Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
estaba sentado al lado de ellos y saltamos juntos en los 3 goles jaja MUY GRANDE BAÑEZA!!! y como no celebrarlo con Ultra Naciente este triunfo al 2º :D
y ya se han visto lo buena gente que son que en la ida aficionados de aquí les recibieron genial allí!
olé!! salu2s y buen viaje!
PD: es un orgullo tenerles como peña y que nos representen en León,etc...
que buenos los dela peña, hacen que nos sintamos orgullosos de nuestro equipo y de lo que representa mas alla del archipielago, creo que es visita obligada de cualquier aficionado a la UD que vije por leon o cercanias, la visita a esta peña, se lo han ganado.
Momento en el que la Peña de La Bañeza aceptaba la invitación de Ultra Naciente para vivir juntos los últimos minutos del encuentro. Un honor compartir grada con esta gente.
Vivo en la peninsula desde hace años y he coincidido en varios partidos de la UD fuera de casa con la peña La Bañeza.
La primera vez que les vi en Salamanca y me dijeron que no eran canarios aluciné. Despues he coincidido más veces con ellos y sólo puedo decir que para mí es un orgullo que haya aficionados de la UD como estos.
Que grande la peña La Bañeza!! Seguro que su presi disfrutó como un niño viendo el partido contra el Celta.
según he oído el origen de la Peña está en que su fundador le tocó hacer el servicio militar en la isla, en los buenos tiempos, finales de los 70, principios de los 80, con los Carnevali, Brindisi y compañía, y ahí se enamoro del Insular, de la isla y de la UD... qué grandes, a ver si sigue creciendo la peña y no es la última vez que nos visitan, y la próxima que sea en Primera!!