Imperial Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Imperial Vitolo

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues fijense que para mi lo mejor de vitolo son los desmarques que hace a espaldas de los defensores. Es bárbaro lo listo que es en esas jugadas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Imperial Vitolo

Mensaje por elie »

Espero que si Vitolo se quiere quedar se haga lo imposible para mantenerlo...y no porque venga alguien con 4 duros se venda...

Si no fuera por los cab... del gobierno de canarias...desgraciados

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Acabo de leer que pueden vender a Jordi Alba al Barça por 15 millones... se me ocurre... cuánto puede valer Vitolo?? 150 milones?? :mrgreen: :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Moco escribió:Acabo de leer que pueden vender a Jordi Alba al Barça por 15 millones... se me ocurre... cuánto puede valer Vitolo?? 150 milones?? :mrgreen: :mrgreen:
Jordi Alba vale mas que Vitolo.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

carloslp escribió:
Moco escribió:Acabo de leer que pueden vender a Jordi Alba al Barça por 15 millones... se me ocurre... cuánto puede valer Vitolo?? 150 milones?? :mrgreen: :mrgreen:
Jordi Alba juega en el Valencia, es titular, convocado con la selección absoluta y participando en competiciones europeas. En cambio, Vitolo juega en la UD Las Palmas de Segunda División.
¿Vitolo 15 millones? :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tropical1991 escribió:
carloslp escribió:
Jordi Alba juega en el Valencia, es titular, convocado con la selección absoluta y participando en competiciones europeas. En cambio, Vitolo juega en la UD Las Palmas de Segunda División.
¿Vitolo 15 millones? :lol:
De entrada la cláusula de Vitolo son 12, así que valga lo que valga con 12 está fuera, :lol: :lol: :lol: .

De cualquier modo, como acabe la liga con 14 o 15 goles, sin ser delantero y progresión ascendente,...., este chico vale mucho pasta y lo veremos llegar muy lejos. ! Ojalá que de amarillo !
Moco

Mensaje por Moco »

Y el Moco juega en la UD y Khedira, por poner un ejemplo, juega en el Madrid, pero yo me quedo con en el de la Feria, que juegues en un equipo de Champions no significa que seas mejor jugador que uno que juega en Segunda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Moco escribió:Y el Moco juega en la UD y Khedira, por poner un ejemplo, juega en el Madrid, pero yo me quedo con en el de la Feria, que juegues en un equipo de Champions no significa que seas mejor jugador que uno que juega en Segunda.
Ya nos estamos yendo por las nubes :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Imperial Vitolo

Mensaje por Seaseven »

Moco escribió:Y el Moco juega en la UD y Khedira, por poner un ejemplo, juega en el Madrid, pero yo me quedo con en el de la Feria, que juegues en un equipo de Champions no significa que seas mejor jugador que uno que juega en Segunda.
Hombre a Khedira lo podríamos comparar con Javi Castellano y al Moco con Ozil.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Se nos va, se nos va.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Hablando del Moco ahora, yo creo que Mou lo cambiaría por Kaka'... :lol: :lol: :lol:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Vitolo se esta saliendo, impresionante cuando arranca en potencia, por suerte, se ha olvidado de esa grave lesion y no le han quedado secuelas, esta siendo el mejor los ultimos partidos sin duda
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

El jugador más en forma del equipo junto con David Glez. pa mi gusto. Dentro de poco valdrá los 15m ...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ha tardado mas de los deseado en recuperar su estado anímico, porque supongo que la forma física la tendría, pero la confianza en sus posibilidades era donde flaqueaba. Nos llega en el mejor momento de la temporada, y sin duda su participación se nos vuelve vital. ES uno de nuestros mejores argumentos ofensivos.

Bravo !! :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Se lo puso difícil el Almeria a Vitolo, sabiendo que con espacios te mata puso la defensa en el área y junto dos lineas, esto dificultó mucho el juego de desborde y potencia del pibe. Aún así en dos o tres ocasiones le enseño el dorsal al defensa con una rapidez colosal. Menudo tramo de liga se está pegando el pibe, ! se agotaron los adjetivos para él y para el Moco !.

PD: gracias por hacerme disfrutar de este modo.
Responder