The Walking Dead >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por amanda_UD »

El último capítulo terminó bastante bien. Ahora a esperar a octubre...una eternidad :mrgreen:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Grandiosa la serie. Estos dos últimos episodios son mucho.
Ahora a esperar demasiado tiempo. Sólo espero que se mantenga el ritmo final y no hagan lo mismo que en las once primeras entregas de la segunda temporada.

PD: Assassin´s Creed (Quien haya visto el último capítulo y sepa de que juego hablo me entiende). :lol: :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la verdad que este ultimo capitulo es la obra prima de la temporada.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

RiverPlate escribió:Yo sigo esperando a que acabe la 2ª ronda, para verlos de un tirón.

Alguien que, como yo, haya leído los cómics ¿se han distanciado definitivamente las tramas de uno y otro?

Saludos.
Pues no se aleja tanto como dicen por ahi. Como tu mismo has dicho la serie es mucho mas blanda que el comic y no se traspasan ciertos limites y eso deja poco juego a ciertas tramas. Otro problema es la linea temporal, puesto que no se pueden pegar saltos mortales en el tiempo como se pegan en el comic.

(Atencion: spoilers del comic)

En cuanto a la linea espacial si que se esta manteniendo y se va a seguir manteniendo (ojo espoiler gordo unicamente para los que sabemos lo que significa el ultimo fotograma de la temporada) que esta siendo: Atlanta-Carretera- Granja de Hershel y para la 3ª temporada aparece la carcel. En la serie solo se desvian a lo de control de epidemias (cagada) pero ahora siguen por el mismo camino.
En cuanto a los personajes como dice el creador del comic "nadie esta a salvo". Ahora han desaparecido personajes importantes que siguen en el comic pero no son basicos en el argumento. El unico discordante Shane, ya murio y ademas aparece una grandisima incorporacion, Michone. No se si en la tercera temporada llegara tambien el otro gran personaje El gobernador, el mas gore probablemente y para la tv no lo veo, aunque para mi seria genial
Responder