si no asciende el castilla y si Viera se marcha deberiamos intentar pedir una cesion 

Grandisimas la temporada que están haciendo Cádiz y Mirandés, en 28 partidos solo han perdido 2, y el Mirandes con tan solo 13 goles encajados en lo que va de liga. Sino se enfrentan entre ellos, son en mi opinión los favoritos para pasar la eliminatoria de campeones, aunque Atlético Baleares también es un hueso bueno. A falta de un mundo para que acabe la liga mis tres apuestas son Mirandés, Cádiz y Tenerife, pongo a los vecinos también porque como les cuadre jugar la vuelta en casa se les llena el estadio y eso jugará en su favor. Al Castilla, contra los equipos fuertes como el TT, lugo o Albacete no lo he visto superiores, eso me genera dudas. Ahora acaba la liga y me empezarán a caer los autozasss, pero viendo lo que hay, me aventuro...
- dosreis
- Administrador concursal
Los symmachiarii 94 en Vecindario

-
- Amarillo hasta la muerte
tambien estuvieron aqui en el 2009

- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si en la retransimsión del Rayo B-Tenerife ven una camiseta de la UD Las Palmas ya saben de quién es. 

Jajajja que crack!!CarlosVK escribió:Si en la retransimsión del Rayo B-Tenerife ven una camiseta de la UD Las Palmas ya saben de quién es.
- SAKI
- Administrador concursal
atistirma escribió:Grandisimas la temporada que están haciendo Cádiz y Mirandés, en 28 partidos solo han perdido 2, y el Mirandes con tan solo 13 goles encajados en lo que va de liga. Sino se enfrentan entre ellos, son en mi opinión los favoritos para pasar la eliminatoria de campeones, aunque Atlético Baleares también es un hueso bueno. A falta de un mundo para que acabe la liga mis tres apuestas son Mirandés, Cádiz y Tenerife, pongo a los vecinos también porque como les cuadre jugar la vuelta en casa se les llena el estadio y eso jugará en su favor. Al Castilla, contra los equipos fuertes como el TT, lugo o Albacete no lo he visto superiores, eso me genera dudas. Ahora acaba la liga y me empezarán a caer los autozasss, pero viendo lo que hay, me aventuro...
La Segunda B es muy injusta, puedes llegar invicto a las eliminatorias y como falles en un solo partido tiras una temporada a la basura, la categoría de bronce le hace alta una modificación urgente, un articulo comenta que sería lo ideal dos grupos de 22 equipos y un play off con los cuatro primeros, una competición mas competitiva y hasta se seguiría mucho mas por radio/tv
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que television mas asquerosa que nos esta imponiendo el Paulinato.
Hoy Domingo 18 ----- > Rayo B - Tenerife
El miercoles 21 ----> Tenerife - UD San Sebastián Reyes
El Domingo 25 ----- > Leganes - Tenerife
TODOS EN DIRECTO POR TV CHICHARRERA
Hoy Domingo 18 ----- > Rayo B - Tenerife
El miercoles 21 ----> Tenerife - UD San Sebastián Reyes
El Domingo 25 ----- > Leganes - Tenerife
TODOS EN DIRECTO POR TV CHICHARRERA
- La_Cantera
- Presidente del Club
El todo poderoso CDT por TVC 1
El Granca por TVC 2
TOCATE LOS COJONES MANUE
P.D. Alguien sabe el motivo
El Granca por TVC 2
TOCATE LOS COJONES MANUE

lo llevan haciendo desde que emiten los partidos de 2ªBLa_Cantera escribió:El todo poderoso CDT por TVC 1
El Granca por TVC 2
TOCATE LOS COJONES MANUE![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
En el Telecanarias, COMO SIEMPRE, volvieron a poner antes las imágenes del San Sebastián de los Reyes - Real Madrid Castilla (por ser el primero el próximo rival del Tenerife, y por ser el segundo un rival directo) que las imágenes del Marino de Luanco - Vecindario.
Eso sí es pasarse.
Eso sí es pasarse.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que decepciòn el Rayo B.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Se esperaba un poco más del Rayo B en este partido. La cosa es que ahora mismo el filial rayista se descuelga del pelotón de arriba. Parece que finalmente Oviedo, Albacete, Lugo y Tfe se jugarán las tres plazas por los play off, dando por descontado que el RM Castilla tiene una plaza asegurada y casi que el liderato aunque todavía quedan muchos puntos en juego.soto y fernandez escribió:Que decepciòn el Rayo B.
- Kokealca
- Presidente del Club
La distancia de 4 puntos del Castilla no es nada del otro mundo, todavía quedan 9 jornadas.