[J31] UD Las Palmas - UD Almería (2-2)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: [J31] UD Las Palmas - UD Almería
Bueno, independientemente del partido de pucela, hay bastantes partidos asequibles de aqui a final de temporada...
Partido complicadisimo ante un rival encerrado, con una eficiente y muy rapida defensa. Nos costó un huevo y parte del otro meter dos goles, como para que Barbosa y David García se dediquen a regalarlos estúpidamente al equipo contrario. Este tipo de detalles nos diferencian de los equipos verdaderamente ganadores. Shame on them.
- isletero22
- Presidente del Club
El equipo esta bn , pese al pinchazo de hoy . El problema es que tardamos 30 jornadas en jugar asi y hemos perdido demasiados puntos a domicilio haciendo el canelo . eso nos obliga a ganar casi todos los partidos para entrar en promocion , nos deja sin margen de fallo , pero aunque sea dificil , podemos , tengamos fe y veamos la imagen que daos en pucela , si perdemos alli creo que nos descolgaremos definitivamente .
- Rey_Brindisi
Pues a mi me ha parecido un equipo mezquino y racano, cuya virtud es estar bien posicionados atras, eso y que nosotros hicimos un par de pifias defensivas pues les dio vidilla.pelotero escribió:Partido complicadisimo ante un rival encerrado, con una eficiente y muy rapida defensa. Nos costó un huevo y parte del otro meter dos goles, como para que Barbosa y David García se dediquen a regalarlos estúpidamente al equipo contrario. Este tipo de detalles nos diferencian de los equipos verdaderamente ganadores. Shame on them.
Ni en el partido de ida ni en este de vuelta el Almería ha demostrado porque es un candidato a subir, al menos no mas de lo que podriamos ser nosotros que si que hemos aportado algo de futbol.
-
- Directivo de la entidad
Que Ulloa nos marque dos goles....
Creo que hemos perdido una gran oportunidad para meternos arriba, salvo que hagamos algo en Zorrila, cosa que veo muy, muy dificil.Como ha dicho un forero se nos da tan mal como el Bernabeu, eso es imposible pero casi...
Los equipos de Alcaraz son equipos jodidos, aspirantes en su mayoria de ascenso.Y es que para ascender hay que ser practicos, aprovechar las ocasiones y no dejar opciones de jugar al rival.A nosotros nos falta un buen margen para llegar a eso.
Saludos.
Creo que hemos perdido una gran oportunidad para meternos arriba, salvo que hagamos algo en Zorrila, cosa que veo muy, muy dificil.Como ha dicho un forero se nos da tan mal como el Bernabeu, eso es imposible pero casi...
Los equipos de Alcaraz son equipos jodidos, aspirantes en su mayoria de ascenso.Y es que para ascender hay que ser practicos, aprovechar las ocasiones y no dejar opciones de jugar al rival.A nosotros nos falta un buen margen para llegar a eso.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hemos tirado media liga con planteamientos sin sentido, y timoratos, cobardes, etc..dosreis escribió:Me he quedado un poco embajonado, creo que hoy ha terminado la liga para nosotros teniendo en cuenta que Pucela se nos da peor que el Bernabéu, al menos yo no recuerdo en muchos años ni puntuar alli. Hemos hecho el subnormal muchos partidos, cagonlaputa.
Aún así, con poco nos hemos puesto arriba, quizás este resultado embajone un poco, pero hay que analizarlo con perspectiva, seguimos en la pomada, y hemos empatado porque defensivamente seguimos siendo un equipo defectuoso hasta límites sonrojantes. Tenemos que ser consciente que si queremos aspirar a algo más hay que mejorar la zaga de una u otra forma.
Saludos.
- NOMASPISTAS
Recién llegado del estadio. Buen partido de Las Palmas, lo hemos intentado de mil maneras posible pero sobre todo el segundo gol de ellos lo ha fastidiado todo. Una cagada en toda regla. Que rabia da ver equipos como el Almería con juego rácano, aburrido sin nada de nada están arriba. En fín, embajonado porque creo como ha dicho un compañero que aquí se acaba el asunto salvo que suene la flauta y nos de por ganar en Vallalodid cosa que con don Pino está complicada.
Saludos.
Saludos.
