Club Baloncesto GRAN CANARIA
- SAKI
- Administrador concursal
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Pierden el Estudiantes y el Blu:Sens , si mañana se gana se daría un paso muy importante para la permanencia.
- SAKI
- Administrador concursal
Gran victoria hoy en Badalona, victoria que sirve para salir un poco de la zona abajo y respirar con un poco de tranquilidad, ahora toca recibir al Fuenlabrada , si se gana ese partido se podría decir que estaría practicamente hecho la permanencia.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Bellas esta rallando a un buen nivel.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo ya que estamos cortaba a Ekpereguin, porque para estar pagando a un jugador que no juega... Buen partido del GranCa en Badalona, a ver si seguimos así.
tiene contrato juvenil apenas cobra, el sabe su rolMr Yo escribió:Yo ya que estamos cortaba a Ekpereguin, porque para estar pagando a un jugador que no juega... Buen partido del GranCa en Badalona, a ver si seguimos así.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ok, no sabia eso. Es que no juega nada el pobre, pero claro, una vez que Savané ha mejorado este año se ha quedado sin sitio.Renaldo escribió:tiene contrato juvenil apenas cobra, el sabe su rolMr Yo escribió:Yo ya que estamos cortaba a Ekpereguin, porque para estar pagando a un jugador que no juega... Buen partido del GranCa en Badalona, a ver si seguimos así.
si es como el de joel freeland en sus primeros años imagino que el proximo año sino se va iria al ub la palma si no evolucionaMr Yo escribió:Ok, no sabia eso. Es que no juega nada el pobre, pero claro, una vez que Savané ha mejorado este año se ha quedado sin sitio.Renaldo escribió:tiene contrato juvenil apenas cobra, el sabe su rolMr Yo escribió:Yo ya que estamos cortaba a Ekpereguin, porque para estar pagando a un jugador que no juega... Buen partido del GranCa en Badalona, a ver si seguimos así.
Logicamente si cobrara con un americano ya estaria en la calle

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Otra victoria del equipillo. Grande!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Grande el GranCa !! 

Tiene merito que el granca no descienda porque el Valladolid con Curtis Borchard y Songalia y el Estudiantes vayan a descender...
Si gana el Canarias la proxima jornada sera equipo acb (y paga los 2.5m del canon acb)
Si gana el Canarias la proxima jornada sera equipo acb (y paga los 2.5m del canon acb)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si el Canarias fuera de Telde en vez de La Laguna, en estos días sería noticia el que posiblemente no podrían pagar el canon ACB. Pero tratándose de un equipo de la isla picuda, Paulinito ya tendrá la chequera preparada, faltaría más.Renaldo escribió:Tiene merito que el granca no descienda porque el Valladolid con Curtis Borchard y Songalia y el Estudiantes vayan a descender...
si la cosa es un desproposito porque el Cabildo queria la fusion del canarias con el tenerife porque este ya tenia el canon acb pagado pero estos rechazaron la fusion asi que la tienen que pagar de nuevoAnSiTe escribió:Si el Canarias fuera de Telde en vez de La Laguna, en estos días sería noticia el que posiblemente no podrían pagar el canon ACB. Pero tratándose de un equipo de la isla picuda, Paulinito ya tendrá la chequera preparada, faltaría más.Renaldo escribió:Tiene merito que el granca no descienda porque el Valladolid con Curtis Borchard y Songalia y el Estudiantes vayan a descender...

http://www.diariodeavisos.com/2012/04/0 ... del-canon/
aqui dicen que van intentar conseguir el canon adelantando las subvenciones publicas durante 4 años, la cosa es que dan por sentado que no van descender durante 4 años

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ya sabemos donde irà parte del dinero que no habia para la U.D. Las Palmas. 

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como sabemos antes en la isla picuda el deportes rey era el baloncesto y no el fútbol. Ahora que el tenerife está en segunda b y con pocas opciones de subir quieren volver a esa época y que el baloncesto vuelva a ser el deportes rey de tenerife estando en la máxima categoría.AnSiTe escribió:Si el Canarias fuera de Telde en vez de La Laguna, en estos días sería noticia el que posiblemente no podrían pagar el canon ACB. Pero tratándose de un equipo de la isla picuda, Paulinito ya tendrá la chequera preparada, faltaría más.Renaldo escribió:Tiene merito que el granca no descienda porque el Valladolid con Curtis Borchard y Songalia y el Estudiantes vayan a descender...