Almería. ex-primera, sólo 5 partidos perdidos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Almería. ex-primera, sólo 5 partidos perdidos.

Mensaje por brindisi_morete »

Soriano, que vio la tarjeta amarilla, será baja el próximo sábado en Las Palmas, por acumulación de amonestaciones.

Ulloa hizo su vigésimo primer gol en la Liga, 21. En la primera vuelta lo paramos con Laguardia y Herner:
Almería: Esteban, Míchel, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista, Corona, Soriano (Acasiete, m.92), Verza, Aarón (Omar, m.73), Aleix Vidal (Rafita, m.85) y Ulloa. Entrenador: Lucas Alcaraz

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Laguardia, Diego Herner, Ruymán, Javi Castellano, Vicente Gómez (Quiroga, m.82), Roque (Sergio Suárez, m.71), Jonathan Viera, Vitolo y Randy (Portillo, m.64). Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

Goles: 1-0 Aleix Vidal, m.46; 1-1 Laguardia, m.94
Jugamos sin David Gonzalez ni Guerrero, aquel domingo, televisó GolTV.

El año pasado, Lucas Alcaraz ganó aquí con el Cordoba. Anuló el juego local y nos presionó en nuestro campo, la UD no salió de su propio campo.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Almería. ex-primera, sólo 5 partidos perdidos.

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Recuerdo que ese partido se jugó bien, y no entraron varias ocasiones claras.

Ulloa es MUY bueno y por alto nos hará daño...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues que se preparen para el sexto. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿pero no hay partido este miercoles contra el Elche?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ay mi cabeza
:D
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No me daba miedo el Celta y tampoco me da miedo el Almería. Me vuelve a dar miedo cómo afrontará la UD Las Palmas este partido.

Si lo afronta como los últimos tres encuentros, con valentía, en busca de la portería contraria, echándose encima del rival, asfixiándolo, sin darle respiro en presión defensiva y en ocasiones, le pasamos por encima al Almería y a quien sea.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Rey_Brindisi escribió:¿pero no hay partido este miercoles contra el Elche?
Esa jornada se pasó al 23 de MAyo por capricho de la LFP :mrgreen:

Saludos
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Al Almeria, no le importa si el juego que desarrollan es vistoso o no. Viendo como estamos en casa, no se extrañen que se conformen con el empate desde el inicio.

Los equipos de Lucas Alcaraz normalmente juegan al contra ataque, siendo las jugadas de estrategia un arma bastante importante.

Todos nos fijamos en Ulloa porque es el que mas goles mete, pero yo destacaba tambien a Aleix Vidal, rapido y peligroso.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

alpispa escribió:

Saludos
Pero entonces este miercoles no hay liga? o jugamos contra el Almeria el miercoles? al menos en primera parece que si hay

Vaya lio .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aleix Vidal (el que nos metió en la primera vuelta), Ulloa, Juanma Ortiz (repescado del Glasgow en invierno si no me equivoco), Corona, Verza (muy buen mediocentro de contención), Soriano, Jakobsen, Carlos García, Esteban, Goitom,... un equipazo.

Ahora, miedo, ninguno. Nosotros también lo tenemos, lo que pasa es que "no nos habíamos dado cuenta".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:Aleix Vidal (el que nos metió en la primera vuelta), Ulloa, Juanma Ortiz (repescado del Glasgow en invierno si no me equivoco), Corona, Verza (muy buen mediocentro de contención), Soriano, Jakobsen, Carlos García, Esteban, Goitom,... un equipazo.

Ahora, miedo, ninguno. Nosotros también lo tenemos, lo que pasa es que "no nos habíamos dado cuenta".
Para mi el mejor equipo por nombres y experiencia de la categoría con Depor y Valladolid, quizás la plantilla mas corta de las 3. Luego el devenir de la competición y el rendimiento sacado a colocado al Celta por arriba pero pensaba que las dos plazas de ascenso era cosa de estos tres equipos.

Dicho esto, si la UD presiona con la intensidad de la primera parte al Celta no hay que sentirse inferior a nadie. A 16 del descenso y 6 de la promoción ( ganando a 3 ), las limitaciones que nos las imponga la realidad, nosotros a soñar.

Después de lo visto el sábado debíamos tener un grado de euforia y optimismo mucho mayor que el de la semana precedente. Me huele a algo grande. :D :D :D :D
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:
Kokealca escribió:Aleix Vidal (el que nos metió en la primera vuelta), Ulloa, Juanma Ortiz (repescado del Glasgow en invierno si no me equivoco), Corona, Verza (muy buen mediocentro de contención), Soriano, Jakobsen, Carlos García, Esteban, Goitom,... un equipazo.

Para mi el mejor equipo por nombres y experiencia de la categoría con Depor y Valladolid, quizás la plantilla mas corta de las 3. Luego el devenir de la competición y el rendimiento sacado a colocado al Celta por arriba pero pensaba que las dos plazas de ascenso era cosa de estos tres equipos.

Dicho esto, si la UD presiona con la intensidad de la primera parte al Celta no hay que sentirse inferior a nadie. A 16 del descenso y 6 de la promoción ( ganando a 3 ), las limitaciones que nos las imponga la realidad, nosotros a soñar.

Después de lo visto el sábado debíamos tener un grado de euforia y optimismo mucho mayor que el de la semana precedente. Me huele a algo grande. :D :D :D :D
Ya te lo he leido en otros posts, ojala fueran 6 pero estamos a 7 puntos de la promocion
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Rey_Brindisi escribió:
alpispa escribió:

Saludos
Pero entonces este miercoles no hay liga? o jugamos contra el Almeria el miercoles? al menos en primera parece que si hay

Vaya lio .
Este miercoles, que yo sepa no hay liga de 2 division (Liga Adelante).
El proximo partido contra el Almeria es el Sabado 24 de Marzo del 2.012 a las 17:30 horas.

Lo he visto en la web del almeria. :wink:

http://www.udalmeriasad.com/uda/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si se mantiene el nivel que està dando el equipo y Viera logra cuajar lo que no le està saliendo cara al gol,ahi estaremos.Que siga la racha.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Espin escribió:
amarelo escribió:

Ya te lo he leido en otros posts, ojala fueran 6 pero estamos a 7 puntos de la promocion
Correcto, para colmo con el gol average perdido con el Córdoba, pero estamos a 7 de 5º y de 6 y a 9 del 3ª. Soy de la teoría que a mas equipos se metan mas duelos directos, por lo que me gustaría que Numancia y Alcorcón engancharan arriba. Con 8 equipos pegándose habrá mucha mas tensión y equipos quitándose puntos entre ellos.
Responder