Llamas pifias defensivas a los fallos garrafales de Barbosa y David García? Porque el resto de la defensa estuvo bien. Mejor llamamos a las cosa por su nombre. En cuanto al Almería, no me gusta especialmente, pero ya me gustaría tener una defensa la mitad de rápida que la de ese equipo.Rey_Brindisi escribió:Pues a mi me ha parecido un equipo mezquino y racano, cuya virtud es estar bien posicionados atras, eso y que nosotros hicimos un par de pifias defensivas pues les dio vidilla.pelotero escribió:Partido complicadisimo ante un rival encerrado, con una eficiente y muy rapida defensa. Nos costó un huevo y parte del otro meter dos goles, como para que Barbosa y David García se dediquen a regalarlos estúpidamente al equipo contrario. Este tipo de detalles nos diferencian de los equipos verdaderamente ganadores. Shame on them.
Ni en el partido de ida ni en este de vuelta el Almería ha demostrado porque es un candidato a subir, al menos no mas de lo que podriamos ser nosotros que si que hemos aportado algo de futbol.
- Rey_Brindisi
Exacto!!, el año que queramos ascender tenemos que hacerlo jugando a ello desde el primer partido, no esperar a estar a 10 puntos a falta de 12-13 partidos para intentar el milagro.isletero22 escribió:El equipo esta bn , pese al pinchazo de hoy . El problema es que tardamos 30 jornadas en jugar asi y hemos perdido demasiados puntos a domicilio haciendo el canelo . eso nos obliga a ganar casi todos los partidos para entrar en promocion , nos deja sin margen de fallo , pero aunque sea dificil , podemos , tengamos fe y veamos la imagen que daos en pucela , si perdemos alli creo que nos descolgaremos definitivamente .
Lo lógico es que aún encadenando una buena racha lleguemos cerca y nos vayamos a morir en la orilla, al menos a mi no me pillara de sorpresa que nos quedemos fuera, no por el juego actual sino por la falta de ambicion de los meses previos.
- Rey_Brindisi
Pifias defensivas==fallos garrafales.pelotero escribió:Llamas pifias defensivas a los fallos garrafales de Barbosa y David García? Porque el resto de la defensa estuvo bien. Mejor llamamos a las cosa por su nombre. En cuanto al Almería, no me gusta especialmente, pero ya me gustaría tener una defensa la mitad de rápida que la de ese equipo.Rey_Brindisi escribió:Pues a mi me ha parecido un equipo mezquino y racano, cuya virtud es estar bien posicionados atras, eso y que nosotros hicimos un par de pifias defensivas pues les dio vidilla.pelotero escribió:Partido complicadisimo ante un rival encerrado, con una eficiente y muy rapida defensa. Nos costó un huevo y parte del otro meter dos goles, como para que Barbosa y David García se dediquen a regalarlos estúpidamente al equipo contrario. Este tipo de detalles nos diferencian de los equipos verdaderamente ganadores. Shame on them.
No he dicho que tengamos una defensa que sea una pifia, sino que los goles de ellos vinieron en sendos errores/pifias o como te salga del prepucio llamarles.
-
- Presidente del Club
Y este equipo nos lleva 7 puntos
. Bendita mierda de liga, nos metemos en promoción fijo si no es de risa.

Dios te oiga...N.B.Tiempos escribió:Y este equipo nos lleva 7 puntos. Bendita mierda de liga, nos metemos en promoción fijo si no es de risa.
- Balompédico
[J31] UD Las Palmas - UD Almería
Una pena. Los dos goles del Almería después de dos fallos tontos nuestros, especialmente el segundo.
Habrá que quedarse con el buen juego que se vio.
Enviado usando Tapatalk
Habrá que quedarse con el buen juego que se vio.
Enviado usando Tapatalk
- Amarilla
- Presidente del Club
El equipo ha jugado muy bien. Ha merecio la victoria, ha fallado goles muy claros. Pero el Almería se ha encontrado dos goles regalados por nosotros, con dos errores.
Me parece buen resultado para habernos tocado remontar dos veces. ¿Y quién dice que no podemos ganar el Valladolid? Jugando así estoy convencida de que sí.
A seguir trabajando. Aun se puede. Por lo menos intentarlo.
P.D. Enorme la afición.
Me parece buen resultado para habernos tocado remontar dos veces. ¿Y quién dice que no podemos ganar el Valladolid? Jugando así estoy convencida de que sí.
A seguir trabajando. Aun se puede. Por lo menos intentarlo.
P.D. Enorme la afición.
- Rey_Brindisi
La autentica cosa buena de ganar en Valladolid es , a parte de que nos metemos en la lucha por ascenso, que para el partido siguiente contra el Numancia aunque sea el Sabado Santo metemos en el estadio 17000-18000 personas. Se que Zorrila historicamente es un campo chungo para nosotros, como el Sadar o el Bernabeu, historicamente nos es muy jodido, pero nuestro viaje a la ilusión pasa por Pucela, ni siquiera empatar seria bueno, ganar sería abrir la puerta del sueño.