Aclarado. Simplemente entendí que decías que yo insultaba y que tenías el derecho a encararte conmigo por hacerlo. Si no es así mejor que mejor. Un abrazo, paz amor y siempre UD LAS PALMAS.pipo escribió: Te quedó precioso amigo.
Pero una vez más estamos de acuerdo en todo, salvo en que ni tengo ganas de bronca (por eso me molestan mucho los que insultan. Sí, repito, los que insultan, no sé si eres tú o no, me da igual de hecho, pero los que insultan a los nuestros DESMEDIDA Y VIOLENTAMENTE), ni me gusta buscar conflictos (ya flipo ya). Me da vergüenza participar en este post, nunca debí hacerlo, pero lo tomé como algo personal... y con el mismo respeto que quiero para mí y para los nuestros, me despido del mismo.. porque creo que te respeto más de lo que tu piensas.
Siento las salidas de tono, si las hubiere, aunque por más que reviso mis palabras, solo encuentro indignación ante la violencia, sin más. Dejo por mi parte este tema por zanjado.
Saludos, abrazos, paz, amor, flores en el pelo y Siempre UD.
Las peleas entre propios aficionados.
- michaelscott
- Administrador concursal

Re: Las peleas entre propios aficionados.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Re: Las peleas entre propios aficionados.
Yo siempre que nos veo desanimados grito un "VAMOS COÑO" o "ARRIBA D'ELLOS", que flipas. No critico, solemos sentarnos un grupo de la facultad de informática todos en curva, y la verdad, me paso los partidos DPM. Sin insultos, (menos con Gorka, el árbitro del penalti aquel) así que a pasarlo bien.