[J29] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (3-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Y alguien me puede recordar aquel que trajeron que durò un partido y que despues resultò que no era ni entrenador.¿como se llamaba el satèlite aquel?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Y alguien me puede recordar aquel que trajeron que durò un partido y que despues resultò que no era ni entrenador.¿como se llamaba el satèlite aquel?
Y el ganador es... Stambouli. :)

García Navarro tenía el club patas arriba, y lo pagamos caro, muy caro, dando con los huesos en la misma 2ªb, un auténtico infierno para una entidad como la nuestra. Y eso que teníamos a Rubén Castro, Momo, Carmelo... Pero para Gª Navarro todo era poco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y no era cuando andaba enredando,el detective Torres.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Y no era cuando andaba enredando,el detective Torres.
Exacto, entre Torres y Navarro la liaron y mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Chiquita pareja.JA JA.
celesteboy
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por celesteboy »

La mano de David cuando se caía? Eso no es involuntario??? :shock:[/quote]

Una mano separada del cuerpo sea involuntaria o no, es mano, de todos modos no perdimos por eso sino por nuestra apatía,[/quote]

La realidad es que el primer gol de las palmas es legal,ya que javi esta por detras del balon , aunque sea por poco . Y aunque hubiese estado en linea tambien valdria , mientras no estuviese por delante ... asi que tan justito no lo veo . El segundo gol de Las Palmas no hay falta , Vitolo se tropieza y cae . Y sobre los posibles penaltis , para mi hay penalti y segunda amarilla de David Garcia desplazando a Mario Bermejo en el aire . Pero lo de la mano es totalmente involuntaria amigo celeste , te voy a poner dos ejemplos claros de que no todas las manos son penalty ni mucho menos , recuerda en el benito villamarin las manos de ruben castro en el control en el primer gol del betis y despues otra de xabi alonso , los arbitros llevan toda la temporada pitando solo las manos que consideran voluntarias . Y no puede tener un arbitro un criterio y otro arbitro otro criterio , esa mano no puede ser penalty . Y muy mal Iago Aspas , me recuerda a Viera en algunos partidos , se pierde en demasiadas protestas este jugador ...[/quote]

Lo de las manos no lo voy a discutir porque el criterio de los arbitros aun no se sabe cual es jeje :D pero yo creo que mano lejos del cuerpo deberia ser penalty, por cierto dije anteriormenter lo de que el celta salio parvo en el partido, pero está claro que con otro equipo igual no hubieramos perdido, la ud las palmas merecio ganar y punto, solo fue un matiz porque de salir concentrados igual perdeeriamos igualmente pero no dando esa imagen en los primeros 25 min que no peleabamos ni tan siquiera.
Nada ahora a pelear y suerte a la ud las palmas , que ganeis a almeria y asi nos haceis un favor y a vosotros mismos tambien
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

celesteboy escribió:La mano de David cuando se caía? Eso no es involuntario??? :shock:
Una mano separada del cuerpo sea involuntaria o no, es mano, de todos modos no perdimos por eso sino por nuestra apatía,[/quote]

La realidad es que el primer gol de las palmas es legal,ya que javi esta por detras del balon , aunque sea por poco . Y aunque hubiese estado en linea tambien valdria , mientras no estuviese por delante ... asi que tan justito no lo veo . El segundo gol de Las Palmas no hay falta , Vitolo se tropieza y cae . Y sobre los posibles penaltis , para mi hay penalti y segunda amarilla de David Garcia desplazando a Mario Bermejo en el aire . Pero lo de la mano es totalmente involuntaria amigo celeste , te voy a poner dos ejemplos claros de que no todas las manos son penalty ni mucho menos , recuerda en el benito villamarin las manos de ruben castro en el control en el primer gol del betis y despues otra de xabi alonso , los arbitros llevan toda la temporada pitando solo las manos que consideran voluntarias . Y no puede tener un arbitro un criterio y otro arbitro otro criterio , esa mano no puede ser penalty . Y muy mal Iago Aspas , me recuerda a Viera en algunos partidos , se pierde en demasiadas protestas este jugador ...[/quote]

Lo de las manos no lo voy a discutir porque el criterio de los arbitros aun no se sabe cual es jeje :D pero yo creo que mano lejos del cuerpo deberia ser penalty, por cierto dije anteriormenter lo de que el celta salio parvo en el partido, pero está claro que con otro equipo igual no hubieramos perdido, la ud las palmas merecio ganar y punto, solo fue un matiz porque de salir concentrados igual perdeeriamos igualmente pero no dando esa imagen en los primeros 25 min que no peleabamos ni tan siquiera.
Nada ahora a pelear y suerte a la ud las palmas , que ganeis a almeria y asi nos haceis un favor y a vosotros mismos tambien[/quote]

Los vi contra el Numancia y lo bordaron. A mi me decepcionó Aspas, demasiado teatrero, aunque supongo que estaba desesperado porque no le llegaba balón. Juan Manuel estuvo espléndido en su planteamiento.

No sé si desearle suerte al Celta, porque tenemos el gol average ganado.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Y alguien me puede recordar aquel que trajeron que durò un partido y que despues resultò que no era ni entrenador.¿como se llamaba el satèlite aquel?
Y el ganador es... Stambouli. :)

García Navarro tenía el club patas arriba, y lo pagamos caro, muy caro, dando con los huesos en la misma 2ªb, un auténtico infierno para una entidad como la nuestra. Y eso que teníamos a Rubén Castro, Momo, Carmelo... Pero para Gª Navarro todo era poco.
Aquí la noticia de este fenómeno.

http://www.as.com/actualidad/articulo/h ... dai_64/Tes
Responder