A Repsol, como empresa, le interesa obtener beneficios, como al panadero que te vende el pan o el que pesca para traernos peces y a cualquier negocio. Ahora, a mí lo que me interesa son los beneficios que recibiremos Canarias y España por desarrollar su actividad en nuestra tierra a través de los impuestos que se le impondrán para que explote nuestro petróleo. Y es ahí donde saldremos ganando con, al menos, 1000 millones de euros anuales.Maleante1 escribió:Si creen que los canarios nos convertiremos en nuevos jeques vamos apañados, todavía no saben cuales son los intereses de las multinacionales, ¿de verdad creen que a Repsol le interesa lo mas mínimo Canarias?
El Gobierno quiere explorar el petróleo de Canarias
-
- Habitual
Re: El Gobierno quiere explorar el petróleo de Canarias
-
- Presidente del Club
Canarias va a recibir algo? Eso no se lo cree nadie, menos en la era de los recortes.canariodegáldar escribió:A Repsol, como empresa, le interesa obtener beneficios, como al panadero que te vende el pan o el que pesca para traernos peces y a cualquier negocio. Ahora, a mí lo que me interesa son los beneficios que recibiremos Canarias y España por desarrollar su actividad en nuestra tierra a través de los impuestos que se le impondrán para que explote nuestro petróleo. Y es ahí donde saldremos ganando con, al menos, 1000 millones de euros anuales.Maleante1 escribió:Si creen que los canarios nos convertiremos en nuevos jeques vamos apañados, todavía no saben cuales son los intereses de las multinacionales, ¿de verdad creen que a Repsol le interesa lo mas mínimo Canarias?
-
- Habitual
Por supuesto que va a recibir algo, es más, cualquier persona que sepa lo más mínimo lo sabe. Además, el ministro Soria ha mostrado su voluntad a que sea modificado el REF para que Canarias obtenga los máximos beneficios posibles. Pero como la población está siendo asistida a una manipulación tremenda por parte de la TVC nadie se entera de eso. Canarias sí saldrá beneficiada.N.B.Tiempos escribió:Canarias va a recibir algo? Eso no se lo cree nadie, menos en la era de los recortes.canariodegáldar escribió:A Repsol, como empresa, le interesa obtener beneficios, como al panadero que te vende el pan o el que pesca para traernos peces y a cualquier negocio. Ahora, a mí lo que me interesa son los beneficios que recibiremos Canarias y España por desarrollar su actividad en nuestra tierra a través de los impuestos que se le impondrán para que explote nuestro petróleo. Y es ahí donde saldremos ganando con, al menos, 1000 millones de euros anuales.Maleante1 escribió:Si creen que los canarios nos convertiremos en nuevos jeques vamos apañados, todavía no saben cuales son los intereses de las multinacionales, ¿de verdad creen que a Repsol le interesa lo mas mínimo Canarias?
-
- Presidente del Club
Una pena que no vea la TV Canaria para saber a que te refieres. Saludos!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Esos recursos son nuestros, tiene que ser unicamente para Canarias ¿Qué parte de esto no entiendes? No vamos a permitir cambiar nuestras riquezas y el futuro de las nuevas generaciones a cambio de limosnas de España, no lo vamos a permitir. Como si no queda un sólo edificio en pie.
Aquí parece que el único que sabe y tienes la razón eres tu.canariodegáldar escribió:Por supuesto que va a recibir algo, es más, cualquier persona que sepa lo más mínimo lo sabe. Además, el ministro Soria ha mostrado su voluntad a que sea modificado el REF para que Canarias obtenga los máximos beneficios posibles. Pero como la población está siendo asistida a una manipulación tremenda por parte de la TVC nadie se entera de eso. Canarias sí saldrá beneficiada.
canariodegáldar, tu que tanto parece que sabes del tema, si según tu no hay riesgo de nada, ¿porque Repsol no firma un papel asumiendo todos los costes de un posible desastre ecológico?
A ver si me puedes responder esta pregunta por favor.
A ver si me puedes responder esta pregunta por favor.
Última edición por Maleante1 el Sab Mar 24, 2012 3:32 pm, editado 1 vez en total.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
o sea que estas a favor de las prospecciones petroliferas en canarias si la pasta se queda toda aqui..... y yo que pensaba que tu No alpetroleo era meramente ecologista.... pero ya veo que te mueves igual que a los que tanto criticas.perreta# escribió:Esos recursos son nuestros, tiene que ser unicamente para Canarias ¿Qué parte de esto no entiendes? No vamos a permitir cambiar nuestras riquezas y el futuro de las nuevas generaciones a cambio de limosnas de España, no lo vamos a permitir. Como si no queda un sólo edificio en pie.
-
- Habitual
jejeje muy bueno.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:o sea que estas a favor de las prospecciones petroliferas en canarias si la pasta se queda toda aqui..... y yo que pensaba que tu No alpetroleo era meramente ecologista.... pero ya veo que te mueves igual que a los que tanto criticas.perreta# escribió:Esos recursos son nuestros, tiene que ser unicamente para Canarias ¿Qué parte de esto no entiendes? No vamos a permitir cambiar nuestras riquezas y el futuro de las nuevas generaciones a cambio de limosnas de España, no lo vamos a permitir. Como si no queda un sólo edificio en pie.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Porque es imposible, Repsol a tenido 7.000 vertidos en los últimos 4 años
Porque es nuestro y sólo nuestro, si Canarias no tiene beneficio pues no, pero si todo el beneficio se quedara en Canarias, si.o sea que estas a favor de las prospecciones petroliferas en canarias si la pasta se queda toda aqui..... y yo que pensaba que tu No alpetroleo era meramente ecologista.... pero ya veo que te mueves igual que a los que tanto criticas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
o sea que estas de acuerdo con Paulino por ejemplo que ya se ha manifestado asi, aunque vaya sujetando la pancarta de los ecologistas en las manifestaciones de hoy.
pues fijate que si me dicen que Canarias se lleva todo el pastel del petroleo y el riesgo de derrame es de 1%, diria no a las prospecciones....
pero si nos llevamos menos pasta(porque las competencias en este tema son estatales) y el riesgo de derrame es del 0'0001% estaria a favor de las extracciones.
lo ideal seria que canarias tuviera las competencias y que el riesgo fuera de ese 0'00001 %, eso seria ya la repera.
pues fijate que si me dicen que Canarias se lleva todo el pastel del petroleo y el riesgo de derrame es de 1%, diria no a las prospecciones....
pero si nos llevamos menos pasta(porque las competencias en este tema son estatales) y el riesgo de derrame es del 0'0001% estaria a favor de las extracciones.
lo ideal seria que canarias tuviera las competencias y que el riesgo fuera de ese 0'00001 %, eso seria ya la repera.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese petroleo no es español, no voy a permitir que me roben. Eso esta claro y en la manifestación participa muchos colectivos independentistas y ecologistas. Nosotros saldremos con el lema no a Expolio de los recursos naturales de Canarias.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pualino es un cara dura oportunista, varios colectivos llevamos montando y organizando la manifestación y el paulinato se apunto a ultima hora para llevarse el merito los muy sinvergüenzas...
Marruecos si es el problemas en muchos aspectos, por eso no hay ningún acuerdo entre Marruecos y España para las aguas entre ambas, a Marruecos no le interesa ir a la ONU entre otras cosas por el Sahara, miedo no es la verdad, si te quieres fiar tu, fiate yo a Marruecos ni agua.perreta# escribió:Marruecos no es el problema, es la típica noticia falsa para meter el miedo en el cuerpo a la gente.Guanarteme-Guayre escribió:Tony_lp Eso ya lo advirtio el jefe del mando militar en Canarias que las consecuensias de encontrar o incluso las prospecciones pueden acarrear un conflicto militar con Marruecos. http://www.laprovincia.es/fuerteventura ... 33205.html
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Porque esas aguas no son españolas ¿Ya sabes la diferencia entre archipiélago de Estado y Estado archipielagico? Por fiarme me fio más de Marruecos que de España... Es a España a quien no le interesa llevar ese asunto hasta la ONU, porque tendría que reconocer le hecho colonial sobre Canarias.Marruecos si es el problemas en muchos aspectos, por eso no hay ningún acuerdo entre Marruecos y España para las aguas entre ambas, a Marruecos no le interesa ir a la ONU entre otras cosas por el Sahara, miedo no es la verdad, si te quieres fiar tu, fiate yo a Marruecos ni agua.