¿No sería lo más justo?
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿No sería lo más justo?
Creo que en reconocimiento al estupendo, inmejorable trabajo que ha hecho J.J. Cobo Plana para lograr la salvación de la UD Las Palmas el Estadio de Gran Canaria debería rebautizarse como "Estadio de Gran Canaria Juan Jose Cobo Plana".
¿Qué piensan sobre esto, no creen que se lo merece sobradamente?
¿Qué piensan sobre esto, no creen que se lo merece sobradamente?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Por supuesto, cuando acabe el proceso concursal deberíamos recoger firmas para que la gente se adhiera a la idea de coloramarillo. Sería la mejor manera de reconocer su labor por el equipo del pueblo, y a parte la isngnia de oro y brillantes de la Unión Deportiva Las Palmas. Sin duda, todo reconocimiento es poco.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
lo q pasa es q el estadio no es nuestro; esta claro q se mereceria eso; un busto; una insignia y todo lo q haga falta; Cobo PLana nos ha dado la vida y q menos q reconocerselo.. pero con lo de q el estadio no es nuestro pues va a ser imposible.. a ver si en un futuro estamos en primera; totalmente saneado y con mucho dinerito y nos podemos hacer un estadio sin pistas y q se llame juan jose Cobo Plana
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Yo medio en broma, medio en serio ya lo había comentado, incluso el estadio donde juega mi equipo de Hattrick, se llama Juan José Cobo Plana (:mrgreen:), y es una excelente idea, pero como ya han dicho... el estadio no es nuestro, y convencer al político de turno que esté en el Cabildo será tarea complicada...
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Apoyo tu opinión, yo tampoco estoy de acuerdo!cambuyon escribió:Yo no estoy de acuerdo.
Ni el Estadio de Gran Canaria es la UD Las Palmas ni lo era el Estadio Insular.
Mi estadio, ESTADIO DE GRAN CANARIA, el estadio de mi ISLA.
Cuando se acabe, la mejor instalacion deportiva del ARCHIPIELAGO.
Saludos
CAMBUYON
Yo tampoco estoy de acuerdo pero ademas no creo que sea posible. Pienso que a el le haria tambien mucha ilusion que se hiciera la peña con su nombre:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... highlight=
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... highlight=
-
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad